Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Ya ha salido el AT, ahora Visa Cash. Mantengo mi apuesta de que este año van a correr por todo lo que está haciendo RB. Soy yo o los pontones son muy estrechos en la toma lateral? Muy exagerado?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(08-02-2024, 18:13)ethernet escribió:
(08-02-2024, 15:00)German Sanchez escribió:
(07-02-2024, 23:54)ethernet escribió: Según José María Rubio, si las expectativas se cumplen, el AMR24 va a ser muy bueno.

Pero que en Aston Martin están en plan underpromising....

Que dice Gonzalo Serrano?

Que se la coge con la mano..... Beaten Clown

Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-02-2024, 09:30)Josemurcia7 escribió: Ya ha salido el AT, ahora Visa Cash. Mantengo mi apuesta de que este año van a correr por todo lo que está haciendo RB. Soy yo o los pontones son muy estrechos en la toma lateral? Muy exagerado?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Yo creo que han hecho unos pontones con cascada y le han puesto una protuberancia lateral que parece destinada a crear un vórtice que pegue el flujo del aire al lateral del pontón.

Parece un coche mucho más optimizado que el de 2023.

Y pull delante, y creo que push detrás.
Todo al AMR24. 
Responder
Buenos dias ,,

colorido agradable , y una clara tendencia redbullista ,, diria yo ,,


,,[Imagen: GF3q_hXbYAAK_VT?format=jpg&name=large]



,,[Imagen: GF3q_hkbAAAlQJq?format=jpg&name=large]    


RB18  ,, 2022  ,, Cool
,,[Imagen: fpaiql2n7lb71.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
El tema de Lewis , , Toto ha declarado que habria entendido un movimiento hacia REdBUll , porque seria la apuesta ganadora , piensa que Lewis ha perdido la fé en el equipo y que en ferrari no obtendrà lo que no puede conseguir en mercedes ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: GF4fdIJWAAAHGGE?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: GF1q8HuWEAAsk-u?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Test de neumáticos 2025 para Pirelli en Jerez con Alonso (Aston Martin) y Hamilton (Mercedes) con los coches de 2023.
Mejores Tiempos:
Alonso 1’18”752 (156v)
Hamilton 1’18”936 (126v)

Cool éste serà el combate , Aston Martin saldrà con un proyecto y un piloto dispuesto a comerse el mundo , Mercedes con otro y un equipo que pierde el lider ship's justo antes de iniciar la temporada  ,, Mercedes sabe que los equipos TOP deben contar con un DUO TOP de pilotos si quieren aspirar a evolucionar en el campeonato de constructores ,, la temporada comenzarà pronto y lo que parece largo serà rapidamente encojido en un baile de asientos de cara a 25 transicional hacia la nueva normativa ,2026 ,

empezar con un podio daria alas a la idea de divertirnos en pista con luchas por cada punto en una parrilla comprimida  , salir  segundo a noveno  por 2 décimas ,, espero ver eso  ,, lo de salir primero lo dejamos para Monaco , segunda oportunidad , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin en el caso de que nos saquen un coche con mucha carga aerodinmàmica ,,  ,, y velocidad en linea recta con DRS mejorado   ,,

,,sus leo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
No creo que sea fácil combinar todas las filosofías y pretender que funcione.

De momento me estoy fijando en:

Geometría del undercut debajo del ponton y su recorrido posterior
Como de ancho es el ponton (no los inlets, la zona media, la que engorda hacia en lateral del suelo)
El edge floor (las muescas laterales del suelo en forma de cresta)
Lo que en AM llamabamos las cascadas
La zona final del suelo, sobre el difusor

y el tal Visa Cash ha metido filosofías distintas en cada punto. Demasiada complejidad.
Responder
(09-02-2024, 14:34)taik escribió: No creo que sea fácil combinar todas las filosofías y pretender que funcione.

De momento me estoy fijando en:

Geometría del undercut debajo del ponton y su recorrido posterior
Como de ancho es el ponton (no los inlets, la zona media, la que engorda hacia en lateral del suelo)
El edge floor (las muescas laterales del suelo en forma de cresta)
Lo que en AM llamabamos las cascadas
La zona final del suelo, sobre el difusor

y el tal Visa Cash ha metido filosofías distintas en cada punto. Demasiada complejidad.
Coche mula para RB pues. Pero veremos.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)