Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(06-02-2024, 17:01)BELAY escribió:
(06-02-2024, 16:24)taik escribió: Lo curioso es que sigue habiendo divergencia en los conceptos. No debe de estar tan claro el camino optimo.

Unos con estilo Ferrari, otros Mercedes y otros RB. E incluso algunos con la caida de pontones agresivas a lo AM.

Yo creo que el camino correcto es generar la carga por debajo del ponton y combinarlo con el suelo.

Yo creo que la suspensión trasera y la caja de cambios de RBR y Mclaren deben marcar el camino. Son los equipos en los que mejor trabaja el suelo+difusor.
Ese es el camino a seguir y Mercedes y A.Martin están en ese proceso.
Sí, pero ellos llevan push rod detrás y Mercedes parece que no la cambia según los rumores y, por ende, nosotros tampoco.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Por ahora es solo un rumor.

Pero suena Newey para Ferrari.
Responder
(06-02-2024, 18:01)joaquinhrndz escribió: Por ahora es solo un rumor.

Pero suena Newey para Ferrari.

No me extrañaría, Hamilton no se cambia de equipo sin información privilegiada
Responder
[Imagen: GFUsNigXwAAt8FV?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: Xzh8VN0.jpeg]
Responder
(06-02-2024, 18:01)joaquinhrndz escribió: Por ahora es solo un rumor.

Pero suena Newey para Ferrari.
Me sorprendería 0, Hamilton no se mueve por racer.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
156 vueltas se ha calzado el nano en el test Pirelli de hoy.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Buenas a tdod@s,

habrá quien no lo vea así,
pero yo pienso que;

con la denuncia interna a Horner, posiblemente derivada de luchas internas,la marcha de Hamilton de Mercedes y sus críticas internas tipo"ya lo dije", y la llegada futura a Ferrari,generando inestabilidad desde ya,

SE PIERDEN DECIMAS

Saludos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Buongiorno safety, olvido pero no perdono, a Hamiltongo le espera en Ferrari su San Martín, risas certificadas jajaja.
Responder
Lunes a las 9 AM presentación del carro....
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)