Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Krack "ni confirma ni desmiente" que la FIA obligó a Aston Martin a cambiar el alerón delantero.

#F1 #FIA #AstonMartin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
estas son las luces de las que hablaba Fernando cuando iba controlando al Lewis por detràs , ademàs cuando el Lewis entro a cambiar gomas , Fernando se marco una super vuelta en caso de que el britànico  hubiera tenido algun problemilla en el pit stop que le retrasarà  ,,,  ,
Fernando ha demostrado estàr en una forma genial  y sigue brillando ,con sus clases magistrales para deleite de la aficion ,,, Cool

,[Imagen: 364644636_10054388027935235_184927843278...e=64CEBF40]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Lo dicho. Asi se construye un bulo, uniendo piezas de info traidas incluso de enero por un comentario de Gonzalo Serrano. Es un hilo de twitter de uno de estas cuentas que desinforman pero para que se vea el proceso de esta era postmodernan de profetas de la informacion.

https://twitter.com/AMF1News/status/1686334140348575744

por cierto, el video de Krack se le ve nervioso, titutebeando y repitiendo el discurso que han ensayado antes. Lo unico que hace es repetir lo que le preguntan y salir al paso por una mala direccion de desarrollo.

hasta Lobato ha aparecido para decir que nada de esta historia es cierta.
Responder
Los corta-pega que hay circulando por twitter y lo que diga Ted Kravitz (del que no soy nada fan), los tengo más bien para pasar el rato; pero lo que para mí es innegable es que un coche que empezó muy fuerte el año, se ha ido para atrás, sorprendentemente perdiendo características que tenía.

Dudo mucho que AM recupere ese nivel en lo que queda de año (ya no digo mejorarlo), pero dicho eso, yo no acierto una, así que podéis esperar que pase todo lo contrario.
Edux ™
Responder
Salida GP Bélgica con el cambio de suelo anterior a Canadá.
Responder
De lo que se trata es de pasar el rato comentando lo que dicen , a veces aciertan  les suena la flauta ,

tuiter o X no es un énte , son gente que escribe y ahora se dispone de muchisima màs informacion ,


el AM dio un paso atràs y lo han rectificado   en parte ,,
,
todavia les queda bastante desarrollo por delante para alcanzar al REd Bull
después estàn los que aportan datos y mediciones que si se pueden tener en cuenta o no ,,

,,[Imagen: 364779531_10055806127793425_578477593041...e=64CD60C3]




,,[Imagen: F2HNKEXXwAAhZbW?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Responder
(31-07-2023, 18:33)EduxTM escribió: No sé si lo entiendo bien, pero estoy leyendo por ahí que ¿la FIA ha obligado a Aston Martin a quitar algo del coche?
No me he enterado cuando ha pasado eso, si es que ha pasado, pero tengo el convencimiento personal que ese coche llevaba algo en suspensiones que lo hacía ir tan bien. MassDumper 2.0?
Seguro que son chorradas, pero si podéis, recordad el coche en Bahrein, primera carrera, y cómo se tragaba los baches... ¿Alguien ve ese comportamiento ahora?
Igual no son unos ineptos, sinó que se han pasado de listos.

Acabo de ver al Flores este en Youtube y decía que Ted Kravitz ha sacado eso mismo. Que le huele mal que lo saque ahora con lo del parón veraniego, pero que la FIA ha cerrado discretamente el asunto con Aston y que tenía conocimiento de algo "alegal" en el coche desde el principio.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Me falta una pieza para que todo tenga sentido.
Quizás sea que les han pillado con el límite presupuestario y les han dicho o levantas el pie del acelerador o te crujímos a sanciones.
No se, todo lo que ha pasado en tan poco tiempo y con tantos equipos involucrados es muy sospechoso.


Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Recuerdo antes de pretemporada que en Aston Martin decían que habian encontrado un vacio legal en el reglamento que les daría rendimiento, tal vez por ahí vayan los tiros, ya se ha visto muchas veces en F1 que permiten trampas a X equipos y luego pierden esa ventaja, mismamente Ferrari con sus motores de 2019.
Si se confirma eso la verdad es que es una grandisima phutada, porque significa que el coche no es tan bueno y simplemente llevaba truquitos así que estaría todo cuesta arriba otra vez.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)