Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE ESPAÑA 2023
Un saludo muy cordial a todos!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
El ritmo de Verstappen con blandos es brutal.

Ni graining ni pollas.

Y dudo que no fuese hasta las trancas de gasofa.

O llueve o gana fácil.

Pérez puede ser asequible.
Todo al AMR24. 
Responder
Lo único, que los de Fernando eran 2 vueltas más viejos y había hecho 2 hot laps con ellos y Verstappen solo una.
Todo al AMR24. 
Responder
(02-06-2023, 18:07)ethernet escribió: Lo único, que los de Fernando eran 2 vueltas más viejos y había hecho 2 hot laps con ellos y Verstappen solo una.

Es que hablamos de la buena gestión de gomas del AM, pero el RB tela!
Responder
Del primero al 10° en 5 décimas.

Del primero al 17° en 9 décimas.

Convergencia?
Todo al AMR24. 
Responder
Alpine francamente bien. 
A ver mañana.
Todo al AMR24. 
Responder
creo que va a depender muchisimo de la temperatura de la pista , y las condiciones climaticas en 2022 hubo pillotos que entraron 4 veces porque debian entrar ,, , ojalà la calor ponga en evidencia muchas cosas , la lluvia no estaria màlbienvenida màs bien seria lo unico que nos daria una opcion de ganar ,, pero podio , si si si ,, por derecho ,, creo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
este gràfico es mala leche de verdad ,,   no entiendo que interés puede tener ver esto ,, ,, ya podria poner a Lewis con Russel o Sainz con Charles o a Max contra Perez cuando no le putean ,, Devil Devil Devil Devil  las cabezas de turcos que necesita la gente para golpear ,la ansia y la mala leche , , Devil

Angel Angel Angel Bored

,,[Imagen: FxoVAMjWwAEybtl?format=png&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
si es asi , yo defenderé al canadiense , , , nadie sabe la verdad de por qué està tan lejos , yo y el si , pero no lo diremos , ,

kbrones de medios desinformativos ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
el terecer sector con ese golpe de volante trayectoriando a lo Fernando   Love Love Love Love Love Love

https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...3182268416

no sé poner este tipo de img video ,  por eso pongo el pajarito asul , Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)