Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP DE MONACO 2023
Sainz và mejor que Leclerc ,, creo que al monagesco le pesa el ansia de ganar en su pueblo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: FxD8iSlXoAAudLx?format=jpg&name=medium]


  esto lo coge el Zac  Brawn y le mete diez sponsores màs , en colorines , Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: FxEErKvXwAA0znr?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
sale con coloraos ,, Fernando
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
YESSS ,, buena vuelta y apretando , ademàs và cargadito ,, jajaj
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
De los tiempos de Ham no me creo nada. Tiene que estar en modo 'veis como con pontones vamos mejor?'.

Si pasan a q2 ya es un logro. A q3 sería otro mito que
se me cae de la f1.
Responder
1:12:786 ,, por el momento Fernando ha sido el primero en sacar gomas rojas , y Stroll ,, que se ha quedado a 09 y pico ,,Fernando preguntando si era legal adelantar por fuera de la pista ,, ,, ,,mejor que se calme ,, ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Hamilton con rojos , P4 y Fernando que se queda a muy poco para mejorar su primer intento , tiene los tres sectores pero en diferentes vueltas ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Sainz pasa delante estamos a 2 décimas , por el momento ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Fernando en su tanda fué a por los tres sectores , ahora estamos a  0'113 de Sainz , en P2 

[Imagen: FxEIM8cXoAMMK_z?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)