Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Fernando Alonso

@alo_oficial
La lluvia sólo es un problema si no te quieres mojar.
#samurai una imagen de Fa y los limones de Miami ,, pero estoy con el móvil ,, Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: FviWgJ-WwAEWESW?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
la cosa es que a pirelli hay que pagarle gomas de lluvia en cada GP y  después son unos ràcanos ,, eso es todo beneficio , sin competencia y poniendo el precio liberalmente , mucho techo presupuestario pero  , si soy cliente compro lo que quiero y puedo cambiar las azules por un juego de rojos o amarillos ,  ,, este mercadeo es una estafa monopolio en toda regla como todo lo que gira entorno a la F1 ,, son un circulo cerrado ,, ,, y no és ahora que me doy cuenta , pero hasta las 10 de la noche ,,  ,, en fin ,, que horarios  ,,  ,hoy me tomaré una cervecita ahora mismo a la salud del proximo podio ,,  ,y ya està  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
En estas 3h estaría bien que alguien se marcase un análisis de las telemetrias de Q.
Responder
Que Q ?
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(07-05-2023, 18:13)Enrike red escribió: Que Q ?

la que sea, pa saber que ha pasado en recta y que en curva respecto a los que tiene superdrs
Responder
(07-05-2023, 17:29)Enrike red escribió:
(07-05-2023, 17:11)Pablo escribió: Podio?, no. Victoria Mayo, hoy.

Yo veo que hay dos lados en la pista pero no  en paralelo   , me explico    ,, los latinos   delante  después un vikingo y justo detrás  tres Galois  ,,,, aonde crees que se formará el bordel   ,??? Cuestion technical   se entiende  ,,,???

Los de "sangre caliente" ni se tocan, el resto igual arman un buen quilombo latino....
Responder
(07-05-2023, 18:21)Pablo escribió:
(07-05-2023, 17:29)Enrike red escribió:
(07-05-2023, 17:11)Pablo escribió: Podio?, no. Victoria Mayo, hoy.

Yo veo que hay dos lados en la pista pero no  en paralelo   , me explico    ,, los latinos   delante  después un vikingo y justo detrás  tres Galois  ,,,, aonde crees que se formará el bordel   ,??? Cuestion technical   se entiende  ,,,???

Los de "sangre caliente" ni se tocan, el resto igual arman un buen quilombo latino....

Yo veo más ansias ganas de remendar detrás que delante con los tres mosqueteros mandando a tomar aires a los D'Artagnanes   ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Mi cabeza de guionista dice que en la salida Fer adelanta a checo de pura picardía quedándose desencajados unos microsegundos con Carlos tras lo que los ansias que vienen detrás se lo llevan puesto... A partir de eso gestionar con oficio y luego tan tranquilos ir a recoger el trofeo gordo.
Responder
(07-05-2023, 18:33)Pablo escribió: Mi cabeza de guionista dice que en la salida Fer adelanta a checo de pura picardía quedándose desencajados unos microsegundos con Carlos tras lo que los ansias que vienen detrás se lo llevan puesto... A partir de eso gestionar con oficio y luego tan tranquilos ir a recoger el trofeo gordo.

Si Brad Pitt entrará en el foro, te compraba el guion     ,,,, Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)