Temas: 3
Registro en: Aug 2019
09-03-2023, 23:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2023, 23:44 por Enrike red.)
(09-03-2023, 23:30)oviguan escribió: (09-03-2023, 23:12)Enrike red escribió: Nuno Pinto, o português da Fórmula 1: «Não é como parece na Netflix»
Apaixonado por automóveis desde que se lembra, Nuno Pinto não descansou até ter um kart e daí até à carreira de piloto foi um instante. Depois disso, foi convidado para ser treinador de pilotos, uma profissão que desempenha até hoje e que lhe permitiu trabalhar com 13 dos 20 pilotos do atual 'grid' da Fórmula 1, entre os quais Lance Stroll, piloto da Aston Martin que acompanha há vários anos
https://maisfutebol.iol.pt/formula-1/nun...na-netflix
el tio ha trabajado con 13 de los 20 pilotos actuales , dice ,,,,osea que a lo mejor se le ha escapado algo que los de Aston martin oficialmente no querian decir , , ,, piés en el suelo ,, y un guevo de pato ,no te jodes ,, a saltar ,, tenemos pepinus pà lo que se atercie
,,a la salud de Nuno el mano derecha de quién se ha jodido su mano derecha ,,
,
Esto ya parece telegram o wasap con los gif
https://soymotor.com/f1/noticias/nuno-pi...-en-barein
yo el primer gif que vi en mi vida lo vi aqui ,,en el foro y te hablo de hace màs de una década ,
lo tenia un buen forero de firma ,,
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(09-03-2023, 22:29)Enrike red escribió: Por otro lado, Nuno ha desvelado cuáles podrían ser los circuitos más favorables para el equipo británico. "Quiero llegar a Barcelona, quiero llegar a Budapest, quiero llegar a Austria...", ha dicho.
Aquí creo que coincidimos todos en que visto lo visto los circuitos que parecen favorecer a Aston Martin son los urbanos de preponderancia mecánica, con curva lenta y frenadas que hagan el circuito dependiente del tren delantero.
En esos que menciona yo apostaría a ojos cerrados por Red Bull.
Pero bueno, si es cómo dice, el tercero está más cerca.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(10-03-2023, 00:28)ethernet escribió: (09-03-2023, 22:29)Enrike red escribió: Por otro lado, Nuno ha desvelado cuáles podrían ser los circuitos más favorables para el equipo británico. "Quiero llegar a Barcelona, quiero llegar a Budapest, quiero llegar a Austria...", ha dicho.
Aquí creo que coincidimos todos en que visto lo visto los circuitos que parecen favorecer a Aston Martin son los urbanos de preponderancia mecánica, con curva lenta y frenadas que hagan el circuito dependiente del tren delantero.
En esos que menciona yo apostaría a ojos cerrados por Red Bull.
Pero bueno, si es cómo dice, el tercero está más cerca.
Yo es que estoy convencido que el sector de la lloreria(Mer&Fer) tenian a Bahrein como propicio a sus intereses y malo para RB. El AM, aunque se parezca al RB, en Bahrein Alonso lo condujo mas como un Ferrari que como un RB. No se si por estilo de pilotaje o por el coche, pero veo a AM con mucho margen para seguir su propio camino o ya si eso converger al RB.
Me falta por confirmar que RB va a meterle segundo y pico al segundo equipo y que nosotros sin hacer una revolucion con la primera gran evo, recortar y ponernos a menos de 0.5. Todo esto en modo pesimista.
Registro en: Mar 2016
Podio de don Fernando en Bahrain 2023 por Aston Martin Team:
Registro en: Mar 2016
Fin de semana de ensueño de don Fernando Alonso por Aston Martin Team:
Registro en: Sep 2013
(09-03-2023, 22:29)Enrike red escribió: Por otro lado, Nuno ha desvelado cuáles podrían ser los circuitos más favorables para el equipo británico. "Quiero llegar a Barcelona, quiero llegar a Budapest, quiero llegar a Austria...", ha dicho. Si esto es verdad verdad verdad , tenemos 2023 y campeonato soñable ,,, me está dejando descolocado Nuno , Nuno ,,, maremia Nuno , ( con acento italiano , nuuunoO. ,, mano derecha de Stroll ....
vaya subidon
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Buenos dias , Piola escribe un articulo resaltando los frenos del REdBull , una joya de Newey ,,
creo que el RedBull y el AM tienen en comun su capacidad para dominar al tren delantero de sus coches , y para
eso contar con unos frenos que den confianza al piloto es imprescindible ,
,,
(10-03-2023, 09:11)optimo2020 escribió: (09-03-2023, 22:29)Enrike red escribió: Por otro lado, Nuno ha desvelado cuáles podrían ser los circuitos más favorables para el equipo británico. "Quiero llegar a Barcelona, quiero llegar a Budapest, quiero llegar a Austria...", ha dicho. Si esto es verdad verdad verdad , tenemos 2023 y campeonato soñable ,,, me está dejando descolocado Nuno , Nuno ,,, maremia Nuno , ( con acento italiano , nuuunoO. ,, mano derecha de Stroll ....
vaya subidon
y Papa Stroll diciendo que pondrà toda la pasta que sea necesaria ,,
la vida es bella , en verde
,
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(09-03-2023, 23:43)Enrike red escribió: (09-03-2023, 23:30)oviguan escribió: (09-03-2023, 23:12)Enrike red escribió: Nuno Pinto, o português da Fórmula 1: «Não é como parece na Netflix»
Apaixonado por automóveis desde que se lembra, Nuno Pinto não descansou até ter um kart e daí até à carreira de piloto foi um instante. Depois disso, foi convidado para ser treinador de pilotos, uma profissão que desempenha até hoje e que lhe permitiu trabalhar com 13 dos 20 pilotos do atual 'grid' da Fórmula 1, entre os quais Lance Stroll, piloto da Aston Martin que acompanha há vários anos
https://maisfutebol.iol.pt/formula-1/nun...na-netflix
el tio ha trabajado con 13 de los 20 pilotos actuales , dice ,,,,osea que a lo mejor se le ha escapado algo que los de Aston martin oficialmente no querian decir , , ,, piés en el suelo ,, y un guevo de pato ,no te jodes ,, a saltar ,, tenemos pepinus pà lo que se atercie
,,a la salud de Nuno el mano derecha de quién se ha jodido su mano derecha ,,
,
Esto ya parece telegram o wasap con los gif
https://soymotor.com/f1/noticias/nuno-pi...-en-barein
yo el primer gif que vi en mi vida lo vi aqui ,,en el foro y te hablo de hace màs de una década ,
lo tenia un buen forero de firma ,,
, Jajaja que recuerdos
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No sé si habria que abrir un hilo F-1 2026 ,,,
Christian Horner: Red Bull team principal says engine talks with McLaren are 'only natural'
Red Bull's Christian Horner and McLaren's Andrea Stella have confirmed engine talks between the Formula 1 rivals following Zak Brown's visit to the constructors' champions Milton Keynes factory; McLaren weighing up engine options ahead of introduction of new regulations for 2026 season
https://www.skysports.com/f1/news/12433/...ly-natural
|