Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Madre mia, cuantos años reclamando que la única manera de triunfar es seguir las indicaciones del que es el mejor piloto de todos los tiempos.



[Imagen: bEYdVtl.jpeg]



[Imagen: c6UDoBx.jpeg]
Responder
(26-02-2023, 10:02)BELAY escribió: Pues bueno, hora con un poco mas de calma y después de escuchar un poco a los que parece que conocen este mundo y  creo que hay varias cosas que tener en cuenta.

Para mi la principal es que A.M. ha estado donde ha estado por que tienen a Fernando Alonso.
El coche es probablemente el mejor de la clase media y no está lejos de los tres grandes. Pero su mayor virtud es que tienen al mejor director de orquesta poniendo las partituras en orden.
Fernando en estos tres dias ha conseguido que todo en el coche funcione como tiene que funcionar.

Esto tiene una parte positiva que es que a día de hoy los ingenieros tienen clara la hoja de ruta para evolucionar el coche. Y tiene la parte negativa que es que de cara al fin de semana es muy probable que tanto Mercedes como Ferrari den un paso adelante que sera mayor que el que pueda dar A.M.

Por supuesto, Fernando tiene que ver, en especial al detectar de inmediato los reglajes y setup que requiere el coche. Pero el concebir y parir un coche como lo ha hecho AM no está al alcance de cualquiera. Ahí se ha juntado talento, conocimiento, actitud y recursos.

Tres días de pretemporada y estar así es casi milagroso. No quita, como dice Fernando, que quede mucho por aprender del coche, pero eso implica evolucionar y obtener mayor rendimiento. Unido a las horas de túnel de viento y los elemento CFD que tendremos frente a rivales, el tener un coche base que funciona augura mejoras notables esta temporada.

Por otra parte, lo que ha comentado Fernando del banco de reglajes y setup del año pasado también esperanzador. Sencillamente, no sirven para nada, porque el coche es otro y claramente diferenciado. Mucho trabajo y progresión también ahí.

Con lo dicho, elogiar el trabajo de AM previo a test. Y rematar, con el talento y experiencia de Fernando, en test para tener un coche competitivo cara a la primera carrera, al menos en zona media y apuntando a la alta.

Yo hoy me he despertado y no, no era un sueño. Es que difícilmente se puede pedir más en pretemporada, más viendo de dónde se venía y el potencial del coche.

Ojalá sigamos disfrutando, porque de momento eso está más que cubierto.
Hay coche.
Responder
Después de ponerme al día en este magnifico foro al no poder seguir los test en directo y después de ver las declaraciones de Fernando mi opinión es que hay un buen coche, creo que para estar peleando con Ferrari y Mercedes sin duda, por fin tenemos un coche a la altura del piloto, esperemos que mantengan la evolución del año pasado en cuanto a mejoras

Dicho esto, mis dudas son como rendirán en clasificación , segun los periodistas y comentaristas con red bull y Ferrari no vamos a poder y con Mercedes hay dudas, eso nos deja entre quintos y octavos en parrilla de salida, osea, toca hacer salidas al límite y arriesgar para escalar posiciones o estrategia para adelantar en las paradas, (ahí entra el equipo), porque pasar en carrera con coches muy parecidos lo veo difícil 

La verdad que estoy encantado por Fernando, es un profesional como la copa de un pino y un ejemplo a seguir, después de tantos años de sinsabores y aguantar lo que no está escrito es lo menos que se merece, tener un coche de carreras de verdad

Muy contento también por el foro, también somos sufridores y nos merecemos alguna alegría, esperemos mantener esta sonrisa  hasta final de año

Os leo
Responder
No veo mejor manera de empezar la temporada. Con un trabajo invernal impresionante (venimos del séptimo puesto) y un equipazo preparado para evolucionar el coche con más potencial de la parrilla y en manos de un killer de otro mundo.
Hay mucha gente muy nerviosa ahora mismo en el paddock.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
A lo largo de estos años cada escudería a tenido su oportunidad, Renault, Ferrari, McLaren, Alpine de seguir la hoja de ruta marcada por Fernando Alonso y hemos visto los resultados de los que se han creído superiores al piloto asturiano.
Es la última oportunidad, la pregunta es si se atreverán a desafiar su experiencia.
Se cierra un ciclo, por karma AM es la elegida para cerrarlo y confío en que no cometan los mismos errores que escuderías pasadas, ea,

Alea jacta est.
Responder
(25-02-2023, 23:26)ethernet escribió: Post mío del 17 de febrero.

Lo que vemos es el resultado de juntar dos genios.

Y esto es solo el principio.

Pero ya el año pasado, antes de que a nadie se le pasase por la cabeza que Fernando podría ir a AM, ya hubo un oráculo que habló de las posibilidades de esta escudería a futuro.

Creo que era gallego y le gustaba el surf.
Hay coche.
Responder
Off topic. 

http://safety-car.es/thread-6415-page-19.html
Responder
Ahora mismo disfrutar el buen sabor de boca de los test.

Creo que podemos confiar en que la posición del coche es de Q3 y posiblemente entre el 5 y el 8.

Pero me parece muy acertado lo que dicen de que el AM es un coche de Domingo y lo lleva el mejor piloto de Domingo.

Las carreras al sprint prometen.
Absurdo saludo fanático 
Responder
según Toto Wolf- Aston Martin segundo en Bahrein ...no me lo creo
Responder
Yo creo que de inicio donde nos podemos llevar un "panzazo" es a una vuelta. Creo que de primeras es probable que alguno de los que viene por detrás (AR y Alpine principalmente) se pueda sumar a la fiesta y que las Q3 estén caras, aunque en ritmo parece que no hay color.

Hay que maximizar resultados desde el primer GP. Llegamos en forma.

¡Qué ganas joder!

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)