Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Por cierto enrike, me estoy dando cuenta que hace poco he superado los CATORCE mil mensajes en el foro!!!

XD

Es una señal!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(23-02-2023, 18:48)payoloco escribió: Por cierto enrike, me estoy dando cuenta que hace poco he superado los CATORCE mil mensajes en el foro!!!

XD

Es una señal!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  enhorabuena , 14 mil y sin dimitir ,, Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
A mi lo del tiempo me da igual.

Veo dos coche claremente buenos (Red Bull y Ferrari) y nosotros después peleando con Mercedes que parece más inestable.

Alpine y McLaren no parecen a nuestro nivel.

Mañana más.
Todo al AMR24. 
Responder
Lo que parece claro es que la diferencia entre la vuelta de qualy en Bahrein 2022 (1,33) y 2023 es que pueda estar por encima de los 3 segundos. Una salvajada que habla muy bien de Dan y compañía.
Responder
(23-02-2023, 18:39)BELAY escribió: Yo sinceramente creo que Fernando a forzado mas que otros. ese tiempo no es real.

Lo que si creo es que Alpine tiene mucho trabajo por delante. Han presentado un alerón delantero bastante diferente al resto y no parece que este funcionando como se espera.

también creo que Fernando es pragmàtico y sabe que es el coche con el que deberà correr la primera carrera dentro de 9 dias ,, el Jefe tiene oficio , el fondo lo han reparado correctamente , Fernando le decia al Lobato que si eso le pasa en Clasificacion en Q-2 , le ponen la cinta de helicoptero y lo arreglan en un plis plas , pero que como lo quieren es encontrar reglajes en el coche necesitan que esté bien arreglado ,
contra_tiempos superables , Fernando siempre querrà màs y llegar lo mejor preparado posible a la proxima carrera , la base del coche es buena ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(23-02-2023, 18:55)ethernet escribió: A mi lo del tiempo me da igual.

Veo dos coche claremente buenos (Red Bull y Ferrari) y nosotros después peleando con Mercedes que parece más inestable.

Alpine y McLaren no parecen a nuestro nivel.

Mañana más.

McLaren creo que va a estar cerca de AM:

Red Bull

Ferrari

Mercedes

AM, Mclaren

AT

AR, Alpine, Hass, Williams
Responder
Yo me quedo con lo que ha dicho Portillo (creo)...
El tiempo de Fernando de hoy con amarillos es 1 segundo más rápido que el tiempo del último día de tests que el año pasado hizo Vettel cuando fueron a buscar rendimiento, supongo que con blandos.
¿Dónde nos deja eso?
Pues ni idea porque hay que ver qué hacen los demás, pero de momento mala noticia no es.

Por cierto, ¿Alguien sabe si hay correspondencia directa de compuestos de los tests del año pasado con los de este año? A ver si va a estar ahí el truco
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
[Imagen: ab9G5fT.png]

Que sí, que son tests, que los neumáticos eran nuevos y lo que quieras, pero espero que la Tomasa se tenga que tomar unos cuantos anti ácidos.
Edux ™
Responder
(23-02-2023, 19:00)EduxTM escribió: [Imagen: ab9G5fT.png]

Que sí, que son tests, que los neumáticos eran nuevos y lo que quieras, pero espero que la Tomasa se tenga que tomar unos cuantos anti ácidos.
Madre mía, con semejante igualdad entre ambos coches de Alpine, mas les vale llevar muchos repuestos a las carreras.
Absurdo saludo fanático 
Responder
[Imagen: FpqnVf7XwAMODBf?format=jpg&name=small]
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)