Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(21-02-2023, 13:04)vippergts escribió: ¿De qué concepto está más cercano?
El W14 va por libre.

Intenta reducir el drag al máximo y meter más aire a la trasera que ninguno.

El problema es la estabilidad del flujo. 

Al igual que el año pasado será un coche difícil e inestable (no tanto como 2022) pero que en curva rápida (y sin viento) será muy bueno.

En curva media y lenta será el que tenga más problemas en su aerodinámica.

En realidad es el otro lado del espectro de Ferrari.

Ferrari es el coche con el flujo aero más estable y dirigido por los pontones, pero probablemente el de menos carga aero absoluta (de hecho siempre llevaban más RW que Red Bull).

Por eso iban relativamente mejor en calificación, porque vacío era predecible y la aero le llegaba.

Con el coche lleno perdía rendimiento , la carga no llegaba, deslizaba y deterioraba los neumáticos.

En el fondo, tienes que elegir que quieres en el coche.

Pero en cualquier caso , veo 6 coches muy buenos y con 3 conceptos diferentes:

Mercedes extremo y ambicioso, pero creo que difícil de llevar.

Ferrari estable, manejable y confiable.

Red Bull, Aston Martin, Alpine y McLaren, con un diseño intermedio entre rendimiento y estabilidad. 


No creo que haya más de 7 décimas del mejor al peor.

Red Bull primero, Ferrari a 2-3 décimas, Mercedes a 3-4, Aston Martin a 5-6 décimas y Alpine y McLaren a 6-7 décimas.

A ver cuánto de lo dicho tiene algún parecido con la realidad Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin




(21-02-2023, 13:04)vippergts escribió: ¿Y el Mercedes W14?
¿De qué concepto está más cercano?
Todo al AMR24. 
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=DNFW2J1Aao4&ab_channel=AlbertFabrega

Análisis de Fabregas , a mi este hombre me cae bien.
Responder
Gracias por las respuestas masther.

Adjunto del McLaren de hoy de Guillermo del grupo de w:

Es sustancialmente diferente de la presentación. [Imagen: 1be307312eac7642e7c6577c4f6dea19.jpg]

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(22-02-2023, 01:01)Alvatros escribió: https://www.youtube.com/watch?v=DNFW2J1Aao4&ab_channel=AlbertFabrega

Análisis de Fabregas , a mi este hombre me cae bien.
Lo acabo de ver y lo iba a poner pero has sido más rápido  Wink

Para mí hay algo que ya comenté en la presentación y es la mayor angulación de la push rod delantera.

Ese coche va a entrar en curva como una bestia, y probablemente sobrevire de lo lindo.

Es decir, a la medida de Fernando.

Salidas mejores , metiendo el coche a saco en las primeras frenadas. Muy buen comportamiento en curvas lentas y circuitos urbanos, y manos y tacto en el acelerador para domar la trasera.

Con el permiso de Ferrari y Mercedes, para mí este año empiezan 2 duelos estelares:

Fernando vs Max

Dan vs Adrián

Probablemente este año ganen los energéticos pero con el miedo en el cuerpo de cara a 2024.
Todo al AMR24. 
Responder
Por echar unas risas tras la primera Q3 y para sondear la Noria qué os parece hacer una predicción de como estará el tema en la primera clasificación.

Repito mi quiniela:

Red Bull primero, Ferrari a 2-3 décimas, Mercedes a 3-4, Aston Martin a 5-6 décimas y Alpine y McLaren a 6-7 décimas
Todo al AMR24. 
Responder
(22-02-2023, 01:37)ethernet escribió: Por echar unas risas tras la primera Q3 y para sondear la Noria qué os parece hacer una predicción de como estará el tema en la primera clasificación.

Repito mi quiniela:

Red Bull primero, Ferrari a 2-3 décimas, Mercedes a 3-4, Aston Martin a 5-6 décimas y Alpine y McLaren a 6-7 décimas

Disculpa ethernet,

en tus cálculos de AM incluistes las 4 o 5 décimas que aporta Fernando Alonso en velocidad natural?
Responder
Yo creo que RBR y Ferrari van a estar a la par y a medio segundo estará Mercedes y AM también a la par.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Lo que me gusta es que los equipos tengan distintos conceptos y esto provoque que en función del circuito unos puedan estar delante de otros.
Absurdo saludo fanático 
Responder
[Imagen: FpfRQkxXEAIkBbT?format=jpg&name=large]


Buenos dias ,,



,[Imagen: FphF536X0AI7k9R?format=jpg&name=medium]


Mclaren también puede estar en la pomada  y también pienso en el Alpha Tauri equipo B de Newey and company ,,,el cronometro  pondrà a los equipos de cara a la realidad ,  UN DIA MàS y medio de instalacion y test de Drugo y ya veremos a Fernando  ,, juevés por la tarde ,, ya mismo  Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: f1-2023-mclaren-mcl60_1-copy.jpg]




un apunte màs  , RED-BULL es el equipo que mejor a escondido su coche , poco hemos visto  del nuevo juguete de Newey ,
mi quiniela , queda poco para terminar de jugar al escondite    Big Grin


REd-Bull porque gano 17 carreras en 2022
Ferrari a 1'5 décimas ,el coche  se ha redburizado y el motor mejorado 
Alpine a 5 décimas ,porque es el fruto del trabajo de Fernando en 2022
Mercedes a 6 décimas porque el coche es muy todo,,, pero inconducible 

a partir de ahi se constituiria un segundo vagon  muy apretujao , pero apretujao 

Mclaren a 7 décimas
Alfa romeo a  7 décimas 
Alpha Tauri a 8 décimas 
Hass a 8 décimas
Aston Martin a 8 décimas 

Willians a 9 décimas ,

Fernando entraria en Q-3 en P-9 la primera clasificacion ,y en vez de llevar un vestido rojo lo llevarà verde 
con el  que terminaria QUINTO la primera carrera , Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: Grandes-escenas-del-cine-El-abrigo-rojo-...indler.png]

-TarotBoladeCristalHojasdeOroFericorunashuesoscafé   Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Ayer la FIA decidio que la comunicaciones por radio que estaban prohibidas en la vuelta de formacion y demàs esta temporada dejarian que los equipos puedan comunicar màs con sus pilotos ,la asistencia mural vuelve a en las salidas ,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)