Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Hoy Carlos nos mostrarà el coche con el que podria ganar la primera carrera delcampeonato  2023 , es lo que le deseo ,, , los trenes raramente pasan dos veces y  ésta temporada es la oportunidad de demostrar su talento dentro de la escuderia transàlpina  ,,
suerte Carlos ,  a mi Vasseur me inspira confianza y harà avanzar el proyecto a partir de mayo ,, esta primera parte  fué programada por Binotto ,

[Imagen: Foitk-cWcAM6Ssr?format=jpg&name=large]

#zumo de tomate
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Buenos días familia.
Lo que está claro que todos los coches por ahora siguen el modelo Red Bull con Ferrari, cosa que ya hizo Alpine el año pasado. A falta de ver bien la evolución de estos tres y qué hace Mercedes, hay que esperar a ver quién lo hace funcionar mejor.
Son tantas cosas las que se necesitan para que el coche funcione bien... esperemos dar un salto cualitativo en la mecánica general del coche y por otro lado espero que Dan Fallows se haya traído consigo el "truquito" de Red Bull para hacer funcionar el DRS igual que ellos, de largo el mejor de la parrilla, que sobre todo se notaria en calificación.
También espero impaciente saber qué "laguna" han encontrado para el desarrollo, y espero y deseo que tenga que ver con el suelo y difusor.
Responder
logo ferrari en amarillo , ,  Smile

[Imagen: Fo6b9BUWAAAtio_?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Análisis de Mark Hughes:

https://www.formula1.com/en/latest/artic...tgqwx.html

En twitter dicen que los datos del túnel del viento son muy, muy buenos...

Francamente, prefiero que los rumores sean buenos que malos... a ver si está vez aciertan
Responder
Otro comentario externo muy positivo.....

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
El Alpine estuvo a punto de tocar la pole con Fernando ,, y viendo que los coches han pasado en modo "casi" indycar concepto mix Newey/ferrari y mirando que esa "cuchara" se parece muchisimo a la del Alpine , , allé a por el TOP 3 de entrada , si los de Renault E-Tech consiguen explotar a lo que optaron por apostar en la travesia 100 carreras con un plan han conseguido poder ponerlo todo en pista en este debut de temporada , puede que la cuarta plaza esté muy comprometida es por eso que la filosofia de Aston Martin de crear una nueva aerodinàmica con unos pontones agresivos retrasados que dejan espacio al trabajo del aire proveniente del aleron delantero me parece un paso hacia adelante ,y estàr en medida de luchar por esa cuarta plaza a 6 décimas de la pole , seria un regalo ,solo la pista y a capacidad de reaccion puede darnos la respuesta ,la temporada apenàs empezarà y ya empezaremos oir hablar a algunos equipos de rectificaciones a preveer en BCN ,, eso es lo que quisiera NO ver ,ésta temporada , hacia adelante con objetivo fijado ,,

os leo ,,esperando a la ferrari ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Piergiuseppe Donadoni
@SmilexTech
·
19 janv.
La Ferrari 675 va oltre un secondo più veloce della F1-75 al simulatore. Le nuove vetture non saranno più lente con i nuovi regolamenti. Merito dello sviluppo e soprattutto di prestazioni che miglioreranno molto nelle parti lente.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Casco de Fernando Alonso 2023 - Aston Martín

[Imagen: Fo64ft8XwAACw70?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo64ft5WcAAPcI1?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo64ft3WIAEHywI?format=jpg&name=large][Imagen: Fo64ft2WIAA9YKv?format=jpg&name=large]
Ya va siendo hora de cambiar la foto del avatar  Big Grin
Responder
Ferrari presentado, evolución del del año pasado, muy trabajado y con detalles interesantes.
Pongo solo dos fotos que me llaman la atención.
Primera. Me llama mucho la atención, la "salida de aire" o branquia inicial junto debajo de donde está la publicidad de AWS, parece hecha para dirigir a acertar los flujos de aire. Interesante.
[Imagen: Fo7AH89X0AEjHM1?format=jpg&name=large]
Segunda. La bañera, menos pronunciada que la del Aston Martín y con una disposición de branquias diferente, en dos secciones claramente diferenciadas.
[Imagen: Fo7AH8-XsAE4DGL?format=jpg&name=large]
Responder
(14-02-2023, 11:58)joaquinhrndz escribió: Análisis de Mark Hughes:

https://www.formula1.com/en/latest/artic...tgqwx.html

En twitter dicen que los datos del túnel del viento son muy, muy buenos...

Francamente, prefiero que los rumores sean buenos que malos... a ver si está vez aciertan

Es que con la gente nueva al frente , y sobre todo, a partir de ahora evolucionando, el coche debe dar un salto de rendimiento mayor al de otros equipos.

La semana que viene empieza lo bueno.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)