Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
el alfa romeo ,, con bastante pintura negra , el Hass tambien va de oscuro ,y a ver mercedes si no nos saca el blackW14 ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Me da buen rollo que AM trate de generar tanta expectación alrededor del nuevo coche.

No se si sera cosa mia, pero me da que confian plenamente en lo que han preparado.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(07-02-2023, 13:04)BELAY escribió: Me da buen rollo que AM trate de generar tanta expectación alrededor del nuevo coche.

No se si sera cosa mia, pero me da que confian plenamente en lo que han preparado.

Yo opino igual. Mi firma lleva así meses.

Creo que va a ser la primera vez que el equipo de Fernando realice un salto de rendimiento mayor de lo habitual desde 2005 y 2007.

Para mí el puesto natural desde el principio será P7, y cerca de los terceros en  rendimiento.

En otras palabras , Fernando olerá podium desde la primera carrera y pescará resultados como sólo él sabe hacer.
Todo al AMR24. 
Responder
alguien conoce a alguno de los dos que se han disfrazado de sanitarios para ver los test en Jerez  ??   Big Grin Big Grin Big Grin

Fernando rueda a la par que Lewis en petites tandas de 6 vueltas con neumàticos sin etiquetar , dicen que han puesto a uno de la FIA para vigilar que no lleven piezas  "nuevas"" , no sé si el haber puesto alguna pieza en alguna sesion de libres les dà el derecho de reponerlas , està claro que el equipo sabrà sacar partido de estas jornadas  ,,todo va encajandose poco a poco ,  , un dia menos para que presenten el AM ,, 

yakeamenos
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: mJvcPpu.jpeg]
Responder
Después de ver el nuevo Alfa Romeo aún tengo más ganas de ver el nuevo Aston Martin
Responder
[Imagen: ZAiBaxQ.jpeg]
Responder
[Imagen: bOkUI0m.gif]
Responder
El Alfa Romeo segun he leido tiene el peso ideal , debiendo aportar lastre para llegar al los 798 kg , en pintura han ahorrado lo màximo , negro y rojo como ferrari ,ademàs de los colores y el motor tienen en comun otras partes del coche , y tambien soluciones de mercedes en la parte trasera del difusor ,si parece un coche real , y podria estar donde nadie lo espera ,, sobre gustos y colores , lo de siempre , a mi me gusta , aunque sigo diciendo que esta temporada habrà mucho negro en los coches y si no tendràn que poner una norma con unos kilos de pintura minimo para que los coches se vean coloreados y no se parezcan tanto , , no sé ,, ya veremos lo uque dan en psta a nivél visual y a nivél de rendimiento ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Que ganas de que empiece esto…
Powered by ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)