Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#31
Gracias Mod por abrir el hilo, alea jacta est ,

saludos para Enrike red , Tonico ,safetys y todos los que quieran sumarse a esta última aventura de Fernando Alonso, que no pare la noria  Smile
Responder
#32
Hilo nuevo, una base en desarrollo, escudería nueva y con billetes, intentaré traducirlo, espero que Gandalf acepte este placebo.


Ahora una ida de olla


Ocurrió hace 50.000 años.......


[Imagen: FnchIXjWIAEeGpU?format=jpg&name=small]

[Imagen: FnchMh4X0AEYHbI?format=jpg&name=medium]
Responder
#33
Buenos días, muchas gracias por abrir este hilo. En relación al coche a mi solo el llevar motor mercedes me sube los ánimos, poder ver luchar a Fer sin que se pare o pierda potencia, mi esperanza es que empiecen a máximo 7 decimas y que recorten durante la temporada. Que ganas de que empiece todo
Responder
#34
[Imagen: Screenshot-2023-01-28-14-51-49-36-40deb4...480b12.jpg]
Posible entrada de aire del sidepod.

De un vídeo de Fernando haciendo el asiento para el cockpit.

Parece tapado con algo.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
#35
Bueno pués tambien me mojo con las predicciones sin tildes ni RAE ,,,

un primer vagon con red-bull Max lider absoluto y Perez domesticado ,ferrari con Fred como jefe que en principio no se decantarà por ninguno de los dos pilotos lo cuàl deja esperanzas para que Carlos pueda optar a una mejor plaza esta temporada y mercedes con dos britànicos y una temporada que se le presenta a Russel mejor que a lewis desde mi punto de vista el #44 va detràs y debe reontar sobre Georges ,las va a pasar canutas

el segundo vagon es e el que creo que deberiamos estar desde un principio y la lucha contra alpine ,mclaren y alpha tauri va a estar apretada
cada equipo tambien aporta novedades en sus aliniaciones y no cabe duda que AM en eso destaca gracias al contrapeso que ejerce Fernando , va a ser un vagon divertido y que darà bastante juegos entre co-equipiers ,yo diria que este vagon estaria a 7 décimas del primero ,basandome en que las cosas no cambian de golpe
en el tercer vagon estarian los demàs me interrogo sobre Willians y no se a donde van como escuderia ,Hass sigue su camino a su bola ,alfa romeo sin Vasseur y con Bottas a menos de 1 segundo

Después la primera carrera es la primera carrera y es una gran oportunidad para subir al podio ,, os leo ;
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#36
(28-01-2023, 15:56)ethernet escribió: [Imagen: Screenshot-2023-01-28-14-51-49-36-40deb4...480b12.jpg]
Posible entrada de aire del sidepod.

De un vídeo de Fernando haciendo el asiento para el cockpit.

Parece tapado con algo.

Es muy plano y alargado, no? Más que en forma de L parece una línea fina para dejar pasar el aire por abajo.
Mi apuesta: Muy cerca de Red Bull y Mercedes en clasificación, a la par que Ferrari. A medio segundo en ritmo de carrera. Es muy optimista, si, pero por soñar...
Responder
#37
Me ha dado por pensar lo que le estará pasando a Stroll Jr. por la cabeza tras ver la emoción de los ingenieros y miembros del equipo tras la llegada de Fernando a la fábrica, siendo el hijo del dueño.......
No te quiero contar cuando vea los tiempos de Fernando en el simulador y en los test pretemporada.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#38
(28-01-2023, 16:28)Locust SJ escribió:
(28-01-2023, 15:56)ethernet escribió: [Imagen: Screenshot-2023-01-28-14-51-49-36-40deb4...480b12.jpg]
Posible entrada de aire del sidepod.

De un vídeo de Fernando haciendo el asiento para el cockpit.

Parece tapado con algo.

Es muy plano y alargado, no? Más que en forma de L parece una línea fina para dejar pasar el aire por abajo.
Mi apuesta: Muy cerca de Red Bull y Mercedes en clasificación, a la par que Ferrari. A medio segundo en ritmo de carrera. Es muy optimista, si, pero por soñar...
De ser los "de verdad", parecen copia de los de Ferrari.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
#39
(28-01-2023, 17:26)ethernet escribió:
(28-01-2023, 16:28)Locust SJ escribió:
(28-01-2023, 15:56)ethernet escribió: [Imagen: Screenshot-2023-01-28-14-51-49-36-40deb4...480b12.jpg]
Posible entrada de aire del sidepod.

De un vídeo de Fernando haciendo el asiento para el cockpit.

Parece tapado con algo.

Es muy plano y alargado, no? Más que en forma de L parece una línea fina para dejar pasar el aire por abajo.
Mi apuesta: Muy cerca de Red Bull y Mercedes en clasificación, a la par que Ferrari. A medio segundo en ritmo de carrera. Es muy optimista, si, pero por soñar...
De ser los "de verdad", parecen copia de los de Ferrari.

Supuestamente lo tapa una toalla
Responder
#40
[Imagen: Screenshot-2023-01-28-21-14-42-40-40deb4...480b12.jpg]
Otro ángulo.

Es rarito.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)