Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
las circunstancias fueron derivadas de un error del piloto , por consecuencia es responsable de su accion y merece sancion , otra cosa es que con Whiting ,,ni loco lo hubieran sancionado , y que Vettel se hubiera cagado en su **** **** en live por la radio ,,

encontrarle logica a las sanciones a estas alturas , como que no , lo arbitrario pesa en esa institucion que rige ,un no deporte ,,,
Responder
(18-06-2019, 09:01)payoloco escribió:
(13-06-2019, 09:16)Madriles escribió: Pues no entiendo muy bien lo de la "polémica sanción".

Si ha cerrado a Hamilton intencionadamente, sanción, no hay más.

Si no le ha cerrado intencionadamente, ya que salía despendolao y la única trayectoria que podía hacer es la que hizo, pues asume que es consecuencia de TU ERROR pilotando, y que has perjudicado al de detrás cerrándolo y no dejándole pasar, como consecuencia de TU ERROR. Te jodes y sanción.

Que sí, que si son carreras de coches y que si es un lance de carrera. Pues aprende a pilotar sin errores, o casi, para ganarte el primer puesto en una carrera.

Es mi opinión.

Pues tengo que decir que no estoy de acuerdo. 

Yo viendo la repetición me cuesta estar seguro de si lo hace adrede o no. Quiero decir, si hace adrede que parezca que a la que entra a pista tiene que hacerse con el control del coche y eso le obliga a ir abriendo la trayectoria. 
No estoy seguro de que lo haga adrede, la verdad. 

Así que si no estoy seguro, habrá que otorgar la presunción de inocencia. Y suponer que no, que no lo hace adrede y que en efecto está intentado hacerse con el control del coche. 

Para mí, en sancionable echar a otro piloto fuera de la pista intencionadamente. Pero si es involuntario, tendrás que ver la acción y valorarla. 

Vettel se pasa de frenada, se mete en la hierba, y cuando vuelve intenta hacerse con el coche y se va al exterior de la curva. Hamilton quiere adelantarle por el exterior. El primero, si suponemos que no lo hace adrede, lo hace obligado por las circunstancias. El segundo lo hace por decisión propia. Podía haber levantado el pie y aprovechado para ir por dentro. 


No sé. Yo esta acción no la veo para sanción. No digo que sea el ejemplo de lo que hay que hacer, pero no me parece sanción en absoluto. 
Y estoy de acuerdo con Vettel en que hoy día se sanciona todo, y que parece que no puedes ni luchar un poco agresivo. Antaño no era así ni de coña. 

Otra cosa es que cuando él ganaba y los Toro Rosso se apartaban a su paso, no le recuerdo quejarse y acordarse de los viejos tiempos de la F1. Eso tampoco se lo recuerdo.
Yo creo que si lo hace adrede o no, es irrelevante. Se juzga y sanciona el resultado.

Que Ferrari reclame por esto y no pusiera el grito en el cielo con las yellow flags en Brasil, es alucinante.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Rueda de prensa: 15:00 h (Jueves)
Libres 1: 11.00 h (Viernes)
Libres 2: 15:00 h (Viernes)
Libres 3: 12:00 h (Sábado)
Clasificación: 15:00 h (Sábado)
Carrera: 15:10 h (Domingo)

Gp de Francia
Responder
[Imagen: GR026.png]


Duelo, ¿qué duelo?

https://www.graining.es/duelo-que-duelo/




+1 ,,,,
Responder
https://twitter.com/Safetycast/status/11...1453406208

+1
#NuestroRoberto
Responder
[Imagen: D9f9E2EXkAAt4kX.jpg:large]

#McLaren testerà in questo weekend i possibili benefici della soluzione Pushrod On Upright usata da Mercedes (e pare strano a dirlo, anche Williams) solo sulla vettura di Sainz. Interessante perché McL ha una filosofia aero simil Ferrari
Responder
Parece que tiran los Maclaren ..... a ver ...


pues parece que no tanto
Responder
[Imagen: D9lDzMTWkAA4Dz0.jpg:large]

libres 1
Responder
Alas traseras flexibles en recta. Sospechosos, Ferrari y Mercedes.

- Soplado ala trasera. Uno de los equipos, Ferrari, necesitará dos GP's para cambiar el software.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...-fia-2019/
Responder
clasificación del GP de Francia a las 3 , un pasito pàlante ,luisito ,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)