Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15. GP SINGAPUR 2018
(17-09-2018, 23:06)Mary escribió: Han pasado muchos años,pero aún tengo en mi memoria aquel 2007 como si fuera ayer.
Visto desde la perspectiva que da el tiempo,aquel año ocurrió un cumulo de circunstancias que difícilmente se volverán a repetir:
Por un lado tenemos un novato que en las primeras carreras lo hace francamente bien,y a un bicampeonato del mundo que le cuesta adaptarse a los nuevos neumáticos,causalmente esos neumáticos le vienen de maravilla al novato.
Ahora sumarle copia de reglajes,mala suerte en la salida de Fernando,plafones que se caen,novato llorando,prensa presionando,Ron Denis que se baja los pantalones y un piloto que los tiene más grande que el caballo del espartero y no se deja doblegar, y ya tenemos todos los ingredientes de aquel año.
Que perdieron todos es innegable,pero unos más que otros y por desgracia al único que le ha ido bien,es al “novato”,mientras al bicampeonato cruelmente se le negaba el pan y la sal.
Yo siempre pensé que la justicia poética le compensaría en el 2010, y no solo no le compensó sino que perdió de la manera más cruel el título cuando lo acariciaba con la mano.
En el 2012, Fernando seguramente cuajó unos de sus mejores años, y tenía el título que por justicia le correspondía a tiro,pero Grosjean primero y Kimi después,le dieron el título al piloto más sobrevalorado de los últimos años,....el resto ya lo conocéis.....
Nunca un piloto había merecido tanto y se llevó tan poco,solo espero que lo que la F1 le negó,alguna otra categoría le compense,porque se lo merece,porque es único y especial.

Alonso contigo hasta el infinito y más alla
Mary, escribe más a menudo, please.

+100000

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
por seguir con los datos ,,,,


La FIA solicitó a De la Rosa, Alonso y Hamilton que le entregaran los correos electrónicos pertinentes en el entendido de que no serían castigados si lo hicieran.

Hamilton no proporcionó ningún correo electrónico, de la Rosa y Alonso lo hicieron. Lo que también es interesante es que Alonso no apareció en la audiencia ayer, pero Hamilton y De la Rosa sí lo hicieron.

El intercambio entre Alonso y de la Rosa jugó un papel importante en incriminar al equipo. La pareja no enfrentará sanciones en este momento.

¿Serán capaces de mantener sus lugares en el equipo después de esto? Particularmente Alonso, quien ha estado en desacuerdo con el equipo.

Y debe decirse que no solo es impactante y profundamente decepcionante que dos conductores puedan discutir alegremente el uso de la información confidencial de un rival de esta manera, estoy igualmente sorprendido de que decidan comunicarse por correo electrónico, dejando un rastro de evidencia detrás . ¿O eso da credibilidad a la afirmación de que este tipo de cosas suceden todo el tiempo?

* El 25 de marzo, los dos conductores estaban en diferentes zonas horarias, de ahí las aparentes discrepancias en los tiempos.

** La FIA eliminó las referencias a componentes confidenciales específicos.

Los correos electrónicos de Alonso y de la Rosa llevaron al castigo de McLaren
Temporada de F1 de 2007 Publicado en
14 de septiembre de 2007, a las 15:59| Escrito por Keith Collantine

https://www.racefans.net/2007/09/14/alon...unishment/
Responder
(17-09-2018, 23:19)German Sanchez escribió:
(17-09-2018, 23:06)Mary escribió: Han pasado muchos años,pero aún tengo en mi memoria aquel 2007 como si fuera ayer.
Visto desde la perspectiva que da el tiempo,aquel año ocurrió un cumulo de circunstancias que difícilmente se volverán a repetir:
Por un lado tenemos un novato que en las primeras carreras lo hace francamente bien,y a un bicampeonato del mundo que le cuesta adaptarse a los nuevos neumáticos,causalmente esos neumáticos le vienen de maravilla al novato.
Ahora sumarle copia de reglajes,mala suerte en la salida de Fernando,plafones que se caen,novato llorando,prensa presionando,Ron Denis que se baja los pantalones y un piloto que los tiene más grande que el caballo del espartero y no se deja doblegar, y ya tenemos todos los ingredientes de aquel año.
Que perdieron todos es innegable,pero unos más que otros y por desgracia al único que le ha ido bien,es al “novato”,mientras al bicampeonato cruelmente se le negaba el pan y la sal.
Yo siempre pensé que la justicia poética le compensaría en el 2010, y no solo no le compensó sino que perdió de la manera más cruel el título cuando lo acariciaba con la mano.
En el 2012, Fernando seguramente cuajó unos de sus mejores años, y tenía el título que por justicia le correspondía a tiro,pero Grosjean primero y Kimi después,le dieron el título al piloto más sobrevalorado de los últimos años,....el resto ya lo conocéis.....
Nunca un piloto había merecido tanto y se llevó tan poco,solo espero que lo que la F1 le negó,alguna otra categoría le compense,porque se lo merece,porque es único y especial.

Alonso contigo hasta el infinito y más alla
Mary, escribe más a menudo, please.

+100000

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Gracias,lo intentare?
Responder
que dijeron ,,NO  ,, aqui  lo de los trucos lo llevamos nosotros y las informaciones somos nosotros los que las gestionamos , que el gas ese es de ferrari y ya està ,,


""Coughlan envió un mensaje de texto con los detalles a de la Rosa. Cuatro días más tarde, De la Rosa le envió un correo electrónico a Alonso transmitiéndole los detalles.

A la 1.43 am del 25 de marzo (una semana después del Gran Premio de Australia), de la Rosa envió un correo electrónico a Alonso describiendo un gas que Ferrari estaba utilizando para reducir las ampollas en sus neumáticos, y agregó: "¡tendremos que probarlo, es fácil! "Más tarde tranquilizó a Alonso sobre la fuente de la información.

25 de marzo de 2007 13.02 *
De: Pedro de la Rosa
A: Fernando Alonso





el mismo articulo de antes 
Responder
¿Cuántos km de pruebas y simulador llevaba el "novato" Hamilton metidos entre pecho y espalda antes del 2007?

Recordemos que Alonso no conocía los Bridgestone y no pudo participar en el 2006 por estar con contrato de Renault:
1. Silverstone September 19, 2006 - 21 laps
2. Silverstone September 20, 2006 - 64 laps
3. Silverstone September 21, 2006 - 47 laps
4.Jerez October 11, 2006 - 89 laps
5. Jerez October 12, 2006 - 73 laps
6. Montmeló Noviembre 28, 2006 - 62 laps
7. Montmeló Noviembre 29, 2006 - 49 laps
8. Montmeló Noviembre 30, 2006 - 88 laps
9. Jerez Diciembre 6, 2006 - 79 laps
19. Jerez Diciembre 7, 2006 - 80 laps
11. Jerez Diciembre 8, 2006 - 83 laps
12. Jerez Diciembre 13, 2006 - 81 laps
13. Jerez Diciembre 14, 2006 - 78+49 laps
14. Jerez Diciembre 15, 2006 - 100 laps

En este test del 15 de diciembre debutó Alonso con McLaren.

15. Valencia 24/1/2007 - 69 laps
16. Valencia 25/1/2007 - 33 laps
17. Valencia 2/2/2007 -- 112 laps
18. Jerez 6/2/2007 - 112 laps
19. Jerez 7/2/2007 - 109 laps
20. Montmeló 13/2/2007 - 118 laps
21. Montmeló 14/02/2007 - 125 laps
22. Bahrain 22/2/2007 - 83 laps
23. Bahrain 23/2/2007 - 87 laps
24. Bahrain 24/2/2007 - 53 laps
25. Bahrain 27/2/2007 - 55 laps
26. Bahrain 28/2/2007 - 55 laps

¿Todavía diremos que Hamilton era un novato en la f1 en su año de rookie?
Responder
Todo pícaro y sinvergüenza, así como la mayoría de los delicuentes, saben que el paso del tiempo es un aliado perfecto para que la importancia y gravedad de sus fechorías se vayan desinflando, y que el olvido desdibuje las sombras de sus canalladas.

Saben que es rentable, y mucho, porque a la larga, solo una mínima parte de gente se acordará de ello, a otra no le interesará hacerlo por cercanía, y  la máxima, habrá pasado página y estará en otra historia. Historias de cuyo discurrir no quiere acordarse.

No sabemos a ciencia cierta lo que sucedió con el famoso " espionaje" y sus implicados,  y la declaración de Fernando. Tampoco sabemos si algún día se aclararán esas dudas.

Lo que me queda, claro clarito, es que Hamilton se benefició del cobijo rastrero  que le brindó su protector y la prensa inglesa y no inglesa, para convertirse en el reputado piloto que es hoy para muchos . Que le vino de perlas, además, parecer el chico bueno e inocente que aparentó ser, para granjearse el apoyo dentro y fuera del circo, y obtener ventajas en todo lo que se requiere a la hora de moverse a equipos con coche puntero o futurible en "puntería" .

Todos hemos visto con nuestro ojitos (salvo el tuerto) todo lo sucedido entonces y cómo se le pasaba por alto de todo después, mientras que a Fernando no se le pasaba ni una.

Osea, lo de no por mucho repetido aquí, menos cierto.  

Pero claro, como hay que olvidar y no se puede vivir en el pasado, pues no es lícito recordar que todo ello ha permitido al señorito Lewis tener sus cuatro títulos y un próximo en ristre, sin competencia justa y real, y a sabiendas de que el  más directo competidor corría con todos los inconvenientes y, que incluso si se acercaba peligrosamente o le ganaba la partida claramente, pues se le menguaba por donde se podía  y a seguir viviendo de las loas y laureles.

Pero yo no puedo. Porque sí ha habido consecuencias de ese pasado. Consecuencias que han mermado la gloria de quien merecía y podía haber disfrutado de esas victorias.

Estoy hablando desde una perspectiva personal.
Recuerdo, el último día que Fernando corrió de rojo y fue a felicitar a Lewis por su triunfo allá por el  2014.  Saludó a toda la familia  con efusividad Fue una de las pocas veces que he visto en Hamilton y  su padre una sonrisa  que se asemeja al respeto.

Me hubiera gustado saber más de fondo y menos de cámara.

Respeto a Hamilton en tanto lo respeta Fernando.
Ante eso,  yo calladita.

Ahora que, el mimado ahijado de Dennis y su pernicioso padre, ha madurado en su vida y pilotaje, y se ha convertido, además, en polifacético profesional, que lo mismo te hace un pase en bóxer  que te canta al oído, o se marca un posao fotográfico poniendo caritas  de interesante y profundo, se le perdonan sus errores de juventud y aquí no ha pasado nada.

Todos cometemos errores. Igual que los habrá cometido Fernando en su momento.

¿Y eso lo justifica todo?

Conteniendo el ansia viva estoy, esperando esa exclusiva que nos va a dar el enterao!
Responder
Pero chicos lo que ocurrio aquel año 2007 fue de un escandalo tal que no se volvera a repetir en la historia de la F1, un equipo contra su propio piloto y con trato de favor haco el otro piloto y solo pudieron empatar, lo.que demuestra la grandeza de Fer.

Plafones, presiones, extralaps, gruas, regla Hamilton, sanciones FIA que no existian en el reglamento...da verguenza ajena volver a recordar todo aquello, y mas verguenza que gente que probablemente no lo vivio lo ponga en duda...

Que Hamilton es un gran piloto no lo duda nadie, y dado que nos cae peor Vettel hasta preferimos que gane el lentejo, pero no olvidemos varias cosas:

- como persona es un autentico mierdha y a Fer le tiene miedo
- Es un c a b r o n de mucho cuidado a Rosberg le hizo la.vida imposible tb, pero le gano, aquello fue enorme, le gano Rosberg...
- que competencia real ha tenido Hamilton? Vettel? Me guztaria verle con Verstappen en igualdad de condiciones, con Ricci, con Lecrerc, el año que viene cuidado puede ser una bajada a los infiernos del moreno...

Fernando hubiera ganado dos campeonatoa con MCL y este personaje lo saboteo, ese es el pelaje del amigo Hamilton, no debemos olvodarño jamas
Responder
Me llaman jeiter pero es que estais sobrevalorando de nuevo al Luisma de una manera que no le corresponde para nada, ya de lo que pasó en 2007 no tiene demasiada culpa, era un niñato consentido y cuando sale alguien asi es culpa del que le consiente porque el niño no sabe lo que hace sólo como niño es egoista por naturaleza y alguien tiene que enseñarle como son las cosas. A partir de ahi se le sigue sobrevalorando como piloto porque un año "empató" con el mejor de los mejores aunque luego el resto de los años su nivel ha dejado mucho que desear incluso sin tener rivales.

Está vez no es el Luisma, no vale tanto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(17-09-2018, 16:21)Formulero escribió:
(17-09-2018, 16:12)Madriles escribió:
(17-09-2018, 15:36)ldg escribió:
(17-09-2018, 14:06)Formulero escribió:
(17-09-2018, 12:10)German Sanchez escribió: Seria un magnífico aporte para el foro, amén de un interesante motivo de debate que nos contaras la información de la que dispones sobre lo que pasó en 2007 y maxime si es de gente de dentro del equipo o involucrada, como dices. Yo creo que se puede debatir sin polémicas si se aportan datos, lo que si crea polémica y resta credibilidad es lanzar la piedra y esconder la mano. Ya somo adultos para debatir, y la forma de hacerlo es contrastar informaciones e opiniones.
Esperando esa info como agua de mayo, igual nos haces tener una opinión más equilibrada......
Creo que aquí todos somos adultos para debatir, pero no todos se comportan como adultos para ello. Y no lo digo por ti, lo verás con algunas respuestas a este post seguramente. Cuando Alonso se retire empezarán a salir muchas cosas cuando los medios no requieran de un piloto tan mediático que de titulares para ganarse el pan y puedan ser más "libres" para comentar ciertas cosas que hoy no se cuentan. Solo diré que Alonso no fue la pobre víctima inocente de todo aquello y que las palabras de Dennis fueron ciertas pero después que sucedieran muchas cosas detrás de las escenas que Lobato y cia no tuvieron interés en contar y siguen callando desde entonces. Nadie es un santo, tampoco Alonso. To be continued...
Formulero, seria bonito que dieras una respuesta clara, esto que nos dices es muy vago.
Por qué no decirnos lo que esa persona te contó de sus vivencias? 
Nadie tiene la verdad absoluta y diferentes puntos de vista ayudan a hacerse una idea más clara, sea confirmarse o cambiar .
El guante de german es una bella oportunidad para que podamos comprender tu punto de vista e incluso comprenderte mejor ( Animo,  no nos dejes morir tont@s. )

To be continued. .no.
.Aquí los flamencos decimos "nu of nooit" (ahora o nunca )

A mí lo de lanzar la piedra y esconder la mano me parece muy bien.

Me parece tan bien como los antialonsistas. Que esos, con periodistas incluídos, sí que harían jugosos titulares en este país de negación a lo nuestro. No me cuadra. Y si Ron Dennis después de 2007 tuviese para cargar contra Fernando, lo haría sin dudar, salvo que le salpique a él. No me cuadra.

Pero siempre sería bienvenido que te explicaras. Más que nada porque lanzar serias acusaciones contra Fernando, y más en este foro, sin respaldo argumental o probatorio, no resulta ni procedente, ni adecuado, ni digno y ni inteligente.

Por esto mismo no comentaré nada de lo que dije más arriba. El respaldo argumental lo tendría, el probatorio no porque son conversaciones que he tenido a lo largo de los años con gente de confianza que estuvo en Mclaren ese año y todavía siguen trabajando en la F1. ¿Llamo a mi abogado? Como no es ni procedente, ni adecuado, ni digno ni inteligente según algunos, pues entonces no sigo adelante con ello. No tengo nada que perder, ni que ganar. Y ya está

No te enredes. Simplemente te estoy diciendo que no es de recibo lanzar una andanada contra Fernando sin ningún tipo de explicación. Lo puedes hacer, sí, pero tienes que pensar que no es en absoluto lo adecuado. Y ya está.
Responder
lo adecuado es decir todo lo que se cree saber para que todos sepamos lo mismo ,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)