Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
(30-04-2018, 10:27)NachoBcn escribió:
(30-04-2018, 10:17)alonano2011 escribió: "Creo que el 95% del paddock lleva un paquete aerodinámico nuevo a Barcelona, así que quizás el hueco se mantendrá como está, vamos a recuperar un poco o a perder un poco", ha expresado Boullier

......sigue sin gustarme un pelo las constantes modificaciones de discurso a medida que se acerca la fecha.

Fuente: soymotor

El problema son la cantidad de medios que hay, las traducciones y el no saber cuando ha dicho una cosa u otra. 

Al final has de hacer un caso relativo a cada cosa que lees por separado. 

Lo único que puedes hacer es extraer una idea a partir de todo el conjunto. Lo que pasa es que eso no es facil.


asi es ,, 

ademàs cuando no tienen nuevas declas ,te coge, alguna anterior y se escriben un articulo de opinion que no es lo mismo que uno técnico ,,
Responder
(30-04-2018, 13:22)Josemurcia7 escribió: Es que el tema del "Coche B" tiene un peligro... algunos medios yo creo que se pasan tela. Que la lógica invita a pensar que McLaren trae un paquete algo más grande de lo normal (como hizo Force India en China) pues vale, y que además eso puede desencadenar liberar más prestación en otras áreas a la vez que se solucionan problemas ok. Resultado: ganancia mayor al resto pero sin milagros.

Eso es lo lógico. Pero la panfletada que llevo leyendo tiempo ya de coche B y revolución y demás sin nada que lo contraste... Pues eso.

La lectura es la de mi primer párrafo, eso es lo mejor que puede pasar, y sin garantías de que tampoco vaya a ser así. Que llevamos muchos años en esto. Ahora, que el coche tiene más rendimiento creo que es un hecho, el tema de la PU creo que va a arrastrar miga en McLaren por lo menos hasta mitad de temporada.

asi es Jode ,, si mejoran 7 decimas y los demàs 5 yo me doy por contento y razonablemente satisfecho ,pedir  mas de 1 segundo de una vez es una burrada del estilo  escape soplado o algo asi ,,  exigir  ,,si ,pero lo exigible ,, para lidiar en el terreno de lo imposible ya tenemos a Fernando con 28 puntos en 4 carreras ,,
Responder
Lo que hizo ayer Fernando fue increíble.

Y se suma, otra más y ya van 4, a lo que vengo diciendo de que está haciendo una temporada que de seguir así va a estar entre sus mejores temporadas de siempre, y mira que el ranking está difícil con años como 2012, 2014 o 2008.

Es un puto crack el *****.


Y por cierto, se cumple mi supersticiosa teoría de que Fernando hace grandes temporadas en los años pares jejeje

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-04-2018, 14:44)NachoBcn escribió: Por cierto ethernet. No me había enterado de que Vandoorme había parado una vez mas. Estaba con el movil y dando de comer al peque. Pero si que pregunté varias veces y nadie me lo supo decir.

en cualquier caso. No se acercaba a los TR. Eso si que lo vi.

y tambien me pareció que a fernando se le atragantaron los medios, porque ya van 2 carreras que con estos neumaticos el coche no va nada bien. Pero claro, como fernando llevaba un bujero que le hacía perder 1,5 segundos por vuelta (no seran 2 ya... estamos casi a martes?) Entonces es normal.

Lo de que Vandoorme va entre los 3 puestos ultimos de la carrera durante el 80% de la carrera en las 2 ultimas carreras. Pues tambien será eso... que el coche le sobrevira y no se adapta. El año pasado era el "driveability" del motor. Luego de repente supera a fernando en 3 carreras... y nadie ve nada raro ni nada....

me voy a la cueva chicos. Que no quiero hace daño a nadie.

los medios se les atraganto a todos ,,ayer eran los rojos los "buenos" pero a fernando se lo pincharon ,, el ejemplo de referencia fué Kimi ,, Nacho ,, a Vandoorme le hicieron entrar durante el safety y le metieron  las lilas precalentadas y les funciono ,por eso digo que el muro  trabajo bien y los mecanos igual ,,
Responder
(30-04-2018, 14:51)payoloco escribió: Lo que hizo ayer Fernando fue increíble.

Y se suma, otra más y ya van 4, a lo que vengo diciendo de que está haciendo una temporada que de seguir así va a estar entre sus mejores temporadas de siempre, y mira que el ranking está difícil con años como 2012, 2014 o 2008.

Es un puto crack el *****.


Y por cierto, se cumple mi supersticiosa teoría de que Fernando hace grandes temporadas en los años pares jejeje

y por arriba  luchan   ,, y eso siempre nos beneficia a poco que consigamos acercarnos al tren de los tres de delant y superar a Renault que habia traido grandes  mejoras y que les funciono ,lo de ganar este año alguna carrer y el podio màs que posible y es que ayer ,al final cuando vi a Perez en el podio y a Leclerc  sexto ,mi pregunta fué ,, y por qué no podia estar ahi Fernando ,la respuesta  fue  SI ,, , si la MALA suerete no le hubiera pinchado las ruedas 

mala suerte=sirotkin
Responder
(30-04-2018, 13:27)Un aficionado escribió:
(30-04-2018, 13:17)payoloco escribió: Como anunciaba hace unos días, ya empiezan a rebajar el nivel de las expectativas.

Han servido para capear el temporal, pero ahora que se acerca el lobo, ya empiezan a apuntar a que será una evolución como el resto de equipos, por tanto el que mejor lo haga ganará respecto al resto, y el que no, perderá.

Y ellos, de momento no saben (lógico) cuál será su caso.

Yo no debo de tener remedio...(sorry guys)...  Se vio pelear a Renault con RedBull en Baku??? 

La zona media jamás estuvo tan apretada en estos años atrás... en algunos circuitos tendremos menos coches entre medios que en otros... pero la diferencia con RedBull de 4 o 5 o 6 décimas la suple Alo con manos de sobra en el momento de forma en el que está.

Pd. Por cierto payo te debo una disculpa por lo del jueves... no me lo tengas en cuenta...
Bueno, yo si vi a Carlos luchar con los RB. Vale que salía con ruedas nuevas, pero estuvo ahí, peleando.

Nosotros de momento a los RB en fotografía. Y se supone que son el espejo en el que mirarnos.

Es muy preocupante lo de no pasar a Q3. Al final, un coche que es rápido es qualy lo va a ser en carrera. Luego estará el tema gestión de neumáticos, pero en prestación pura es así, y es algo que se lo escucharás a cualquier expiloto o comentarista.

Renault en este aspecto, y también en ritmo de carrera, se está mostrando (de momento) superior a McLaren.

No pasa nada por reconocerlo.

Y para hacer estas valoraciones hay que sacar a Fernando de la ecuación. Porque lo desvirtúa todo.
Y si no, pues le imaginamos en Renault.

Y pensamos donde calificaría, donde estaría después de la salida, donde hubiera acabado la carrera....

Y a mi, que quieres que te diga, me sale que ayer con el Renault Fernando hace podio.

Y que muy probablemente iríamos 4o en el campeonato de pilotos, y 3o en constructores.


Pd: no se a que te refieres con lo del jueves! Pero no hay nada que disculpar Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
https://fr.motorsport.com/f1/news/rencon...r-1031641/


Red-Bull ha iniciado formalmente las negociaciones con Honda de cara a 2019 ,,
Verstappen debe de estar loco de contento  de ser el nuevo idolo de los nipones , Bored Vampire Wacky ,   ,,   ,,,,

http://www.thebestf1.es/desde-honda-valo...-red-bull/


Hoy, dos días después y gracias a palabras de Masahi Yamamoto, director de Honda Motorsport, recogidas por la página web oficial del Campeoanto del Mundo de Fórmula 1, hemos podido saber que esta primera reunión ha sido positiva y productiva para ambas partes y que todo parece bien encaminado para que Red Bull cambie de propulsores Renault a Honda de cara a la próxima temporada.
Cita:
“Fue nuestra primera reunión, discutimos nuestras condiciones, en ambos lados, lo que esperamos el uno del otro, fue una primera discusión y fue positivo, creo que ambos estamos satisfechos, existe una buena relación entre nosotros, pero esta fue solo nuestra primera reunión oficial, es un punto de partida para un posible futuro juntos”, explica el propio Yamamoto valorando muy positivamente el acercamiento entre ambas partes.

A pesar de ello, el tiempo se les puede echar encima tanto a Honda como a Red Bull, ya que antes del día 15 del mes de mayo, que iniciamos mañana, deben presentar toda la documentación de cara a la próxima temporada. Por ello, el propio Yamamoto es cauto y explica que aún se deben debatir varias cosas antes de que se de un nuevo paso hacia adelante en esta posible relación entre ambas marcas.
Cita:
“Tenemos la obligación de presentar los documentos el 15 de mayo a la FIA”, recuerda el japonés. “Eso es lo que vamos a discutir ahora con Red Bull, quiero usar el tiempo que queda para hablar también con los miembros del Consejo de Administración de Honda luego de informar sobre nuestra experiencia con Red Bull antes de ir a otros pasos”, añade Yamamoto.

Motorizar a un segundo equipo entra en los planos de Honda desde que volvieran a la Fórmula 1 en 2015, por lo que este posible acuerdo con Red Bull permitiría que esto se hiciera realidad a corto plazo, y así lo ha explicado el ya citado mandatario de la marca nipona.
Cita:
“Sí, queríamos ser motoristas de varios equipos, era nuestro plan cuando llegamos a la Fórmula 1”, afirma para sentenciar.
Responder
(30-04-2018, 14:35)NachoBcn escribió:
(30-04-2018, 13:42)ldg escribió:
(30-04-2018, 13:22)Alvatros escribió:
(30-04-2018, 00:50)ldg escribió:
(29-04-2018, 23:24)joaquinhrndz escribió: Dónde ha hecho esas declaraciones, o si hay enlace, que estoy buscándolas y no las encuentro.

Yo lo lei en Motorsport.com  a mediados de abril

Si , pero vamos de este no se puede uno fiar porque al día siguiente te lanza un puñal al corazón.

Boullier: "Creo que el 95 % del paddock traerá nuevas piezas aerodinámicos a Barcelona, por lo que la diferencia será la misma, perderemos algo de terreno o tal vez ganemos un poco

Es que.... hay que contar también con lo que los "periodistas" hacen con las declaraciones. 

Y, en corto,  yo las veo asi, más o menos siempre lo mismo ....

Para Barcelona lo que teníamos que haber traído à Melburne (el coche 2018 retrasado)
Esperando y deseando que dé los resultados esperados. 

Mientras traeremos a este lo que podamos  que si funciona nos servirá para el otro.

Con el retraso desde Melburne, esperamos que los demás (que traen siempre modificaciones en Barcelona, y nosotro nos hemos perdido un salto de modificaciones por el error de pretemporada) no mejoren demasiado.

De hecho Fer dijo "tenemos que mejorar más que los demas" 

Saldrá bien o mal? En pista se verá.

Si lees sin negativismo las declas de Fer, Stoffel,  Boulier. .. todos dicen lo mismo una y otra vez 

sobre el tono en que lo digan.... Como lo diríamos nosotros si tuviéramos que contestar una y otra vez a la misma pregunta, semana tras semana?

El tema es que te pongas como te pongas. Las declaraciones de todos esos, antes de empezar la pretemporada. Y ahora. No se parecen ni en pintura. Y para fernando son la enesima decepción.
Es que no veo las diferencias, à parte que el retraso les ha hecho ser más prudentes en comparación à los demás.
Las primeras declaraciones de cuando son? Del principio de temporada, antes de darse cuenta del tiempo /trabajo que les llevaría corregir los errores.  Les hace eso mentirosos? No, realistas y sinceros !

Desde entonces siguen creyendo en el projecto aunque son más precavidos ya que van con retraso !


Tu no cederás en tu opinión!
Yo tampoco !

Aunque tenga que esperar más tiempo, estoy convencida  que conseguirán un muy  buen coche para Fer.

Veo un equipo muy federado con él.  Y detrás están los pétrodollars que, con la hazaña de ayer... darán una ayudita?  

No se te olvide que son los más contentos de haberse librado de Ron Denis y que tienen mucho orgullo y a pecho demostrarle que sin él se puede. 

Otra cosa, Fer no necesita un coche mejor que los otros, solo necesità uno mejor que este que tiene !

Y ya lo dejo, si me equivoco,  tiempo tendré para darme cuenta.

Love


Responder
(30-04-2018, 14:44)NachoBcn escribió: Por cierto ethernet. No me había enterado de que Vandoorme había parado una vez mas. Estaba con el movil y dando de comer al peque. Pero si que pregunté varias veces y nadie me lo supo decir.

en cualquier caso. No se acercaba a los TR. Eso si que lo vi.

y tambien me pareció que a fernando se le atragantaron los medios, porque ya van 2 carreras que con estos neumaticos el coche no va nada bien. Pero claro, como fernando llevaba un bujero que le hacía perder 1,5 segundos por vuelta (no seran 2 ya... estamos casi a martes?) Entonces es normal.

Lo de que Vandoorme va entre los 3 puestos ultimos de la carrera durante el 80% de la carrera en las 2 ultimas carreras. Pues tambien será eso... que el coche le sobrevira y no se adapta. El año pasado era el "driveability" del motor. Luego de repente supera a fernando en 3 carreras... y nadie ve nada raro ni nada....

me voy a la cueva chicos. Que no quiero hace daño a nadie.

Yo apenas le hice caso a la carrera porque tengo a mi madre en el hospital muriéndose. Pero lo pone la app bien gordo en la página de neumáticos usados. 

Los medios no los usó ni dios. Eran blandos, amarillos.


Empiezo a pensar que Vandoorne es peor de lo que pensábamos y que el año pasado Fernando pasó de todo y luego le tunearon el coche en las negociaciones.

Ahora que el nano va a saco y el coche es difícil por sobrevirar, le mete un segundo en carrera.

Este GP es mejor olvidarlo porque el coche iba mal y no sabemos cuanto. Pero ya te digo que Vettel perdía 1,5 por vuelta en China con menos daños. También era un circuito de curvas rápidas donde se nota más. 

Ahora a esperar Barcelona y ya está.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
ànimo y coraje compañero
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)