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28-04-2018, 09:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2018, 09:05 por vippergts.)
Según declaraciones del propio Alonso, su mejor tiempo es aprovechando toda la vuelta el rebufo de Nico.
Dice que su tiempo no es real y que les falta velocidad punta.
Aún así, dice que su posición real ayer estaría en P9 o P10. Eso es un 1:43:9 o 1:44:0. Es una ganancia de 3 décimas por el rebufo.
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¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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(28-04-2018, 08:26)NachoBcn escribió: (28-04-2018, 08:20)ethernet escribió: (28-04-2018, 08:05)NachoBcn escribió: Volviendo a la tierra.
He visto los L2. La explicación del 'buen' tiempo de fernando. Yo creo que son 2 cosas. Primero que hoy TODOS han hecho simulacion de carrera. Y segundo que ha sido con rebufo.
Lo que no tiene explicación entonces es lo de Vandoorme.
Por otro lado. Lo de siempre. Alegrarnos de estar 6. Es un sintoma de lo mal que nos ha ido desde hace años. Hizo 1:44.5 con superblandos usados Nacho.
Mejora 7 décimas con ultrablandos.
El rebufo no influye apenas.
Mejora del S3 con superblandos usados al de ultrasoft 2,5 décimas.
El tiempo es bastante real, a lo sumo una décima más.
Bueno eso de que no influye el rebufo, no te lo compro. Aparte de la lógica. Es que lo han dicho en la retransmission. Que es el circuito donde mas influye.
Pero vamos. Que da igual. Que el tema es que si todos estaban en modo carrera, pues es como los domingos, donde los mclaren pierden menos que los sabados. Por otro lado, tan poco diferencia en un circuito tan largo, es positivo aun siendo tiempos de carrera.
Por cierto. Mas de 5 segundos de diferencia entre el tiempo de hoy de fernando y el de ayer de Ricciardo.
A ver como se nos da la Q....
Yo creo que está a una distancia como para que no influya tanto, de todas formas aunque quieras poner que toda las mejoras en S3 de super blandos usados a ultrasoft nuevo es por el rebufo lo máximo que puede aportar son 2 décimas y media.
Sería décimo por delante de Hulkenberg.
De todos modos viendo la degradación brutal de los ultrablandos creo que aquí van a intentar salir de 11 y poder empezar la carrera o con Ultrasoft nuevos o con super blandos nuevos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(28-04-2018, 09:04)vippergts escribió: Según declaraciones del propio Alonso, su mejor tiempo es aprovechando toda la vuelta el rebufo de Nico.
Dice que su tiempo no es real y que les falta velocidad punta.
Aún así, dice que su posición real ayer estaría en P9 o P10. Eso es un 1:43:9 o 1:44:0. Es una ganancia de 3 décimas por el rebufo.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Del Drag fantasma pasamos al rebufo fantasma que solo aporta en las rectas pero no entorpece en las curvas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(28-04-2018, 09:15)ethernet escribió: (28-04-2018, 09:04)vippergts escribió: Según declaraciones del propio Alonso, su mejor tiempo es aprovechando toda la vuelta el rebufo de Nico.
Dice que su tiempo no es real y que les falta velocidad punta.
Aún así, dice que su posición real ayer estaría en P9 o P10. Eso es un 1:43:9 o 1:44:0. Es una ganancia de 3 décimas por el rebufo.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Del Drag fantasma pasamos al rebufo fantasma que solo aporta en las rectas pero no entorpece en las curvas. Suelen decir (se lo he oído a Pedro) que hasta 5s detrás de otro coche te puedes beneficiar de su rebufo.
Igual Alonso ha medido distancia para sacarle el máximo partido a esto.
Si él mismo lo dice, supongo que será cierto.
Aún así, si se confirma estar P9 con una distancia de 1,2s sobre el primero e igualado en tiempo con los Renault, creo que es muchísimo mejor de lo que nos esperábamos rendir aquí.
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(28-04-2018, 09:13)ethernet escribió: (28-04-2018, 08:26)NachoBcn escribió: (28-04-2018, 08:20)ethernet escribió: (28-04-2018, 08:05)NachoBcn escribió: Volviendo a la tierra.
He visto los L2. La explicación del 'buen' tiempo de fernando. Yo creo que son 2 cosas. Primero que hoy TODOS han hecho simulacion de carrera. Y segundo que ha sido con rebufo.
Lo que no tiene explicación entonces es lo de Vandoorme.
Por otro lado. Lo de siempre. Alegrarnos de estar 6. Es un sintoma de lo mal que nos ha ido desde hace años. Hizo 1:44.5 con superblandos usados Nacho.
Mejora 7 décimas con ultrablandos.
El rebufo no influye apenas.
Mejora del S3 con superblandos usados al de ultrasoft 2,5 décimas.
El tiempo es bastante real, a lo sumo una décima más.
Bueno eso de que no influye el rebufo, no te lo compro. Aparte de la lógica. Es que lo han dicho en la retransmission. Que es el circuito donde mas influye.
Pero vamos. Que da igual. Que el tema es que si todos estaban en modo carrera, pues es como los domingos, donde los mclaren pierden menos que los sabados. Por otro lado, tan poco diferencia en un circuito tan largo, es positivo aun siendo tiempos de carrera.
Por cierto. Mas de 5 segundos de diferencia entre el tiempo de hoy de fernando y el de ayer de Ricciardo.
A ver como se nos da la Q....
Yo creo que está a una distancia como para que no influya tanto, de todas formas aunque quieras poner que toda las mejoras en S3 de super blandos usados a ultrasoft nuevo es por el rebufo lo máximo que puede aportar son 2 décimas y media.
Sería décimo por delante de Hulkenberg.
De todos modos viendo la degradación brutal de los ultrablandos creo que aquí van a intentar salir de 11 y poder empezar la carrera o con Ultrasoft nuevos o con super blandos nuevos.
Aquí supuestamente no han traido nada. Tenemos una recta de 2km. Y en otros circuitos nos sacaban 10,15 km/h con rectas mas cortas.
No entro ni salgo en decimas. Solo intento explicar algo que no cuadra. Sobre todo viendo lo de Vandoorme.
El tema del drag, es una duda que yo plantee ya el año pasado. Pero la verdad es que no acabo de entenderlo. Porque aunque el año pasado si que vi grandes diferencias entre los alerones traseros del mclaren y el de otros equipos (sobre todo comparandolo con el rey RB). Este año ya no es así. Aparte, la simpleza del coche debería ayudar en este sentido. Y las entradas de los pontones y superior, tambien, ya que son las mas pequeñas de la parrilla.
La coña podría estar, tanto en el fondo plano, como en el aire que circula por dentro del coche. Y yo me decanto por el fondo plano.
Le doy vueltas al tema S-duct. Es decir. que mediante las entradas de aire frontales, RB, por ejemplo, consiga que el fondo plano 'suelte' el coche del suelo en recta, y lo agarre en curva. Provocando el mismo efecto que conociamos del F-duct en el aleron trasero, pero en este caso, en el suelo.
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(28-04-2018, 09:15)ethernet escribió: (28-04-2018, 09:04)vippergts escribió: Según declaraciones del propio Alonso, su mejor tiempo es aprovechando toda la vuelta el rebufo de Nico.
Dice que su tiempo no es real y que les falta velocidad punta.
Aún así, dice que su posición real ayer estaría en P9 o P10. Eso es un 1:43:9 o 1:44:0. Es una ganancia de 3 décimas por el rebufo.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Del Drag fantasma pasamos al rebufo fantasma que solo aporta en las rectas pero no entorpece en las curvas.
Pero como que el drag fantasma!!!!
Ahora lo niegas... judas!!!!
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(28-04-2018, 09:13)ethernet escribió: (28-04-2018, 08:26)NachoBcn escribió: (28-04-2018, 08:20)ethernet escribió: (28-04-2018, 08:05)NachoBcn escribió: Volviendo a la tierra.
He visto los L2. La explicación del 'buen' tiempo de fernando. Yo creo que son 2 cosas. Primero que hoy TODOS han hecho simulacion de carrera. Y segundo que ha sido con rebufo.
Lo que no tiene explicación entonces es lo de Vandoorme.
Por otro lado. Lo de siempre. Alegrarnos de estar 6. Es un sintoma de lo mal que nos ha ido desde hace años. Hizo 1:44.5 con superblandos usados Nacho.
Mejora 7 décimas con ultrablandos.
El rebufo no influye apenas.
Mejora del S3 con superblandos usados al de ultrasoft 2,5 décimas.
El tiempo es bastante real, a lo sumo una décima más.
Bueno eso de que no influye el rebufo, no te lo compro. Aparte de la lógica. Es que lo han dicho en la retransmission. Que es el circuito donde mas influye.
Pero vamos. Que da igual. Que el tema es que si todos estaban en modo carrera, pues es como los domingos, donde los mclaren pierden menos que los sabados. Por otro lado, tan poco diferencia en un circuito tan largo, es positivo aun siendo tiempos de carrera.
Por cierto. Mas de 5 segundos de diferencia entre el tiempo de hoy de fernando y el de ayer de Ricciardo.
A ver como se nos da la Q....
Yo creo que está a una distancia como para que no influya tanto, de todas formas aunque quieras poner que toda las mejoras en S3 de super blandos usados a ultrasoft nuevo es por el rebufo lo máximo que puede aportar son 2 décimas y media.
Sería décimo por delante de Hulkenberg.
De todos modos viendo la degradación brutal de los ultrablandos creo que aquí van a intentar salir de 11 y poder empezar la carrera o con Ultrasoft nuevos o con super blandos nuevos.
" Sin embargo, el bicampeón reveló que aprovechó el rebufo de uno de sus rivales para hacer su mejor vuelta, la que le colocó en el top10, y pide cautela a la hora de analizar los resultados: "El tiempo de vuelta aquí depende básicamente del rebufo que se puede lograr al final de la vuelta y en todas mis vueltas Hulkenberg me dio rebufo, así que logré algunas décimas gratis ahí que probablemente no sea real. Creo que noveno o décimo es una posición más real, así que creo que estaremos cerca de la Q3""
Palabra de Dios. Te alabamos óyenos.
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(28-04-2018, 09:45)NachoBcn escribió: (28-04-2018, 09:13)ethernet escribió: (28-04-2018, 08:26)NachoBcn escribió: (28-04-2018, 08:20)ethernet escribió: (28-04-2018, 08:05)NachoBcn escribió: Volviendo a la tierra.
He visto los L2. La explicación del 'buen' tiempo de fernando. Yo creo que son 2 cosas. Primero que hoy TODOS han hecho simulacion de carrera. Y segundo que ha sido con rebufo.
Lo que no tiene explicación entonces es lo de Vandoorme.
Por otro lado. Lo de siempre. Alegrarnos de estar 6. Es un sintoma de lo mal que nos ha ido desde hace años. Hizo 1:44.5 con superblandos usados Nacho.
Mejora 7 décimas con ultrablandos.
El rebufo no influye apenas.
Mejora del S3 con superblandos usados al de ultrasoft 2,5 décimas.
El tiempo es bastante real, a lo sumo una décima más.
Bueno eso de que no influye el rebufo, no te lo compro. Aparte de la lógica. Es que lo han dicho en la retransmission. Que es el circuito donde mas influye.
Pero vamos. Que da igual. Que el tema es que si todos estaban en modo carrera, pues es como los domingos, donde los mclaren pierden menos que los sabados. Por otro lado, tan poco diferencia en un circuito tan largo, es positivo aun siendo tiempos de carrera.
Por cierto. Mas de 5 segundos de diferencia entre el tiempo de hoy de fernando y el de ayer de Ricciardo.
A ver como se nos da la Q....
Yo creo que está a una distancia como para que no influya tanto, de todas formas aunque quieras poner que toda las mejoras en S3 de super blandos usados a ultrasoft nuevo es por el rebufo lo máximo que puede aportar son 2 décimas y media.
Sería décimo por delante de Hulkenberg.
De todos modos viendo la degradación brutal de los ultrablandos creo que aquí van a intentar salir de 11 y poder empezar la carrera o con Ultrasoft nuevos o con super blandos nuevos.
"Sin embargo, el bicampeón reveló que aprovechó el rebufo de uno de sus rivales para hacer su mejor vuelta, la que le colocó en el top10, y pide cautela a la hora de analizar los resultados: "El tiempo de vuelta aquí depende básicamente del rebufo que se puede lograr al final de la vuelta y en todas mis vueltas Hulkenberg me dio rebufo, así que logré algunas décimas gratis ahí que probablemente no sea real. Creo que noveno o décimo es una posición más real, así que creo que estaremos cerca de la Q3""
Palabra de Dios. Te alabamos óyenos.
Si dice 9 ó 10 es 2 décimas.
Y sigo pensando que en las curvas algo quitaría.
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(28-04-2018, 09:38)NachoBcn escribió: (28-04-2018, 09:15)ethernet escribió: (28-04-2018, 09:04)vippergts escribió: Según declaraciones del propio Alonso, su mejor tiempo es aprovechando toda la vuelta el rebufo de Nico.
Dice que su tiempo no es real y que les falta velocidad punta.
Aún así, dice que su posición real ayer estaría en P9 o P10. Eso es un 1:43:9 o 1:44:0. Es una ganancia de 3 décimas por el rebufo.
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Pero como que el drag fantasma!!!!
Ahora lo niegas... judas!!!!
El Drag fantasma .... El que en Bahrein te quita 15-17 km/h pero Australia y China solo 4.
Que a lo mejor era cosa del TC, y por eso echaron a Tim Goss y no a Prodromou.
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(28-04-2018, 09:36)NachoBcn escribió: (28-04-2018, 09:13)ethernet escribió: (28-04-2018, 08:26)NachoBcn escribió: (28-04-2018, 08:20)ethernet escribió: (28-04-2018, 08:05)NachoBcn escribió: Volviendo a la tierra.
He visto los L2. La explicación del 'buen' tiempo de fernando. Yo creo que son 2 cosas. Primero que hoy TODOS han hecho simulacion de carrera. Y segundo que ha sido con rebufo.
Lo que no tiene explicación entonces es lo de Vandoorme.
Por otro lado. Lo de siempre. Alegrarnos de estar 6. Es un sintoma de lo mal que nos ha ido desde hace años. Hizo 1:44.5 con superblandos usados Nacho.
Mejora 7 décimas con ultrablandos.
El rebufo no influye apenas.
Mejora del S3 con superblandos usados al de ultrasoft 2,5 décimas.
El tiempo es bastante real, a lo sumo una décima más.
Bueno eso de que no influye el rebufo, no te lo compro. Aparte de la lógica. Es que lo han dicho en la retransmission. Que es el circuito donde mas influye.
Pero vamos. Que da igual. Que el tema es que si todos estaban en modo carrera, pues es como los domingos, donde los mclaren pierden menos que los sabados. Por otro lado, tan poco diferencia en un circuito tan largo, es positivo aun siendo tiempos de carrera.
Por cierto. Mas de 5 segundos de diferencia entre el tiempo de hoy de fernando y el de ayer de Ricciardo.
A ver como se nos da la Q....
Yo creo que está a una distancia como para que no influya tanto, de todas formas aunque quieras poner que toda las mejoras en S3 de super blandos usados a ultrasoft nuevo es por el rebufo lo máximo que puede aportar son 2 décimas y media.
Sería décimo por delante de Hulkenberg.
De todos modos viendo la degradación brutal de los ultrablandos creo que aquí van a intentar salir de 11 y poder empezar la carrera o con Ultrasoft nuevos o con super blandos nuevos.
Aquí supuestamente no han traido nada. Tenemos una recta de 2km. Y en otros circuitos nos sacaban 10,15 km/h con rectas mas cortas.
No entro ni salgo en decimas. Solo intento explicar algo que no cuadra. Sobre todo viendo lo de Vandoorme.
El tema del drag, es una duda que yo plantee ya el año pasado. Pero la verdad es que no acabo de entenderlo. Porque aunque el año pasado si que vi grandes diferencias entre los alerones traseros del mclaren y el de otros equipos (sobre todo comparandolo con el rey RB). Este año ya no es así. Aparte, la simpleza del coche debería ayudar en este sentido. Y las entradas de los pontones y superior, tambien, ya que son las mas pequeñas de la parrilla.
La coña podría estar, tanto en el fondo plano, como en el aire que circula por dentro del coche. Y yo me decanto por el fondo plano.
Le doy vueltas al tema S-duct. Es decir. que mediante las entradas de aire frontales, RB, por ejemplo, consiga que el fondo plano 'suelte' el coche del suelo en recta, y lo agarre en curva. Provocando el mismo efecto que conociamos del F-duct en el aleron trasero, pero en este caso, en el suelo. Mira las fotos de los alerones de RB y Renault de este GP.
Mucho menores que el nuestro.
De momento generamos menos carga en la parte trasera y necesitamos más alerón.
Eso debería cambiar en Barcelona, con una evolución de la zona trasera.
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