Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(23-03-2018, 11:50)MrMojo escribió: En blando estamos muy cerca de Red Bull en ritmo de carrera. Mercedes está en otra liga.
Y los rojos???,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo creo que hay que ser optimistas, a pesar de que claramente tenemos algún problema de fiabilidad.

No entiendo los comentarios negativos, esta vez no de verdad.

O alguno pensaba que él primer día íbamos a pasar por encima a todos??

A Mercedes con normativa a medida o ésta Ferrari consentida con ido privilegiada
O a RB que son unos tiburones que cuando no ganan dicen que se van?

De momento nuestro salto ha sido el mas mas grande y el camino es muy correcto.

De hecho sinceramente supera mis expectativas dada la pretemporada que hemos tenido y los libres 1.

Más grande que el de Haas que no deja de ser un Ferrari B.

Hablando de Haas lo de FerrariB es oficial u oficioso??
Quiero decir todo el mundo lo sabe ...
Pero es el equipo B al estilo ToroRosso??

Porque entonces Ferrari ya tiene 3 con Sauber (AlfaRomeo grupo Fiat).

Esto es legal?
Se contempla en el reglamento.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
El tema es saber si los problemas han hecho que bajen revoluciones.

Si tenemos medio segundo aún ahí estamos bien. Si no estamos en la m¡erda.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Dicho de otra forma. Si no han capado vamos a sudar sangre para pasar a Haas.

Una piuta m¡erda empaquetá.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-03-2018, 11:52)gandalf escribió:
(23-03-2018, 11:50)MrMojo escribió: En blando estamos muy cerca de Red Bull en ritmo de carrera. Mercedes está en otra liga.
Y los rojos???,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Igual un poco por delante de Red Bull.
Y a mi que me expliquen el RB a una décima. Por más que aun tengan que apretar y todo lo que tu quieras. Pero las diferencias relativas se mantienen siempre con minimos vaivenes.

Nos saca 1 seg de chasis RB? O sea....

Me niego en rotundo a creer que nos saquen eso. Amosnomejodas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Tiene que haber parte de la potencia que nosotros no hemos puesto y ellos sí.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Los 3 a que hora son?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-03-2018, 11:55)LastSamurai escribió: El tema es saber si los problemas han hecho que bajen revoluciones.

Si tenemos medio segundo aún ahí estamos bien. Si no estamos en la m¡erda.
Me parece un buen resumen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pandorino que ha dicho?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)