Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
“Hablé la semana pasada con Rosberg. Me lo encontré en Mónaco y me dijo que está trabajando para subir a Robert Kubica de nuevo a un monoplaza”, confiesa Flavio Briatore a ‘Express Sport’.
“No sabemos si es físicamente capaz de conducir durante toda la temporada, porque su brazo está muy dañado. Es la respuesta que necesita Williams. Si estuviera capacitado para conducir estos coches sería una elección excelente para el equipo”, comenta Head en una entrevista a ‘Sky Sports’.
Vamos Robert ,,!!!!!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
20-11-2017, 12:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2017, 12:52 por enrike hu fr.)
https://formulaone21.wordpress.com/2017/...ari-sf70h/
se lo han currado ,, pà nà ,,,
BBC SportCompte certifié @BBCSport 13 nov.
Plus
A painful reminder of Ferrari's unrealised potential -
and why there's growing unease in #F1
Read @andrewbensonf1's #BrazilGP column
http://bbc.in/2zvLFFr
,,, mucho se està oyendo a Montemezolo y a Briatore ,, cuando el rio suena , agua ,,
Picadilly SeaSon ,Verano 2018
.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(20-11-2017, 13:08)enrike hu fr escribió: 6 dias y SAYONARA baby ,,!!!!!
,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Carlos Sainz: “Estoy listo para luchar por el sexto puesto con Renault
le pondran el mode -Q ,, ?? este GP se correra al limite ,, en muchos motores ,y si rompe ,
que rompa , !!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
https://www.fia.com/actionoftheyear
no creo que sea la maniobra del a ,,,,
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(20-11-2017, 10:31)enrike hu fr escribió: “Hablé la semana pasada con Rosberg. Me lo encontré en Mónaco y me dijo que está trabajando para subir a Robert Kubica de nuevo a un monoplaza”, confiesa Flavio Briatore a ‘Express Sport’.
“No sabemos si es físicamente capaz de conducir durante toda la temporada, porque su brazo está muy dañado. Es la respuesta que necesita Williams. Si estuviera capacitado para conducir estos coches sería una elección excelente para el equipo”, comenta Head en una entrevista a ‘Sky Sports’.
Vamos Robert ,,!!!!!!! Pues ojalá al final si pueda, sería una alegría, aunque la verdad es que está complicado...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
https://www.jamesallenonf1.com/2017/11/l...-f1-crown/
LEWIS HAMILTON IDENTIFIES THE DRIVER MOST LIKELY TO TAKE HIS F1 CROWN
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(20-11-2017, 23:03)maripi escribió: https://www.jamesallenonf1.com/2017/11/l...-f1-crown/
LEWIS HAMILTON IDENTIFIES THE DRIVER MOST LIKELY TO TAKE HIS F1 CROWN
,,para encontrar a Verstappen como adversario éste debe contar con un motor que lo empuje , Vettel tiene motor pero no tiene capacidad para luchar una temporada entera contra el caracter
dee otros pilotos en pista que no se apartan
y volviendo a lo de antes es verdad que Verstappen y Vettel pueden parecer los proximos ,
cuanto tiempo necesitarà Verstappen para ganar su teorico primer titulo , ??
lo harà antes Ricciardo ??
y si Fernando tuviera un motor como estos dos que acabo de nombrar ,quien tendria màs oportunidades ???
otra cosa es el chàsis Promodeu VS Newey ,,
Hamilton habla con mucho respeto de Fernando ,y debe de tenerlo en tiempo presente
por el momento el piloto que màs pesa en F-1
,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
21-11-2017, 00:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2017, 00:22 por enrike hu fr.)
Fernando Alonso has made a bold prediction of how he thinks the 2018 world championship battle will play out.
http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...hip-rivals
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
(17-11-2017, 22:45)NachoBcn escribió: (17-11-2017, 10:20)FastFAD escribió: (16-11-2017, 22:35)NachoBcn escribió: (16-11-2017, 16:49)FastFAD escribió: (14-11-2017, 15:33)NachoBcn escribió: Totalmente subjetivo...
Pues depende. Para empezar, Schumacher me parece mejor que la práctica mayoría de la parrilla actual. Y lo cierto es que el Kimi de esa época me parece, como poco, mejor que el Vettel actual.
Y Rossi tambien parece un gigante. Pero cuando han aparecido otros 'lobos'.... necesita acudir a las patadas para ganar.
En el coche se puede sacar el pie, pero se puede aparcar en zonas estrechas.
Estoy de acuerdo en parte. Porque al final es muy difícil comparar entre épocas pero una cosa sí es comparable. Que era más difícil de pilotar, un V10 o los motores actuales? Creo que todos lo tenemos claro. Y en qué circuitos es más fácil conducir, en los de hace 12 años donde apenas había zonas exteriores asfaltadas y un error te echaba de la carrera, o ahora donde el asfalto te permite volver a la carrera casi sin haber perdido tiempo?
Con esas dos variables, mete a Hamilton, Vettel y Verstappen en 2005. Por otro lado, te voy a poner un ejemplo claro (y perdón por el off-topic futbolero). Tú eres el Manchester United, eres uno de los 20 equipos de la Premier y quieres ganarla. Y te dan a escoger dos opciones para formar el resto de equipos de la competición. Qué prefieres: jugártela contra el Chelsea y 18 equipos de nivel Crystal Palace o Swansea City? O contra 19 equipos del nivel del Everton o Newcastle? Es decir, contra un top y 18 mindundis o contra 19 de nivel medio? En la primera opción, parece claro que ganarías a los 18 mindundis pero te la jugarías a vida o muerte con el top. En el segundo caso, podrás fallar algún partido, pero lo normal es que acabes ganando la Premier siempre.
Pues eso.
Lo que no se es si nos hemos desviado tanto que hemos perdido el sentido de lo expuesto inicialmente.
Lo que yo digo es que ahora, hay mas lobos en el corral que antiguamente. Y me parece que es algo bastante obvio.
Es algo que ha pasado toda la vida. En F1, en motoGP, en el futbol.... Siempre hay epocas en que hay mejores pilotos en una categoría o mejores equipos en una competición.
No, no nos hemos desviado, vamos, creo. Sólo que es cierto que, de media, el nivel de la parrilla de 2017 sí creo que puede ser superior a la de 2005. Si bien, teniendo en cuenta que los coches y circuitos (por el tema del asfaltado de los exteriores) de 2005 son más complicados, y por tanto, habría que ver a unos cuantos de 2017 en 2005. Y lo otro que quería decir es que, bajo mi punto de vista, Schumacher y el Raikonen de 2005, si los pones en 2017, bajo mi punto de vista, sólo serían superados por Fernando. Pero es mi opinión.
|