Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Après Honda, Gilles Simon rejoint la FIA
Segun Honda ,, Gilles Simon se une a la FIA,,
https://fr.motorsport.com/f1/news/honda-...ia-949671/
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(05-09-2017, 21:43)ralphy escribió: (05-09-2017, 21:30)NachoBcn escribió: (05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20
No me parece ninguna gilipollez.
Un motor 'normal' dura 200.000km como poco. Porque cojones un motor de F1 tiene que durar menos?
Es una norma como otra cualquiera. Hay que cumplirla y punto. Y el que no, se sanciona al equipo. No al piloto.
Haciendo excepciones de ese tipo, es cuando hemos llegado a que los F1 consuman aceite destinado a la combustion, no a la lubricación. Y luego a empezar a poner limites que nadie cumple porque tampoco nadie puede controlar.
Entonces deberían ir a un promedio de 90 km/h... Jajaja, eso es.
Yo en los semáforos tengo el coche a 11.000 vueltas eh!
Jajaja
Lo que es una hipocresía enorme es hacer una norma para rebajar costes y que luego todo dios se la pase por el forro.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
bajar costes en f-1 ?? eso deja de ser F-1 donde los motoristas e ingenieros siempre buscan evolucionar ,lo que hay que hacer es que el que no pueda pues que lo haga en otra categoria ,,eso o lo de un biturbo y partes de electronica standar ,,,,pero lo que se ahorraran en una cosa lo meteran en otra el problema no creo que sea de pasta ,màs bien es de reparto ,y eso viendo los bonus de ferrari explica por qué le da igual quedar segundos ,,
la f-1 es cara y lo que se ahorren en motor se lo gastaran en poner un diamante incrustado en el capo ,,,,
si no ,,no es f-1 ,, la F-2 pinta bonito ,,la Indy tambien ,y son màs baratas ,,
Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
06-09-2017, 00:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2017, 00:39 por fa4ever.)
(05-09-2017, 18:31)gandalf escribió: La confusión creo que la tenemos al pensar que son las escuderías las que cumplen ciclos ganadores. No son ellas, son los motoristas. Hemos sufrido la época dorada del motor Renault con RB, la actual época dorada del motor alemán.. ..y todos sabemos que el siguiente es el italiano.
Y después? Pues después Fernando se habrá retirado y me la chuflará está pantomima.
A lo que voy, ¿motor Honda o Renault? que más da, están ambos fuera de ciclo
La historia de nuestro campeón, Los phutos ciclos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk El único ciclo que importa es el menstrual de Berni y la que dejó montada. Los ciclos con reglamentaciones tan complejas y restrictivas no se producen de modo natural. Están creados por intereses. Se materializan a través de trampas, se aseguran con neumáticos ad-hoc y si todo falla, para esto está charly.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(06-09-2017, 00:34)fa4ever escribió: (05-09-2017, 18:31)gandalf escribió: La confusión creo que la tenemos al pensar que son las escuderías las que cumplen ciclos ganadores. No son ellas, son los motoristas. Hemos sufrido la época dorada del motor Renault con RB, la actual época dorada del motor alemán.. ..y todos sabemos que el siguiente es el italiano.
Y después? Pues después Fernando se habrá retirado y me la chuflará está pantomima.
A lo que voy, ¿motor Honda o Renault? que más da, están ambos fuera de ciclo
La historia de nuestro campeón, Los phutos ciclos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk El único ciclo que importa es el menstrual de Berni y la que dejó montada. Los ciclos con reglamentaciones tan complejas y restrictivas no se producen de modo natural. Están creados por intereses. Se materializan a través de trampas, se aseguran con neumáticos ad-hoc y si todo falla, para esto está charly.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Perfecto resumen.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(05-09-2017, 21:43)ralphy escribió: (05-09-2017, 21:30)NachoBcn escribió: (05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20
No me parece ninguna gilipollez.
Un motor 'normal' dura 200.000km como poco. Porque cojones un motor de F1 tiene que durar menos?
Es una norma como otra cualquiera. Hay que cumplirla y punto. Y el que no, se sanciona al equipo. No al piloto.
Haciendo excepciones de ese tipo, es cuando hemos llegado a que los F1 consuman aceite destinado a la combustion, no a la lubricación. Y luego a empezar a poner limites que nadie cumple porque tampoco nadie puede controlar.
Entonces deberían ir a un promedio de 90 km/h...
De eso nada. Mirate otras categorías. Lemans sin mas lejos.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(05-09-2017, 22:22)payoloco escribió: (05-09-2017, 21:43)ralphy escribió: (05-09-2017, 21:30)NachoBcn escribió: (05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20
No me parece ninguna gilipollez.
Un motor 'normal' dura 200.000km como poco. Porque cojones un motor de F1 tiene que durar menos?
Es una norma como otra cualquiera. Hay que cumplirla y punto. Y el que no, se sanciona al equipo. No al piloto.
Haciendo excepciones de ese tipo, es cuando hemos llegado a que los F1 consuman aceite destinado a la combustion, no a la lubricación. Y luego a empezar a poner limites que nadie cumple porque tampoco nadie puede controlar.
Entonces deberían ir a un promedio de 90 km/h... Jajaja, eso es.
Yo en los semáforos tengo el coche a 11.000 vueltas eh!
Jajaja
Lo que es una hipocresía enorme es hacer una norma para rebajar costes y que luego todo dios se la pase por el forro.
El jefe del cotarro, propone cambiar el color del Halo, y el que va primero que tenga un Halo de otro color... al estilo del Tour, etc....
Ese es el nivel...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
2018 pasa a ser un año de transicion ,, a nivel contratos pilotos ,,
en 2019
se liberaran plazas en
mercedes ,Ferrari y Red-Bull
y el Jeineken Boy ,, està bastante cotizado por ser una gran promesa ,, dicen ,,
Fernando un contrato de 1 año renovable segun resultados a final de año y a pensar en no atarse de pies y manos para poder elegir ,, si le dejan claro ,,
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
(05-09-2017, 21:56)grutxenka escribió: (05-09-2017, 17:06)German Sanchez escribió: Por si alguien no lo vio ayer.....
Fernando estuvo muy majete as usual.
Lo vi entrañable y muy relajado.
El Motos no es muy santo de mi devoción pero se portó y de sobresaliente con él. Sobre todo al final, cuando dijo lo que en esta casa sabemos de sobra.....
Sobre su futuro no parecía preocupado en absoluto. Aunque también sabemos que es buen jugador de poker.
Yo al Motos directamente no lo trago, no me cae bien. Me parece un mal entrevistador; siempre procura quedar bien con el entrevistado sin sacar ningún tema que escueza para poder traer a invitados de renombre; no me agrada como showman; si el entrevistado no es muy conocido, le hace un par de preguntas y ya se ponen con los inventos y los juegos... Yo sólo lo veo cuando me interesa mucho el invitado, como el otro día. Pero lo cierto es que no entiendo como ha llegado ahí y como gana tanto dinero. En fin.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Entonces Nacho, qué opinas del chasis McLaren?
jajajaja
#DalePericoAlTorno
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|