Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Alonso en 2018 ganará más de 40 millones de euros, eso fijo, y los antisdemierdha a comerse los mocos...
Jajajajaja
A tomarpolculo Pakkettejodioelchocolatina...
Jajajajaja
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
18-07-2017, 14:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2017, 14:30 por Formulero.)
Me hace gracia cierto personaje que le dice a otros que no me escriban y luego salta como un resorte en cuanto comento algo. La obsesión y el nivel
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
18-07-2017, 14:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2017, 14:41 por DE-ZETA-TE.)
enrike.... que es broma... que te quiero...
Pero todo lo que te he dicho es rigurosamente cierto. Nada me haría más feliz que ganar el tercero con Renault.
Pero eso, hoy por hoy, es imposible.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-07-2017, 14:25)DE-ZETA-TE escribió: (18-07-2017, 13:44)enrike hu fr escribió: "un poquito de por favor ,, "
enrike...
Mi padre se jubiló en Renault, por enfermedad, después de 32 años de dedicado esfuerzo en la Dirección General de Asuntos Sociales... Conoció personalmente a Fernando Villamil (Director Deportivo de FASA Renault en los 70, muerto en un accidente en el Jarama) y fué amigo personal de su sustituto (y ex-piloto de rallys) Bernard Tramont... y aún parlotea en francés...
Él mismo hizo algún pinito en un R8-TS de la Copa...
... ni recuerdo todos los Renault que hemos tenido en casa, uno cada dos o tres años, desde los primeros Ondine y Dauphine, pasando por los R12 S y TS, el R18 GTS y aquel estupendo Turbo, mi queridísimo R11 GTX, el berraco R19 Chamade RTI 16V, el último Laguna DTI más burgués y razonable....
... he conducido casi toda la gama Renault de los 80 y 90 por trabajo... me quedo sin dudarlo con el R5 Copa Turbo I (108 CV desbocados), y con el Clio Williams de 150CV...
... no pude catar un Alpine ni un culo gordo, pero si un 21 TXI, un 2L Turbo, un 25 V6 Baccara....
Yo personalmente trabajé para Renault desde los 19 hasta los 25 años; Financiera, Leasing, Formación, 3ª Promoción de la Escuela de Ventas, Vendedor, Consulting en el Instituto Renault de la Calidad y el Management...
Soy un Hijo del Rombo de la más rancia estepa y abolengo...FASA a tope; no de los vallisoletanos o palentinos, o sevillanos de las factorias de fabricación, pero sí de los de la Avda. de Burgos, de las oficinas de toda la vida de la central de Madrid...
Tengo fotografías en la pelouse del Jarama, agarrado a las vallas, en blanco y negro, en las que iba con peto y gorrita y tenía 3 años... cumplí 49 el mes pasado... mi culo estaba todos los domingos de Copas de Promoción en esa mítica pendiente; con Sol de justicia, lloviendo a cántaros o lo que fuera... había afición de la buena, y entradas gratis...
Soy de Renault desde que tengo memoria. De Jabouille, Arnoux apenas, porque era aún pequeño. Pero desde siempre de Prost, cuando empezó con "nuestro equipo" en aquel Renault Turbo que se rompía cada dos por tres. Más afrancesado que tú, so mamón....
Senna, mi gran referente hasta Alonso, fué siempre "el enemigo" secretamente admirado y deseado, sólo porque estaba enfrentado con Prost, que había sido de los nuestros y era gabacho...
Veíamos en familia, cuando aquí nadie lo hacía, las repeticiones los domingos por la mañana en la 2, de aquellos GPs de los 90. Sólo porque corría un Williams Renault que ganaba, daba igual si era con Boutsen, Patrese, Mansell, Prost, Hill, Villeneuve... hasta vibramos con la victoria de Michael, con aquel Benneton lleno de trampas, sólo porque era un motor RS7 de la casa...
Y el extásis fué cuando el Gran Ayrton, por fin, se vino con nosotros... qué poco duró.... cuanto lloramos, después de tanto esperarle, de tanto odiarle, de tanto amarle...
Llevo esto en las venas, desde que era un crio. Y a Renault en el corazón. Me dió de comer ella y las peluquerías de mi madre.
Conocerás a pocos tan "renolistas" como yo. A pocos tan conocedores de su historia deportiva, sobre todo en la F1. Y a pocos tan felices y orgullosos de lo que supuso qué, aquel chaval asturiano, un español (ciencia ficción) terminara llevando al triunfo como equipo (lo que nadie antes) a aquella Renault construída con tanto esfuerzo. Tras una dolorosa primera retirada porque fueron otros los que triunfaron con el Turbo que ella inventó. Convirtiendo los restos de Benneton, luego Prodrive, en aquel equipo ganador...
A muy pocos.
Y lo dejaron tirado a finales de 2006.
Y no le aprovecharon ni en 2008 ni en 2009; si lo hubieran hecho igual ni se vá a Ferrari...
Porque un gabacho cabrón (de los que seguro conoces a alguno) llamado Carlos Ghosn (presidente de la Regie) consideró que no merecía la pena mantener un equipo ganador, ligado a un piloto español que brillaba más que Prost...
A mi padre también lo acabaron dejando tirado. Y a mí. Y sin embargo sigo siendo del Rombo, a pesar de todo...
"un poquito de por favor ,, "
que arte DZT ,, ,, a mi la F-1 me cogio màs mayorcito concretamenete cuando llegue a este pais en 2001 y empece a escuchar hablar de un talento español ,, y despues todos me decian en la obra que Alonso và a ganar a Shumi ,,y yo les decia sin duda mon ami ,,sin duda ,, XDDD jajaj soy de la misma generacion que tu ,, pero me gusta leer ,,y estoy orgulloso de un equipo que dio un coche campeocon las manos de Fernando ,, ,,enorme ,, y Prost sigue en la brecha , en lo de Carlos Goshn y su globalizacion estoy de acuerdo ,, està invirtiendo de nuevo en f-1 despues de fabricar dacias ,,y quiere volver a dar el brillo que merce a la marca del rombo ,,cuando conoci mi mujer tenia un renault 4x4 ,, jajaj un Renault 5 tl ,, con cuatro ruedas y cuarto marchas ,,sin quinta ,,jajaja y nos haciamos españa francia parando cada dos horitas ,, carne de perro ,,jajaja enorme DZT ,,enorme ,,!!!!!!!!!!!
#respeto
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-07-2017, 14:36)DE-ZETA-TE escribió: enrike.... que es broma... que te quiero...
Pero todo lo que te he dicho es rigurosamente cierto. Nada me haría más feliz que ganar el tercero con Renault.
Pero eso, hoy por hoy, es imposible.
el ""hoy"" para mi es relativo ,vivo sin prisas y sin obsesiones ,, XDDDDDDDDDD
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
#personaje con memoria
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
18-07-2017, 14:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2017, 14:51 por DE-ZETA-TE.)
(18-07-2017, 14:47)enrike hu fr escribió: que arte DZT ,, ,, a mi la F-1 me cogio màs mayorcito concretamenete cuando llegue a este pais en 2001 y empece a escuchar hablar de un talento español ,, y despues todos me decian en la obra que Alonso và a ganar a Shumi ,,y yo les decia sin duda mon ami ,,sin duda ,, XDDD jajaj soy de la misma generacion que tu ,, pero me gusta leer ,,y estoy orgulloso de un equipo que dio un coche campeocon las manos de Fernando ,, ,,enorme ,, y Prost sigue en la brecha , en lo de Carlos Goshn y su globalizacion estoy de acuerdo ,, està invirtiendo de nuevo en f-1 despues de fabricar dacias ,,y quiere volver a dar el brillo que merce a la marca del rombo ,,cuando conoci mi mujer tenia un renault 4x4 ,, jajaj un Renault 5 tl ,, con cuatro ruedas y cuarto marchas ,,sin quinta ,,jajaja y nos haciamos españa francia parando cada dos horitas ,, carne de perro ,,jajaja enorme DZT ,,enorme ,,!!!!!!!!!!!
#respeto
Respeto el que yo te tengo a tí, mi querido enrike... Grande el día que te registraste... lo mismo que a Chusss ... etc. etc., que yo sólo discuto y debato con quién respeto y me aporta...
¿Quién sabe? A lo mejor no vemos un tercero de Fernando con Renault. Pero ¿y unos cuantos con Carlos?
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(18-07-2017, 12:26)DE-ZETA-TE escribió: ... que conste que esta respuesta en azul no es una re-entreé en el debate sobre el futuro de Fernando... ehhhh????
Sólo son aclaraciones, que sabes que contigo me encanta debatir...
Aclararé que el tono no es duro, aunque si malhablado.... ... sólo es coloquial y florido, para ser más "gráfico". Tú ya sabe...
(18-07-2017, 10:43)Chusss escribió: Capi, sobre los principios y la risa que me causa:
Si yo veo que un amigo mio se mete en una casa de puthas, y empieza a pedir que le traigan a la decente, que busca novia formal...pues me tengo que reir.
Todas puthas, efectivamente. Nunca os lo he contado, pero en mi juventud trabajé vendiendo colonias y otras cosas por los puticlubs de media España... y siendo todas ellas meretrices las había más decentes y más formales que muchas que he conocido, no dedicadas a este respetable oficio, que se las daban de ser estupendas y maravillosas... Lo que quiero decir es que ya que todas puthas por lo menos vámonos con la que mejor folle...
¿Y que es la F1 sino una casa de puthas? De acuerdo, es lo que es la F1. Y las hay que siendo más puthas que las gallinas son mejores personas, si se puede decir eso, y además follan mejor. Si lo primero son los principios ¿qué haces ahí? Hace mucho que dije (y sabes que me costó más de una agria discusión) que hace tiempo qué, visto lo visto, debió irse... Quizás acabe haciéndolo, ¿cómo es posible pedirle a Fernando que actue en base a esos principios,Yo a Fernando no le pido nada Chusss; sólo digo que me gustaría (y es lo que espero) que no renuncie en su próxima decisión a nada de lo que me ha hecho admirarle todos estos años. Y que no vuelva a una Scuderia que ha sido la que más daño le ha hecho, y la que al final peor se ha portado, al menos bajo mi punto de vista cuando ya ha vuelto con la mas putha del burdel, Ron Dennis, después de que en el ultimo "servicio", le robara la cartera y el reloj que dejo en la mesilla, y le pego varias ETS...a eso me refiero con lo de hacerse la estrecha (o el hombre de principios) a estas alturas, si tragó con lo que tragó, es porque su "principal principio", es ganar, y entendio que volver a McLaren, era el camino mas adecuado entre las posibilidades que tenia. Que una de dos, o eran muy pocas o poco atractivas, o se la metieron doblada. Sabes que yo no quería que volviera a McLaren; yo quería que fuese a Mercedes. De hecho estoy convencido de que optó por McLaren porque en 2014 finales algo se torció en su negociación con Brackley, de la que había más que rumores. De hecho (y según sus propias palabras) fué Mercedes la que ofreció a Ferrari el trueque por Lewis, y fué Ferrari la que se negó; osea que no sólo la Scuderia no le dió lo prometido durante 5 largos años, y le dejó tirado al menos 2 veces, sino que además le impidió un cambio a Mercedes en 2013. Cambio qué, visto lo visto, le hubiera permitido pelear, seguramente ganar, los últimos 4 Campeonatos, incluyendo el presente. Eso no se os olvide cuando consideráis una opción volver a Ferrari. Y no lo digo yo lo del trueque; lo dijo él. Estoy absolutamente convencido de que fichó por McLaren-Honda porque no le quedó otra. Y que no se ha ido antes porque, probablemente, sus agentes y asesores volvieron a cagarla con las cláusulas... de ahí lo que puse en mi post gráfico del otro día...
Lo repito: a Fernando no le pido nada. Que decida él, y sólo él. Y que sea egoista, práctico y listo. en la medida que pueda. Y vaya por delante que aceptaré y apoyaré cualquier decisión, sea la que sea y me guste o no. Es suya. Máximo respeto a eso. Pero yo tengo mi opinión...
No hay equipo o director de equipo top, que no haya insultado/ninguneado a Fernando de una u otra forma repetidas veces, y Mercedes no es la excepción. Si fuera por principios, tampoco debería ser opción. Quizás es así. Pero éstos de Mercedes no le han traicionado repetidas veces. Una y en 2007, como motoristas y más por Haug que por otra cosa. Hasta Renault lo dejó con el culo al aire más veces; a finales de 2006, cuando el Sr. Gosh se cargó aquel equipo ganador. Y en el bienio 2008 - 2009, por falta de inversión y futuro; ese futuro que intentaron reactivar en 2010 con Kubica (quizás a los gabachos les pasa con Alonso lo que con Nadal);... hasta Flavio casi se carga su carrera con el Nelsinhiazo...
Yo si creo que Fernando se merece un coche como el Mercedes. Y está por ver cómo le tratarían en Brackley. Cómo le han tratado el resto, excepto Red Bull que no ha estado, y Renault 2002 a 2006, ya lo sabemos. Lo de éstos, si sucede, está por ver...
Así que ya que estamos en el burdel, actuemos con lógica y seamos prácticos, y si la mas guapa esta ocupada, No Chusss, a eso me refiero precisamente; esta por ver si la más guapa está ocupada o no. Los equipos, en mitad de la temporada y en plena lucha cerrada por el título, no van a desestabilizar a sus actuales pilotos. Sólo en Constructores se juegan un pico. Yo creo que los que estáis llegando a conclusiones precipitadas sobre si este equipo o aquel está ya vetado para Alonso sois vosotros. Yo sólo digo que esperemos a Septiembre. Y cuales son mis preferencias y por qué. ¿Creéis que si Mercedes (o el que sea) tiene algo hablado lo va a decir precisamente ahora? pues tendrás que conformarte con la segunda mas guapa, pero no hacerte el digno estando donde estas y con los pantalones ya bajados, porque queda un poco ridículo, me recuerda a la típica película española con el guardia civil/alcalde en calzones. Si queremos dignidad, a la indy. Completamente en desacuerdo con esto último de conformarse. Porque no me conformo con la segundona, ni con volver a ir a sacarle las castañas del fuego a esa segundona, traidora además, digo lo que digo. Y sí, en eso 100% de acuerdo; si no es al equipo ganador, que se vaya a ganar la Indy o Le Mans, a un equipo que merezca ese nombre, con el coche que merece, y dónde le valoren, cuiden y apoyen; y de nuevo eso llevo yo diciéndolo, y tragándome muchas bilis por decirlo, 2 largos años...
En cuanto a lo demás, discrepo en poner a Ferrari igual o peor que McLaren en cuanto a su comportamiento con Fer, es mas, me resulta difícil de comprender que siquiera hagas la comparación. ¿Cómo vas a comparar no dar prestaciones suficientes por las razones que sean, justificables o no, con sabotearte y correr contra ti?
Por favor Chusss... ¿se te han olvidado las promesas incumplidas durante 5 largos años? ¿Abu 2010? ¿Silverstone 2011 y tragar luego con el soplado? ¿el túnel? ¿los bancos obsoletos? ¿las banderas 2012? ¿las ruedas 2013? ¿los capones de aquel año cuando alzó la voz, harto ya? ¿tener fichado a VET? ¿Matiacci? ¿las declaraciones posteriores una vez los mandó a tomar por culo? ¿Y, sobre todo, haberle impedido ir a Mercedes, después de dejarse la piel por ellos 5 años? ¿De verdad lo único que le han hecho ha sido darle peoras?
Yo no aceptaba lo que McLaren le hizo en 2007, y de ahí mis muchas reticencias a segundas partes. Y confieso que no era porque me oliera la tostada de Honda, porque he sido uno de los mayores decpecionados con los japoneses; creía de verdad que podían dar la campanada... y mira... Es que no me fiaba de McLaren (y fué sólo un año, y quisieron renovarlo en 2008, con todas las garantías y dicho por ellos y por Fernando)... Cómo para fiarme de Ferrari después de 5 años. Y los defendí hasta casi el final. Pero nunca más. Nunca. Aunque vuelva con ellos y gane, jamás volveré a mirarlos igual...
Preguntaros por qué y para qué fichó Ferrari a Fernando. Yo estoy convencido, visto lo visto, que porque les hacía más fácil seguir viviendo del cuento y de los 100 mill. de $, por "sólo" 25 de sueldo. Y sólo un túnel nuevo eran más de 200, y 2 años de calibración. De paso se lo quitaban a la competencia, mucho más seria y preparada técnicamente, y se dieron casi la oportunidad de llevarse dos qué, por coche y con otro piloto, ni de coña...
Han cambiado los dirigentes; pero Ferrari es Ferrari, para bien y para mal.
Lo de 2007 fué una broma, comparado con lo que le han hecho éstos durante 5 años. Al menos para mí.
Y también discrepo en lo de presentar a Kimi como enemigo...pero si es una hermanita de la caridad, si no es que le ganaramos, es que le destrozamos, el pobre no decía prácticamente nada, estaba en shock, mucho mas porculero fue Massa. A Kimi lo echaron por Fernando, y volvió con su beneplácito.
RAI y VET, en verdadera igualdad de condiciones, no le duran a Fernando ni los 4 primeros GPs, no tengo dudas con eso ni por eso les llamo enemigos. Y eso que RAI, si tiene el día, es mejor que VET de aquí a Lima... Pero ojo, eh? Fernando no estuvo ya en SF en 2009 por culpa de Kimi y su autorrenovación (lástima, con un año más aguantándoles quizás los habría mandado a la mierdha en 2013, y quizás estaríamos en Mercedes); efectivamente a RAI le largaron para venir ALO; y dudo mucho que lo volvieran a traer con el beneplácito oficial de él (estoy seguro que prefería a un HUL, por ejemplo); los muy ilusos lo trajeron para bajarle los humos a ALO (dicho por ellos y su entorno, Turrini y Cía) y te concedo que Fernando se descojonara secretamente, conociendo los posibles del finés; pero lo trajeron con intenciones aviesas; y a VET para enseñarle la puerta de la calle, y para recibir los favores de los elegidos para la gloria. Por eso los llamo enemigos, y por eso digo que se los trajeron con muy malas intenciones... ¿por qué no ficharon a HUL? ¿por qué no subieron a BIA?
Por ultimo tampoco comparto lo de que Ferrari no alcanza a Mercedes, en motor todavía no esta a la altura, cierto, pero en carga aerodinámica le supera, si el mediocre le sacaba 20 puntos no es por lo bueno que es...no podemos juzgar prestaciones en base al ultimo gp, ni adivinar el futuro. ¿Acaso no estaría Fer primero con ese Ferrari entre sus piernas?.
En esto llevamos sin ponernos de acuerdo desde principios de temporada Chusss; tú crees que ya están a la altura de Mercedes. Yo sigo pensando que hay muchas ayuditas y bastante paripé. Y que como se ha puesto la cosa chunga, HAM es un inútil gestionando el Campeonato y no se adapta a la falta de suspensiones pilotadas... pues Brackley acabará exprimiendo todo el potencial de su motor, sin paripés. Y dejará a SF con un palmo de narices y las sanciones por cambiar TCs, y le birlará mínimo el de Constructores, aumentando su diferencia final a lo que corresponde por verdadero potencial, por mucha aero que tenga el Ferrari. El tiempo dará y quitará razones. Y si la tienes con gusto te la daré.
Con ese Ferrari claro que Fernando estaría primero, no sé con qué diferencia.
Dime tú dónde estaría con ese Mercedes, y con qué diferencia.
Y cuantos mundiales tendría, de haber estado en 2013 en Mercedes...
Eso si, yo también comparto tu punto 10, si Fernando ha dicho que el año que viene luchara por ganar, es que tiene al menos precontratos, probablemente con los 2.
Eso creo yo también
Un placer.... y deja de picarme, mamón, que no quiero hablar más de ésto....
Lo que quiero decir es que ya que todas puthas por lo menos vámonos con la que mejor folle...
Pues claro, en esto hace años que estamos de acuerdo, la alemana sin duda, la diferencia les que yo ya voy con el calentón y no me pienso ir para casa con el deposito lleno si la alemana esta ocupada y tiene cola...yo me apaño con la italiana, por muy antipática que sea....anda que vaya pareja de viejos verdes pensara el publico femenino
Por cierto que menos historias con tu paso con los del rombo, y mas con tu anterior etapa de dos rombos, que ahí si que tienes que tener anécdotas curiosas.
Yo a Fernando no le pido nada Chusss; sólo digo que me gustaría (y es lo que espero) que no renuncie en su próxima decisión a nada de lo que me ha hecho admirarle todos estos años. Y que no vuelva a una Scuderia que ha sido la que más daño le ha hecho, y la que al final peor se ha portado, al menos bajo mi punto de vista
Yo no puedo pedirle tal cosa, primero porque como ya dije antes, despues de abrazar a Ron Denis, no se puede sacar pecho en ese sentido, incluso aunque fuera peor Ferrari como tu dices. No puedes ir de digno estando en el prostíbulo, puesto que la única dignidad que cabe es no entrar o salirte, si es que pensabas que ibas a una casa de masajes "decentes".
Y desde luego en esto es en lo que mas discrepamos, para mi no es ni comparable lo que se nos hizo en un lado con lo que se nos hizo en el otro.
Ferrari no lucho por Fernando, ni por si mismo, luego no lo hacia para joderle, eso no tiene sentido, simplemente agacho la cabeza consciente de que el pescado estaba vendido, y si el pescado esta vendido no inviertes en el horno ultimo modelo para asarlo, es absurdo. Si a mi como accionista de Ferrari me viene el presidente a decir que van a invertir un pastizal en medios que pasado x tiempo se quedan obsoletos, y a la vez me dice que le consta que los campeonatos ya tienen ganador adjudicado durante 8 años antes de empezar la temporada, me acuerdo de toda su familia y busco que el resto de accionistas lo expulse de su cargo a patadas, por ******* e inútil.
En cambio si me dice que en vez de eso va a fichar un piloto que por si mismo es capaz de conseguir al menos el segundo puesto y tener opciones hasta de ganar, con mucho menos dinero invertido, le aplaudo. Ferrari es una empresa, no una ONG.
Nunca se podrá comparar eso a la traicion y humillación personal de Ron Dennis, ese si que engaño a Fernando como a un chino, ¿como comparar no darte buen material por motivos mas o menos comprensibles, con sabotearte lo que tienes para que pierdas?.
Las relaciones con Ferrari se estropearon, ok, fue un matrimonio que una vez convivieron juntos no se entendieron y una parte (Fernando, dato importante), pidió el divorcio. En esa situación son comprensibles las tiranteces y que cada uno arrime el ascua a su sardina, es normal que Ferrari no quisiera dejar ir a Fernando para quedarse con el Luisma...ni que fueran idiotas, menudo cambio. Y que ficharan a Vettel o a Kimi o a quien sea, cuando estas viendo que tu pareja esta buscando nuevo novio, es lo normal, no se les puede reprochar nada en ese sentido. No me causa sorpresa una italiana despechada.
Pero el tiempo pasa, y en muchas ocasiones esa parejas rotas olvidan los malos momentos, las tensiones de la separación, y pueden llegar a llevarse muy bien, y quien sabe si volver a repetir la historia, aunque sea por interés mutuo y no por amor....y es que al puticlub no se va a buscar amor me temo.
Yo le pido lo mismo que tu, "que sea egoista, práctico y listo", no romántico. Estamos en el puticlub, es hora de ganar el año que viene tal y como nos ha asegurado (de descargar vamos, que nos llega ya el nivel del deposito hasta la coronilla). Donde sea que tenga claras opciones....y hueco, nunca mejor dicho . Que estamos en el tipo de negocio que estamos. Con la Alemana, la Italiana o la Austriaca si hiciera falta.
[b]En esto llevamos sin ponernos de acuerdo desde principios de temporada Chusss; tú crees que ya están a la altura de Mercedes. Yo sigo pensando que hay muchas ayuditas y bastante paripé. Y que como se ha puesto la cosa chunga, HAM es un inútil gestionando el Campeonato y no se adapta a la falta de suspensiones pilotadas... pues Brackley acabará exprimiendo todo el potencial de su motor, sin paripés. Y dejará a SF con un palmo de narices y las sanciones por cambiar TCs, y le birlará mínimo el de Constructores, aumentando su diferencia final a lo que corresponde por verdadero potencial, por mucha aero que tenga el Ferrari. El tiempo dará y quitará razones. Y si la tienes con gusto te la daré.
Con ese Ferrari claro que Fernando estaría primero, no sé con qué diferencia.
Dime tú dónde estaría con ese Mercedes, y con qué diferencia.[/b]
Estaria primero destacada, sin duda, lo cual demuestra que no están lejos el uno del otro, porque cuando hay mucha diferencia, no hay piloto que la salve.
En el principio de temporada dijisteis la gran mayoría que era un paripe, que Mercedes se estaba dejando ganar, que Toto golpeaba la mesa disimulando etc, etc, que cuando pasara lo de la comprobación de la FIA la cosa volvería a su cauce.
Ha pasado media temporada y ahí tienes a toda una mediocridad por delante del Luisma, que es mejor piloto que el, aunque no mucho y a costa de destrozar ruedas.
Ciertamente a final de temporada puede pasar cualquier cosa, y mas con semejantes pilotos capaces de cagarla de muy diversas formas...es una lotería en ese sentido. Y quizás si gana Mercedes al final, me lo queráis vender alguno como que teníais razón. Ya aviso que no lo voy a comprar. El tiempo que ha pasado ha demostrado los que yo decía, que están igualados, cada uno tiene sus puntos fuertes y por tanto sus circuitos. Y desde luego los problemas de fiabilidad y las sanciones que acarrean podrán negar campeonatos, pero no me van a quitar la razón en esto. En prestaciones están cerca, lo suficiente como para darle "emoción" al campeonato y para que Fernando pueda vencer en cualquiera de los dos coches fácilmente. ¿con ayudas de Pirelli o quien sea?, pues vale, nunca he dicho lo contrario.
PD: Me gustaría saber que opinan los demás en eso en los que mas discrepamos, ¿quien no la jugo mas gorda, los ingleses o los italianos?
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Chusss... si se vá a Ferrari y lo llego a aceptar 100% que sepas que será por ti...
... tengo que reconocer qué, si vuelve con la italiana para dar por culo a la teutona, y logra follar lo que el teutón no (ni con ayuditas), tendrá su aquel...
... pero en ese caso digo lo mismo que si se vá a Mercedes; que sea con VET allí... jajajajaja....
De hecho yo creo que ni VET ni HAM se van a mover. Que vá a ser ALO. Y lo creo porque ese duelo a tres bandas, con el compañero y el otro de rival, es justo lo que necesita Liberty para que esto no se vaya a la mierdha. Y no conozco un sólo norteamericano que no intente hacer un buen negocio...
Chapeau. Casi me convences.
De hecho sigo prefiriendo Mercedes, pero ya aceptaría que se hiciese un Ferrari si no puede ser...
Lo otro, quién se portó peor...
Lo vamos a dejar en que McLaren fué por intensidad y Ferrari por duración. Aunque yo lo que no le perdono a la Scuderia es la cobardía.
Osea que más razón para no quedarse en una ni volver a la otra, si ello es posible...
Perooooo.... casi me convences. Tú y payo, que viene a decir lo mismo...
El paripé; no me he expresado bien, creo.
De momento llevas razón y por goleada. Pero veremos al final qué esconde en verdad Mercedes, y hasta dónde llega de verdad Ferrari.
Y te voy a decir otra cosa; me encantará darte la razón. ¿Y sabes por qué? Porque en esa igualdad, real o provocada, ambas necesitarán al mejor piloto posible...
En cuanto a las anécdotas 2 rombos... ... vente a la quedada, sea en Septiembre o en Mayo, y en persona te las cuento todas. TOOOODASSS... A unos pocos de los mejores ya os conozco en persona; pero no sois pocos de los mismos a los que tengo realmente ganas de conocer, en persona y de verdad...
Mis respetos, mi reconocimiento, mi simpatía y mi amistad, querido compañero de debates, alonsista, amigo, hermano...
|