Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Por cierto. El corresponsal de "thebestf1" del foro. Podría darse a conocer... joer. Que no nos comemos a nadie.
(30-06-2017, 21:07)NachoBcn escribió: Por cierto. El corresponsal de "thebestf1" del foro. Podría darse a conocer... joer. Que no nos comemos a nadie.
Ah si? Tenemos un corresponsal?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-06-2017, 21:14)payoloco escribió:
(30-06-2017, 21:07)NachoBcn escribió: Por cierto. El corresponsal de "thebestf1" del foro. Podría darse a conocer... joer. Que no nos comemos a nadie.
Ah si? Tenemos un corresponsal?

No tengo datos... pero si... estoy seguro que si.
(29-06-2017, 19:37)enrike hu fr escribió: “No tengo ninguna queja por los comisarios que hay actualmente, pero creo que los nuevos comisarios deberían de ser pilotos retirados de la F1 que hubiesen realizado un programa de un par de años para saber la sanción que hay que implementar en estos tipos de situaciones”, afirma Jackie Stewart.
Actualmente los comisarios son elegidos por la FIA según en el país en el que se dispute el GP, produciendo así una inconsistencia a la hora de elegir una adecuada sanción, como ha ocurrido en el GP de Bakú, donde algunos comisarios querían descalificar a Vettel, pero por el prestigio del alemán y que la lucha por el campeonato no se viese afectada, decidieron sancionarle sólo con un stop&go de 10 segundos.

Jackie piensa que esté no es le mejor método para elegir a los comisarios, por lo que aconseja al presidente de la FIA, Jean Todt, que tiene que cambiar este método de elección.

“No creo que esté método de elección de comisarios sea el mejor para la F1, ya que a lo mejor estas personas no tienen los conocimientos necesarios para tomar decisiones tan importantes o no son consistentes en sus decisiones por miedo de afectar al campeonato, por lo que aconsejo a Jean Todt que cambie el método de elegir a los comisarios”, finaliza Jackie Stewart.






+1  ,,bien Jacky ,bien ,,

Está claro, eligen los comisarios según el país así Charliy Whating puede hacer lo que quiera en cada gran premio, el jefe es él y así nadie se le sube a la chepa.
(29-06-2017, 20:41)GolfmkI escribió:
(29-06-2017, 12:17)German Sanchez escribió: Se rumorea que Ferrari a perdido comba porque llevaba un deposito adicional de aceite para quemar junto al combustible. Con el endurecimiento de la normativa (mejor dicho, con el endurecimiento sobre hacer cumplir la normativa) que la FIA ha mostrado estas semanas lo han tenido que retirar. Horner insinua que un ingeniero que trabajaba en Ferrari y ahora está en Mercedes apuntó hacia dónde se debía mirar.
Trampa sobre trampa

Menuda casa de putas...

Y nosotros preocupados por elegir bien el equipo...

Cuando solo hace falta ser amigo del vigilante

Vaya vaya...

En los últimos grandes premios como Canadá y Bakú los de Ferrari han dado un pasito hacia atrás, ya no sabemos si son por las mejoras aerodinámicas de Ferrari o por lo apuntado del depósito de aceite de los ferrari y la mayor dureza por parte de la FIA.
Honda espera ganar 30 caballos, pero Ferrari quiere más aún y Mercedes sabe que puede exprimir más su motor

Honda ha anunciado un incremento de 30 CV para el GP de Austria. Una importante inyección de potencia que ha entusiasmado a los seguidores de Fernando Alonso.

Desde Italia llagan voces de una inmediata 'puesta al día' del motor Ferrari. Con el objetivo de obtener 50 caballos extras del motor V6. Los rojos están alarmados por la ventaja que Mercedes les sacó en calificación, sobre todo porque la cámara 'in board' de Hamilton mostró que el 'overboost' estaba tarado en el punto 8 de los 10 posibles, como si no necesitara toda la potencia posible para imponer su hegemonía. Dicen que buena parte de ello se debe a un nuevo combustible, no utilizado en carrera por razones de fiabilidad.
En Ferrari no se andan por las bravas. Cambios en la cámara de combustión con una evolución de sistema de precámara, amén de para aumentar la presión de inyección a 400 bar y una relación de compresión de 16/1, el mismo que se utiliza en motores turbodiésel. Posiblemente ello implique cambios en los pistones por lo menos, quizás incluso en las bielas. Y por supuesto, una nueva gasolina, según explica Franco Nugnes.

http://soymotor.com/blogs/rblancafort/ho...en-mas-aun

Como se cumplan los 50 caballos de los Ferrari, eso al nivel que están sería un paso muy muy grande.
Y los Mercedes con una nueva gasolina el clasificación que todavía no la pueden utilizar en carrera.

Los demás dan dos pasos hacia adelante y nosotros damos sólo uno, cuando debería de ser al revés.
(01-07-2017, 13:43)cpp2808 escribió: Honda espera ganar 30 caballos, pero Ferrari quiere más aún y Mercedes sabe que puede exprimir más su motor

Honda ha anunciado un incremento de 30 CV para el GP de Austria. Una importante inyección de potencia que ha entusiasmado a los seguidores de Fernando Alonso.

Desde Italia llagan voces de una inmediata 'puesta al día' del motor Ferrari. Con el objetivo de obtener 50 caballos extras del motor V6. Los rojos están alarmados por la ventaja que Mercedes les sacó en calificación, sobre todo porque la cámara 'in board' de Hamilton mostró que el 'overboost' estaba tarado en el punto 8 de los 10 posibles, como si no necesitara toda la potencia posible para imponer su hegemonía. Dicen que buena parte de ello se debe a un nuevo combustible, no utilizado en carrera por razones de fiabilidad.
En Ferrari no se andan por las bravas. Cambios en la cámara de combustión con una evolución de sistema de precámara, amén de para aumentar la presión de inyección a 400 bar y una relación de compresión de 16/1, el mismo que se utiliza en motores turbodiésel. Posiblemente ello implique cambios en los pistones por lo menos, quizás incluso en las bielas. Y por supuesto, una nueva gasolina, según explica Franco Nugnes.

http://soymotor.com/blogs/rblancafort/ho...en-mas-aun

Como se cumplan los 50 caballos de los Ferrari, eso al nivel que están sería un paso muy muy grande.
Y los Mercedes con una nueva gasolina el clasificación que todavía no la pueden utilizar en carrera.

Los demás dan dos pasos hacia adelante y nosotros damos sólo uno, cuando debería de ser al revés.

Gracias por la info compañero. Certeros tus dos matices.

A mi hay 4 cosas para reflexionar en esta noticia:

1) mientras Mercedes y Ferrari evolucionan para ganar el campeonato, Honda trata infructuosamente de acercarse a unas prestaciones que ya se han quedado obsoletas; 30 CV no valen más que para pasar a Q3 con cierta regularidad (eso si hay fiabilidad y el resto de la zona media se estancan). Y ya veremos dónde están Mercedes y Ferrari para cuando llegue el nuevo motor (Spa? Suzuka?), siempre que dé lo esperado y no se rompa. De Renault ya ni se habla... las conclusiones que yo saco de cara a 2018, como aficionado seguidor de Alonso, de obvias ni las comento...

2) Mercedes guardaba, y mucho. Y Ferrari no ha conseguido cerrar del todo la brecha, ni con la prohibición de las suspensiones, ni con las Pirelli a medida, ni con las carencias de HAM. Si fuerzan la máquina los de la Scuderia, viendo los problemas de fiabilidad del TC que han tenido, auguro muchos incidentes de fiabilidad para VET y RAI en la segunda mitad. Por tanto malos resultados y penalizaciones por cambio de componentes. Si le sumas una posible suspensión para Sebastian por el Bakugate igual HAM empieza a tenerlo más claro para empatar a Seb. No nos conviene...

3) A pesar de eso me toca mucho la moral que Ferrari ahora haga con VET lo que jamás hizo con ALO. Y no me vale que ahora los dirigentes sean otros; de Marchionne ya me habló en su día quien lo conoce personalmente y ha trabajado con él; de Arrivabene ya nos ha dicho bastante de él su propio comportamiento. Si VET sigue en la SF en 2018, con los precedentes, por orgullo y amor propio, y con lo que estamos viendo y conociendo, ni de coña quiero yo a la SF como opción. Si VET se fuera todavía con más razón, ya que la rata estaría abandonando el barco... (nunca a volver a sacarles las castañas del fuego a los traidores rojos, en inferioridad técnica).

4) Si Mercedes no pudiera ser (es mi primera y más clara opción desde finales de 2014), o si pudiendo su futuro fuera ser de nuevo sólo motorista, cada vez me gusta más la opción de McLaren o Williams, de nuevo motorizadas por los alemanes. Honda y Renault quizás sean buenas opciones dentro de uno o dos años, o para el cambio de arquitectura para 2020; Ferrari no la quiero por todo lo argumentado estos días atrás; Audi (vía misma Audi o Porsche) es de momento un deseo, una incógnita y, probablemente, motorizará a RB (opción cerrada para Fernando)...

Veremos.


P.D.: me parto con esta frase...

"Honda ha anunciado un incremento de 30 CV para el GP de Austria. Una importante inyección de potencia que ha entusiasmado a los seguidores de Fernando Alonso."

... yo no sé a qué seguidores de Alonso se referirá el articulista... Desde luego a mí no. Y creo que a vosotros tampoco...

¿30 CV más? No los voy a despreciar. Pero con lo que ha pasado estos 3 años con Honda a mi esos 30 CV, habiendo ya intervenido Ilmor, me parecen más una burla que una mejora "entusiasmante"... Bored

... pero allá cada uno... Angel

Por cierto... D.E.P. Mariano y Alberto...

[Imagen: img_jfita_20170628-145144_imagenes_lv_ot...ia-Web.JPG]

http://www.lavanguardia.com/deportes/otr...arbat.html



(28-03-2017, 06:08)mod3 escribió: NANGA PARBATLa Cima Desnuda, La Montaña Asesina. 8.126 m. Pakistán. Aislada del resto, solitaria, envuelta eternamente en nieves perpetuas y elevada bruscamente casi 7.000 m. por encima de los valles circundantes. En su cara sur se encuentra la pared más grande de todo el planeta, Rupal, con 4.600 m. verticales sobre la base del coloso. Junto al Annapurna y el K2 es la montaña más peligrosa de todo el Himalaya, y la última en poder ser escalada en invierno, ya en 2016. La terrible meteorología y los constantes aludes que barren sus inmensas paredes se han cobrado un elevadísimo tributo. Compite con el K2 en dificultad técnica extrema. Antes de ser coronada por primera vez ya se llevó por delante 31 vidas. Luego de 287 ascensiones la cifra subió en otras 64 almas… 22,3%.

[Imagen: 222524.JPG]

(28-03-2017, 06:25)mod3 escribió: Inspirar pasión entre la familia y los amigos tiene más valor que estar vivo por ellos.

Alex Lowe

[Imagen: maxresdefault.jpg]


“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”.

Anatoli Boukreev: fallecido el 25 de Diciembre de 1.997 en una avalancha en la pared sur del Annapurna. Esta frase suya fué colocada como epitafio en el Memorial del Campo Base de La Cima Desnuda

[Imagen: 20151214213136.jpg]

Aunque Honda gane 30 CV, yo creo que no llegarían a igualar la potencia de Mercedes en 2015 Bored
Para mi eso ya lo dice todo de Honda, y el porqué hay que romper la relación con ellos.
30 cv os parecen pocos, y yo no me creo ni la mitad.

El dia que consiguen ponerse el pantalón del derecho, ya es un día positivo para los gorrillas.

Que mas dará cuantos consigan, a la pesadilla nipona le quedan 2 telediarios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 93 invitado(s)