Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(18-06-2017, 18:43)peterpan escribió: (18-06-2017, 18:13)Chusss escribió: (18-06-2017, 18:05)peterpan escribió: (18-06-2017, 17:40)enrike hu fr escribió: Éric Boullier y Zak Brown también tuvieron conversaciones con Toyota y Porsche. Parece ser que la intención de McLaren es dejar a Honda a final de temporada y apostar por los motores Mercedes o Renault hasta la temporada 2021. A partir de ese año, intentarían colaborar estrechamente ya fuera con Toyota o Porsche, al igual que lo están haciendo actualmente con Honda, pero con diferentes resultados. Además, en el acuerdo habría una cláusula para que Fernando Alonso pudiera competir en las 24 horas de Le Mans 2018 con Porsche o Toyota.
Parece ser que Zak Brown y Éric Boullier, como Chase Carey, no viajaron a las 24 horas de Le Mans con la intención de ver las carreras únicamente. Según informan desde el trazado francés, en concreto Diario AS, parece ser que tanto Chase Carey, mandamás de Liberty Media, y la ejecutiva de McLaren, se reunieron tanto con Toyota como con Porsche para tratar un posible acuerdo para que ambas marcas apuesten por la Fórmula 1 con un proyecto deportivo a partir de 2021.
Plus
McLaren negocia el fichaje de Fernando Alonso por Porsche o Toyota para las 24 horas de Le Mans 2018 - http://bit.ly/2sp6YlV
Buena noticia
Los McLaren con motor TAG PORSCHE turbo, ganaron los campeonatos de pilotos y constructores en los años 1984 y 1985 con Niki Lauda y Alain Prost respectivamente.
Con Fernando, si es que ellos volvieran, no sé si le daría tiempo.
Pero por lo menos que gane con ellos en Le Mans.
Estoy teniendo un Deja Vu, solo que me parece que en la primera versión era Honda la del glorioso pasado....y el "por lo menos" era la Indy
Ay señor llévame pronto.
Como dice Enrike, el "peteneras"
No es lo mismo PORSCHE que Honda.
Llevan en Le mans desde los años 60.
Y el bagaje tecnológico que tienen es la pera.
Me refiero a su entrada en F1, a empezar otra vez el cuento de la lechera con el equipo histórico que tal y tal...que ya me lo conozco como empieza y como acaba, bueno como acaba no, pero poco falta para saberlo.
Mercedes, Ferrari, o si acaso RB, todo lo demás es HUMO, y de humo llevamos mas tragado que una convención de chamanes indios. Fuera de esos tres, la INDY
Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
18-06-2017, 19:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2017, 19:36 por elruf.)
(18-06-2017, 18:13)Chusss escribió: (18-06-2017, 18:05)peterpan escribió: (18-06-2017, 17:40)enrike hu fr escribió: Éric Boullier y Zak Brown también tuvieron conversaciones con Toyota y Porsche. Parece ser que la intención de McLaren es dejar a Honda a final de temporada y apostar por los motores Mercedes o Renault hasta la temporada 2021. A partir de ese año, intentarían colaborar estrechamente ya fuera con Toyota o Porsche, al igual que lo están haciendo actualmente con Honda, pero con diferentes resultados. Además, en el acuerdo habría una cláusula para que Fernando Alonso pudiera competir en las 24 horas de Le Mans 2018 con Porsche o Toyota.
Parece ser que Zak Brown y Éric Boullier, como Chase Carey, no viajaron a las 24 horas de Le Mans con la intención de ver las carreras únicamente. Según informan desde el trazado francés, en concreto Diario AS, parece ser que tanto Chase Carey, mandamás de Liberty Media, y la ejecutiva de McLaren, se reunieron tanto con Toyota como con Porsche para tratar un posible acuerdo para que ambas marcas apuesten por la Fórmula 1 con un proyecto deportivo a partir de 2021.
Plus
McLaren negocia el fichaje de Fernando Alonso por Porsche o Toyota para las 24 horas de Le Mans 2018 - http://bit.ly/2sp6YlV
Buena noticia
Los McLaren con motor TAG PORSCHE turbo, ganaron los campeonatos de pilotos y constructores en los años 1984 y 1985 con Niki Lauda y Alain Prost respectivamente.
Con Fernando, si es que ellos volvieran, no sé si le daría tiempo.
Pero por lo menos que gane con ellos en Le Mans.
Estoy teniendo un Deja Vu, solo que me parece que en la primera versión era Honda la del glorioso pasado....y el "por lo menos" era la Indy
Ay señor llévame pronto.
Zak Brown : “Tenemos un plan B y un plan C. Somos amigos de todo el mundo en el pitlane, así que tomamos café y charlamos de muchas cosas”.
¿Esto de primero Mercedes o Renault y después Porsche o Toyota que formará parte del plan B o del C?.
Madre mía que follón.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
¿Renault para qué? ¿Para estar peleando con los Red Bull por la quinta plaza? Eso suponiendo que Mercedes no pase algún pata negra a Williams o Force India, que entonces nos volvemos para la cola de nuevo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 2,295
Temas: 74
Registro en: Sep 2010
19-06-2017, 03:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2017, 03:28 por peterpan.)
(18-06-2017, 19:34)elruf escribió: (18-06-2017, 18:13)Chusss escribió: (18-06-2017, 18:05)peterpan escribió: (18-06-2017, 17:40)enrike hu fr escribió: Éric Boullier y Zak Brown también tuvieron conversaciones con Toyota y Porsche. Parece ser que la intención de McLaren es dejar a Honda a final de temporada y apostar por los motores Mercedes o Renault hasta la temporada 2021. A partir de ese año, intentarían colaborar estrechamente ya fuera con Toyota o Porsche, al igual que lo están haciendo actualmente con Honda, pero con diferentes resultados. Además, en el acuerdo habría una cláusula para que Fernando Alonso pudiera competir en las 24 horas de Le Mans 2018 con Porsche o Toyota.
Parece ser que Zak Brown y Éric Boullier, como Chase Carey, no viajaron a las 24 horas de Le Mans con la intención de ver las carreras únicamente. Según informan desde el trazado francés, en concreto Diario AS, parece ser que tanto Chase Carey, mandamás de Liberty Media, y la ejecutiva de McLaren, se reunieron tanto con Toyota como con Porsche para tratar un posible acuerdo para que ambas marcas apuesten por la Fórmula 1 con un proyecto deportivo a partir de 2021.
Plus
McLaren negocia el fichaje de Fernando Alonso por Porsche o Toyota para las 24 horas de Le Mans 2018 - http://bit.ly/2sp6YlV
Buena noticia
Los McLaren con motor TAG PORSCHE turbo, ganaron los campeonatos de pilotos y constructores en los años 1984 y 1985 con Niki Lauda y Alain Prost respectivamente.
Con Fernando, si es que ellos volvieran, no sé si le daría tiempo.
Pero por lo menos que gane con ellos en Le Mans.
Estoy teniendo un Deja Vu, solo que me parece que en la primera versión era Honda la del glorioso pasado....y el "por lo menos" era la Indy
Ay señor llévame pronto.
Zak Brown : “Tenemos un plan B y un plan C. Somos amigos de todo el mundo en el pitlane, así que tomamos café y charlamos de muchas cosas”.
¿Esto de primero Mercedes o Renault y después Porsche o Toyota que formará parte del plan B o del C?.
Madre mía que follón.
¿Que el CEO de Liberty, junto a Todt, Zack y Boullier hayan estado juntos en Le Mans; reuniendose estos dos últimos con gente de Porsche es casualidad?
Ya.
Y voy yo y me lo creo.
Estos están intentando meter a Porsche o Toyota en la pomada; en la F1 y/o a Fernando, de paso, en la carrera de Le Mans...
¿Un McLaren-Porsche en Le Mans y/o en la F1?
¿Pajas mentales?...
Puede, pero desde luego no han ido allí de weekend.
Eso seguro.
El tiempo de esta gente vale pasta y no están para tirarlo.
PD.:
Yo prefiero a Porsche...
¿Porqué será?
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
NOTICIAS
OCTAVA CITA DEL AÑO
Honda llevará a Bakú un motor de combustión mejorado
http://soymotor.com/noticias/honda-lleva...ado-935687
Mensajes: 254
Temas: 0
Registro en: Mar 2016
(19-06-2017, 09:35)pancho escribió: NOTICIAS
OCTAVA CITA DEL AÑO
Honda llevará a Bakú un motor de combustión mejorado
http://soymotor.com/noticias/honda-lleva...ado-935687 Nuevo turbo,mgu-h y motor de combustión mejorado , debería ser algo medio serio , a ver que tal , ganas de que sea sábado
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Hola familia,
Después de un tiempo desconectado vuelvo por aquí.
A ver si empiezan las cosas buenas y primeros puntos.
Saludos
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
19-06-2017, 12:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2017, 12:32 por Vicotrew.)
(19-06-2017, 12:26)joaquinhrndz escribió: Hola familia,
Después de un tiempo desconectado vuelvo por aquí.
A ver si empiezan las cosas buenas y primeros puntos.
Saludos
+1
Buenas foraco!!!!!
Pues ya somos dos
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
“Algún tipo de mejora en el motor de combustión llegará a Bakú. Todavía no sé si se puede llamar especificación tres, pero definitivamente vamos a introducir algo que puede ser intermedio”, declara Hasegawa.
“Si mejoras el motor de combustión, la temperatura de los escapes disminuye al ser más eficiente. Esto hace que la energía que se recupera a través del turbo y MGU-H también se reduzca, provocando que sea necesario cambiar estas partes también. La situación es más complicada de lo que la gente se puede imaginar”, concluye el nipón.
,,,, ,,,, ,,,, ,,,, que puede imaginar la genet ?? sinceramente ,pues que miren la porra del safety ,, y veràn el numero de DNF ,,
por lo menos ,se han visto a corralados y traen algo , si funciona
serà otra cosa , no creo que serà fàcil ,pero si que lo conseguiran ,,
algun dia nos tocarà ,,
y las posiblidades crecen ,,,
|