03-12-2012, 01:22
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
|
03-12-2012, 10:06
(03-12-2012, 01:22)manurosiz escribió: Tiene toda la pinta de que en la vuelta 4 hicieron lo mismo que en la vuelta 3. Sin entrar a valorar porque en medio de un sector con bandera amarilla (paneles, led volante, mensajes y gráficos en la aplicación F1 Timing 2012...) aparece un tipo con bandera verde (seguramente utilizaron al comisario de control de salida de boxes para cometer el atraco), lo que estaría muy bien es poder averiguar si al paso de la carrera por ese sector en la vuelta 4 hicieron lo mismo que en la vuelta 3. Es decir, si tal y como se aprecia en el video que corre por ahí de la vuelta 3, el comisario de la caseta 5 reafirmó con bandera amarilla las señales del resto de indicadores cuando pasaron los de delante, y cuando pasó Vettel cambió súbitamente de bandera para sacarle la verde que le serviría de justificación para adelantar en ese sector. Eso en parte explicaría porqué en tan pocas vueltas Vettel pasó desde P24 a estar cerca del grupo de Alonso. Mientras todos aflojaban en los sectores con bandera amarilla, él iba todo lo rápido que podía con las banderas verdes abriendole camino. Si miramos los tiempos, es posible que hasta podamos comprobar que en los sectores con bandera amarilla mejoraba sus cronos mientras iba con pista libre en su remontada. Una grabación desde la grada o un 'on board' de los de cabeza para poder averiguar qué bandera les sacó el comisario en la vuelta 4 nos sacaría de dudas.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
04-12-2012, 01:17
Es más que evidente que está todo amañado. Tienen el control de cada carrera como si fuese un videojuego. Pueden hacer lo que se les antoje, ellos hacen y deshacen las reglas según convenga.
Y por supuesto, hacen públicas las imagenes que quieren, y nada impide qué estén manipuladas ya desde su origen. Será practicamente imposible crear otra competición de motor y que sea algo menos manipulada, puesto que la FIA tiene potestad sobre cualquier disciplina de motor. Pero desde luego la F1 está totalmente adulterada puesto que su gestión es unilateral. Para mi la F1 debe desaparecer. No tiene otra salida.
04-12-2012, 01:32
13-12-2012, 19:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2012, 13:14 por Diosfenix.)
Sergio ... F1 Sergio ... F1 @Diosfenix
Bueno... mi video se Youtube sobre la bandera amarilla de Vettel ya ha sido borrado y me han puesto reclamacion de pic.twitter.com/heNes8Lw Sergio ... F1 @Diosfenix Esta claro que la FIA-FOM tiene una politica muy ... ``peculiar´´ #F1 [img]pic.twitter.com/heNes8Lw[/img] El video lo tengo en otros tantos servidores... a mi que no me jodan...
16-01-2013, 23:33
(30-11-2012, 00:11)motita1974 escribió: Reflexiones:
16-01-2013, 23:36
Ya faltan menos dias desde que se puso este post no 109 sino menos,esperemos que varias premisas cambien para
que se de lo que todos esperamos,que Fernando sea campeón.
20-01-2013, 20:02
Sergio ... F1 @Diosfenix
Recuerdas el video ``banderas amarillas´´ que FOM/FIA me borro de Youtube? ...Pues ya lo puedes descargar desde MEGA https://mega.co.nz/#!RJdzAQCY!bP6QZT-Ap9...K3E316kask Sergio ... F1 @Diosfenix Si no quereis descargarlo el video sigue estando activo en DailyMotion y Vimeo...
03-06-2017, 18:41
(28-11-2012, 20:24)grutxenka escribió:(28-11-2012, 20:20)joint350 escribió: Somos casi 2000 en este foro y solo hay 457 firmas, esto no puede ser así no hacemos nada Grutxi como siempre en plan guerrera http://www.change.org/petitions/scuderia...ions#share |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)