Mensajes: 13,021
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Ahora Horner se esta
preguntando.....igual no estaba mal no hacer los test con Pirelli de pretemporada.....total ir pa na...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
pirrelligate2017 ,,, como hacer probar gomas a red-bull ,mercedes y ferrari y despues desarrollar los compuestos en basie a los datos obtenidos ,para beneficiar a quien les salga de la ****
Mensajes: 663
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues la verdad es que sí... tienen los datos de los 3 que más arriba estaban y saben qué hacer para beneficiar a quien quieran...
Piensa mal y acertarás...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Honda ha reclutado a Mario Illien, una persona muy capaz que, en mi opinión, será capaz de resolver sus problemas”, declara Christian Horner Nextgen-Auto.
http://www.thebestf1.es/christian-horner...io-illien/
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
En España teníamos un nuevo alerón delantero, partes del chasis y un nuevo suelo, y el alerón trasero nos ofreció una correlación del 95 por ciento. Las regulaciones de este año hacen que se generen grandes mejoras cada vez que usamos el túnel de viento, y todavía vemos mucho potencial. Lo que teníamos en Barcelona era la primera parte del paquete de mejoras, y el segundo llegará en Mónaco. Eso nos ha permitido que Fernando Alonso pueda estar en mitad de parrilla, y eso es un hecho, no una fantasía”, comenta Éric Boullier
http://www.thebestf1.es/eric-boullier-po...-fantasia/
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(20-05-2017, 14:52)enrike hu fr escribió: En España teníamos un nuevo alerón delantero, partes del chasis y un nuevo suelo, y el alerón trasero nos ofreció una correlación del 95 por ciento. Las regulaciones de este año hacen que se generen grandes mejoras cada vez que usamos el túnel de viento, y todavía vemos mucho potencial. Lo que teníamos en Barcelona era la primera parte del paquete de mejoras, y el segundo llegará en Mónaco. Eso nos ha permitido que Fernando Alonso pueda estar en mitad de parrilla, y eso es un hecho, no una fantasía”, comenta Éric Boullier
http://www.thebestf1.es/eric-boullier-po...-fantasia/
Lo que yo vi en Barcelona es que fuimos patrás como los cangrejos.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(20-05-2017, 17:17)NachoBcn escribió: (20-05-2017, 14:52)enrike hu fr escribió: En España teníamos un nuevo alerón delantero, partes del chasis y un nuevo suelo, y el alerón trasero nos ofreció una correlación del 95 por ciento. Las regulaciones de este año hacen que se generen grandes mejoras cada vez que usamos el túnel de viento, y todavía vemos mucho potencial. Lo que teníamos en Barcelona era la primera parte del paquete de mejoras, y el segundo llegará en Mónaco. Eso nos ha permitido que Fernando Alonso pueda estar en mitad de parrilla, y eso es un hecho, no una fantasía”, comenta Éric Boullier
http://www.thebestf1.es/eric-boullier-po...-fantasia/
Lo que yo vi en Barcelona es que fuimos patrás como los cangrejos.
entonces es que te perdistes la calif ,, XDDDDDDDD
y el toque en primera vuelta con el **** de Massa ,,si no se hubiera producido hubiera terminado en los puntos seguro ,, la carrera solo se movio entre los mercedes bottas bloqueando al lloron de Vettel y hamilton con las pirellis ,por detràs poco movimiento ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Los responsables de una posible resurrección de Honda se instalan en Japón
¿Qué es AVL?
AVL es actualmente la compañía independiente más grande del mundo para el desarrollo de sistemas de propulsión con motores de combustión interna, así como los sistemas de instrumentación y prueba junto a la simulación.
Tren de potencia. “Encargados de acoplar el tren de potencia al tipo de lubricante acondicionando el funcionamiento del software así como accionamiento del apartado eléctrico junto las transmisiones y baterías”.
Instrumentación y Sistemas de ensayo.“Importante la necesidad de reducción al consumo y emisión de CO2”. Alcanzar el nivel más alto posible de la eficiencia del CO2 es uno de los objetivos primordiales en este departamento de cara a la industria del automóvil en un futuro cercano.
Simulación. “Potentes plataformas de simulación multi-dimensionales desarrollados sobre la base de conocimientos de ingeniería que guían a soluciones prácticas orientadas a la mayor correlación de datos entre el apartado virtual y real”.
http://www.thebestf1.es/los-responsables...-en-japon/
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(20-05-2017, 13:55)enrike hu fr escribió: Honda ha reclutado a Mario Illien, una persona muy capaz que, en mi opinión, será capaz de resolver sus problemas”, declara Christian Horner Nextgen-Auto.
http://www.thebestf1.es/christian-horner...io-illien/
Esperemos los gorrillas se dejen ayudar por Illien.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Pirelli promete neumáticos de Fórmula 1 más blandos para 2018
que pregunten a los de Indy como hacen para que un coche salga sin calentar las gomas con mantas y corra a 370 km:h en un ovalo ,, sin que eso represente un problema para las gomas ,,,,
|