02-05-2017, 20:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2017, 20:20 por LastSamurai.)
Cuando los ingiñieros de Honda vean los planos del mercedes va a ser como los monos de 2001 ante el monolito.
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
|
02-05-2017, 20:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2017, 20:20 por LastSamurai.)
Cuando los ingiñieros de Honda vean los planos del mercedes va a ser como los monos de 2001 ante el monolito.
02-05-2017, 20:49
estan saltando de alegria ,,!!!!!!!!!!
02-05-2017, 20:58
(02-05-2017, 12:00)HUNT escribió:(02-05-2017, 11:47)Alonso14 escribió:(02-05-2017, 11:34)amperimetro escribió: https://twitter.com/Oksana_Anuska/status...8619147264Amen... estoy pensando con mi amigo llevar una pancarta contra la FIA, pero claro seguro que me la haran quitar.. pero estoy pensandolo... Vamos a ver, solo una pregunta Hunt ¿cuántos títulos crees que tendría Fernando si se llamase Mike Johnson? Crees que hubiera tenido algún problema para tener 10 títulos a día de hoy si fuese británico? Valoras en algo aquellas palabras de Ron Dennis sobre esa raza de pilotos hispanos o sudacas indisciplinados y poco trabajadores.... Has visto algún piloto más trabajador que Fer? Entonces si no hay nada raro, es que Fer es español país sin ningún peso en la F1 ni en el automóvil, y que tiene más talento que todos los pilotos británicos juntos desde que se inventó la máquina de vapor y eso les escoció porque allí, al contrario que en la castaña pilonga cuando inventan algo no les gusta que un extranjero les lleve los premios. Bastante jodidos están ya con el fútbol. Y además Fernando siempre ha ido de carácter sin deberles nada ni arrodillarse ante sus cojos... Te suena Braveheart? FUERZA Y HONOR
02-05-2017, 21:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2017, 21:57 por elruf.)
(02-05-2017, 18:10)cpp2808 escribió:(02-05-2017, 14:23)enrike hu fr escribió: El misterioso botón que puede estar ayudando a Ferrari Eso es el mando del control de tracción, claramente. Lo que si que me llama la atención del Ferrari es que el sonido del turbo parece más agudo, más intenso y continuo que los demás, se nota bastante en las onboard. https://www.youtube.com/watch?v=UCPPXh9NfuQ PD. (disculpad por poner ese vídeo de su mediocridad, pero es el que se escuchaba con más calidad)
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
02-05-2017, 22:28
Hola Foro
Sigo leyendo ya sea por entrevistas a "personsjes" o por opiniones de foreros, que FER se ha equivocaído repetidamente en sus decisiones al elegir o abandonar equipo. Que lo digan "personajes, periomierdas y demás asalariados de este negocio" lo puedo entender, que lo fomenten los British para mantener su patraña, vale, pero no más, cualquier aficionado con 2 dedos de frente ve lo que hay. No voy a rebatirlo, creo que en este foro ya se ha explicado -Muy Claramente- como funciona la f1. Volviendo al 2006, ese fué el año en el que se selló el camino de FER en la f1. ¿Y qun hizo? Pues funcionar como un deportista competitivo en lo que él suponía que era un deporte y ser tan jo****mente bueno que reventó la banca. A partir de ahí, acoso y derribo continuo, para que no pudiera volver a ganar. Hubo por aquellos tiempos otro piloto muy bueno, J P Montolla, que también tuvo sus problemas en Woking, y con la Mafia y era oveja negra en la f1. Su opción fué dejar la f1 pero no las carreras, marchando a USA fuera de la influencia de la Mafia. Fué su opción. Aún con la compra del negocio por los americanos, parece que la vieja guardia todavía tiene la sartén bien cojida. FER es FER 111111...
03-05-2017, 01:12
03-05-2017, 01:24
(02-05-2017, 22:24)senescal escribió: Habeis leido esto? Leído así por encima, parece un simple vómito intelectual... Mete el terrible accidente con la seguridad del circuito sin dar un mínima razón. Y meter el accidente, que fue completamente ajeno al trazado del circuito (cosa que no menciona pero sí intenta dar a entender que podría ser...), es vomitivo...
03-05-2017, 08:34
(03-05-2017, 01:24)ralphy escribió:(02-05-2017, 22:24)senescal escribió: Habeis leido esto? la FIA deberia poner en cuestion si los karts no necesitan una proteccion suplementaria a nivel de la cabeza del piloto ,,y estipular una normativa para todas las federaciones , el circuito ha sido homologado y un accidente es eso ,un accidente ,,la poca sensibilidad y respeto hacia lel pobre chaval es como bien dices ,vomitivo ,, a esta porqueria de ""periodico" y a saber us intereses por criticar a la federacion y a Fernando ,, otra "perla" de esta porqueria ,, Alonso se mete en un lio A estas alturas, entendemos que el piloto español sabe perfectamente en el lio que se acaba de meter, tras anunciar su participación en las 500 millas de Indianápolis. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|