Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(18-04-2017, 12:51)E-1000 escribió: (18-04-2017, 12:32)enrike hu fr escribió: A mí me da buenas vibraciones, veremos.
http://safety-car.es/thread-6219-page-9.html
En esto lo clavaste, vibraciones tiene todas las que quieras.
Enrike siempre la clava, vamos entierra el güesu!!!
..
FUERZA Y HONOR
Registro en: Feb 2017
Los ingenieros de Honda han descubierto una fuga de agua en el ERS y se vieron forzados a cambiar el motor. Desde Autosport afirman que el motor era el que incorporaba las mejoras mencionadas por Hasegawa, y que el nuevo propulsor que montarán hoy también será de la misma especificación. Por el momento Honda investiga la causa del fallo, y no está claro si está relacionado con los problemas del MGU-H del GP de Baréin.
Fallaron las nuevas ideas... Estan muy perdidos... Ah por cierto no se si es verdad.. pero me comentan que el dueño de Force India acaba de ser arrestado..
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Francamente, Mclaren y Honda están en una situación muy difícil, ya no deportiva, también en su estabilidad como negocio.
Mclaren pierde solidez financiera.
Mansour Ojjeh no es Carlos Slim o Amancio Ortega....
El fondo Mumkalakat es una pulga comparado con los de Abu Dhabi o Qatar.
Su beneficio neto ronda los 100 millones de Euros.
Vamos, que no tienen la facilidad que se pueda pensar para soltar 100 millones cada uno y poner a Mclaren en el top de nuevo.
De hecho, veo más fácil que lo vendan que cualquier otra opción.
De hecho, veo más fácil que Ron Dennis se vuelva a hacer con el control que Honda haga un buen motor.
Honda está demostrando que hacen motores de todos tipos, un robot que sube escaleras, y que todo es mediocre.....
Se han quedado atrás, y o dan un golpe de timón rápido o se los come el mercado.
En definitiva, podemos estar ante una catástrofe total para esas empresas.
Esperemos que Honda cambie su filosofía. Eso la salvará a ella como motorista, como empresa y de rebote a Mclaren.
Y eso dará a Fernando la oportunidad de conseguir lo que merece.
Pero que se dejen de tonterías tanto Honda como Mclaren, porque se están jugando su supervencia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Registro en: Feb 2015
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-04-2017, 13:03)Carreño escribió: (18-04-2017, 12:51)E-1000 escribió: (18-04-2017, 12:32)enrike hu fr escribió: A mí me da buenas vibraciones, veremos.
..
FUERZA Y HONOR
lo de las vibraciones fué el bueno de Josemurcia ,,pero leed un poco este hilo de pre-temporada y todos nos hemos retratado en un momento u otro ,, ,,asi es la viida ,,jajaja
por cierto la unica posiilidad que tendria la FIA para igualar motores seria imponer las vibraciones a todos ,, vibrando con Honda ,,,,me abstengo de poner un vibrador gigante penetrando a un japones por pudor y por no ser baneado claro ,pero ganas lo que son ganas no me faltan ,,
ni los màs negativos acertaron ,,XDDDDD madre mia del amor hermoso ,,todavia leo los post de ethernet y se me ponen los pelos de punta y una lagrimilla que se escapa ,, ,,,,muahhhhhhhhhh!!!!!
ethernet
Super Safety
09-01-2017, 15:25
El motor Honda será francamente bueno
lo peor es tener que darle la razon a gandalf ,,, ,,
gandalf Sin conexión
Super Safety
#221 11-01-2017, 18:55
Que coño era eso?
Vettel hoy prueba compuestos Pirelli para 2018.
#AMuS
(18-04-2017, 13:32)enrike hu fr escribió: (18-04-2017, 13:03)Carreño escribió: (18-04-2017, 12:51)E-1000 escribió: (18-04-2017, 12:32)enrike hu fr escribió: A mí me da buenas vibraciones, veremos.
..
FUERZA Y HONOR
lo de las vibraciones fué el bueno de Josemurcia ,,pero leed un poco este hilo de pre-temporada y todos nos hemos retratado en un momento u otro ,, ,,asi es la viida ,,jajaja
por cierto la unica posiilidad que tendria la FIA para igualar motores seria imponer las vibraciones a todos ,, vibrando con Honda ,,,,me abstengo de poner un vibrador gigante penetrando a un japones por pudor y por no ser baneado claro ,pero ganas lo que son ganas no me faltan ,,
ni los màs negativos acertaron ,,XDDDDD madre mia del amor hermoso ,,todavia leo los post de ethernet y se me ponen los pelos de punta y una lagrimilla que se escapa ,, ,,,,muahhhhhhhhhh!!!!!
ethernet
Super Safety
Es excepcional....
Solo que tiraron por hacerlo ligero y con CdG bajo....
Y los otros por hacerlo potente y fiable.....
Les faltaba un consultor externo para decirles :
DEJAOS DE GILIPOLLECES..... POTENCIA, COÑO,... POTENCIA.....
Cada vez que veo un Honda en autopista, tengo ganas de chocarle.
(18-04-2017, 14:22)ethernet escribió: (18-04-2017, 13:32)enrike hu fr escribió: (18-04-2017, 13:03)Carreño escribió: (18-04-2017, 12:51)E-1000 escribió: (18-04-2017, 12:32)enrike hu fr escribió: A mí me da buenas vibraciones, veremos.
..
FUERZA Y HONOR
ethernet
Super Safety
Es excepcional....
Solo que tiraron por hacerlo ligero y con CdG bajo....
Y los otros por hacerlo potente y fiable.....
Les faltaba un consultor externo para decirles :
DEJAOS DE GILIPOLLECES..... POTENCIA, COÑO,... POTENCIA.....
Cada vez que veo un Honda en autopista, tengo ganas de chocarle.
una vueltecita a la fabrica con Carreño y contigo y se hubieran ahorrado muchos disgustos ,,ellos y nosotros ,, son unos mataos ,y si Manor estuviera en pista estarian delante ,,
la catastrofe tecnica màs grande de la F-1 ,, eso seguro ,,
#menos fiable que un Honda ,, nuevo dicton ,,,
|