03-04-2017, 10:46
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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
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03-04-2017, 10:48
con las ganas que tenia de que empezarà la temporada
y ya quiero que se acabe y que estemos en 2018 ,,,, lo unico que espero es que vettel no gane el quinto o hamilton el cuarto ,, o me dà igual ,,, como la FIA homologo ese motor para correr en f-1 ,,?????
03-04-2017, 10:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2017, 11:04 por DE-ZETA-TE.)
(03-04-2017, 10:46)payoloco escribió: Capi, que el propio Hasegawa dice que habría que cambiar partes gordas del motor y que para eso no hay tiempo. Es de traca payo, pero no dice que haya que hacerlo. Dice que aún no lo tienen claro y que cree que no. Por eso piensa que en 3 - 4 GPs podrían actualizarlo y solucionarlo. Eso sí, reconoce que como haya que modificar todo el ICE no habrá solución en plazo. Léelo de nuevo: "Pero hasta qué punto hay margen de maniobra está por ver, porque “podemos cambiar el sistema de admisión o escape, pero no todo el interior del motor. No tenemos tiempo para cambiar todo, y no creo que sea necesario cambiarlo todo. Si encontramos una buena solución podemos actualizar el motor para la quinta o sexta prueba”, en referencia a la versión que aparecería en Rusia o España." Luego ya está la confianza que se tenga en que sean capaces de hacerlo. Yo a estas alturas te digo que no tengo ninguna. Yo creo que no lo van a arreglar. Cualquier ingeniero te puede decir lo dificilísimo que es solucionar un problema de resonancia en un motor de combustión, sin cambiarlo entero. Dicho eso pues no queda otra que esperar. ¿Y Fernando? Pues lo que tiene que hacer ya lo sabe él. Ahora si me preguntas a mí que qué haría yo... pueeeee irme a Mercedes, está claro.!!
03-04-2017, 11:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2017, 11:03 por DE-ZETA-TE.)
Por cierto y sin retractarme de lo dicho anteriormente, osea que lo tienen muy crudo.
1) No hay tokens. 2) Eso es un caso clarísimo de fiabilidad, que no penalizaría. 3) Puede arreglarse, aunque sea cambiando completamente el motor (2018) Lo que ya no hay: Ni tiempo, ni paciencia ni confianza. Esos son los 3 principales problemas.
03-04-2017, 11:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2017, 11:31 por ethernet.)
(03-04-2017, 10:38)payoloco escribió:(03-04-2017, 09:55)ethernet escribió:(03-04-2017, 09:12)German Sanchez escribió: Hasegawa mea culpa. Payo, no es así.... Mercedes tardó bastante en introducir la evolución con este sistema, pero como ya tenía el mejor motor, seguía ganando y probando los viernes. En 2016,Ferrari tuvo el mismo problema y dio los mismos plazos, cierto que tuvieron que bajar menos la potencia. Renault tardó casi un año..... Y no intentaron hacer algo tan extremo en peso y CdG.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
03-04-2017, 11:08
Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....
Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión. El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
03-04-2017, 11:13
(03-04-2017, 10:56)DE-ZETA-TE escribió:Y que va a decir?(03-04-2017, 10:46)payoloco escribió: Capi, que el propio Hasegawa dice que habría que cambiar partes gordas del motor y que para eso no hay tiempo. Para mi que diga que no sabe si habrá que cambiar todo el motor o bastará con la admisión y los escapes...... No se. Mala pinta. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
03-04-2017, 11:16
Las vibraciones ultrasonicas son intrínsecas a la combustión super lean que usan....
Por mucho que la vaporización sea sublime, la mezcla superhomogenea y la chispa la repartas con una pseudoprecamara, si la compresión es tan alta, el frente de llama no llega a tiempo de evitar autodetonaciones que generan vibraciones y picado de biela. Es muy complejo y superdocumentado. Eso estará agravado por el material tan ligero y tb por caja de cambio y chasis. Así que tampoco es decir que son unos tarados, aunque coloquialmente lo digamos.... Son élite de ingeniería compitiendo con los mejores..... Y son los peores de esa élite. Aunque un par de hostias y sentido común les vendrían de putha madre
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
03-04-2017, 11:21
(03-04-2017, 11:06)ethernet escribió:No se, yo no recuerdo a ningún equipo que por estos problemas hiciera 270 de máxima y rodaran últimos.(03-04-2017, 10:38)payoloco escribió:(03-04-2017, 09:55)ethernet escribió:(03-04-2017, 09:12)German Sanchez escribió: Hasegawa mea culpa. Hay más problemas. No es solo eso. Y la solución de todos los problemas implica cambiar el motor entero. Asi lo entiendo yo. Pero bueno, da un poco igual, yo ya paso de Honda y de su pm. No tienen ni vergüenza ni perdón. Me da igual lo que les pase, por qué les pasa y todo lo que puedan decir. Asi imposible trabajar. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
03-04-2017, 11:22
en japon estan en pre-escolar ,,todavia no han pasado el ciclo ,,,
solo el tiempo puede aportar la solucion ,, la MADUREZ ,,, se entiende que todos trabajen sobre un piston ,,pero tambien que despues pasan a otra fase y asi hasta completar los test con todos los elementos ,, el TIEMPO ,,y ahora con la coyuntura a venir del cambio de 2021 ,, Alonso ,,tira pà mercedes ,,!!!!!!!!!!! |
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