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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(14-03-2017, 21:35)nanulin escribió: No se si habeis puesto esta entrevista antes, pero dice cosas que si son ciertas ...

http://motor.as.com/motor/2017/03/14/for...73547.html


-¿Cree que el coche llegará a ser más competitivo que el año pasado?

-No sabría decirte todavía, es complicado saberlo ahora mismo.

Ufffffff mira que lo tenían fácil, pero ni por esas. En fin.
Que el chasis pesa demasiado para correr!!!!!
Mandeeeee????????
....¿y no sabe si van a ser mas competitivos que el año pasado?
Pabernosmatao !!!!
Alguien tiene a mano el telefono de panta???
Me ha dao el bajon.....
(14-03-2017, 21:17)GolfmkI escribió:
(14-03-2017, 21:04)payoloco escribió:
(14-03-2017, 20:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: 16807048_1557036980991542_77315537324988...e=5931DA54]

faltan 9 days, 06:39:07
2017/03/24 02:00, Practice
03/24 06:00, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
Solo 9 días?..?

Ups.
Me acabo de imaginar a los de Sakura:

" Solo 9 días??"

Y se me ha revuelto el estómago.

Dicho esto supongo que máximo Martes tienen que enviar las PU al circuito???
Tampoco pueden apurar mucho más...

Con lo que básicamente vamos a tener lo mismo o parecido que en Tests2

9 dias y mañana quedaran 8   ,GolfmkI  la tenemos muy, muy cuesta arriba ,,y por lo que torpemente he comprendido para llegar a nivel motor  mercedes 2016 ,osea solo los sauber estan detràs  ,sin contar con la fiabilidad ,,,bueno menos mal que nos queda el Safety-car si no la f-1  ,,me cago en to ,,  el safety y Fernando claro ,pero es que  el terreno para que entren 1000 trolles en la carrera de Australia està perfectamente abonado por los nipones de los cojjones ,,joder ,,joder ,,joderr ,,  putain ,putain ,putain ,,   ,,
y por encima de todo   saldremos de esta ,, si o si ,, el Fernadexit cada vez està màs cerca desde mi punto de vista de un aficionado  enervado  pero sabiendo que a lo mejor es la solucion ,,fué bonito mientras duro y todavia no ha terminado ,,,,,,,,,
y pa remate los de Force india se hacen con un patrocinador que ya me hubiera gustado a mi para el MCL y verlo en rosa ,,,   ,,, ,,,  ,, ,,    ,,,,,,,,,,,,,,,

#ethernet pasate por aqui ,pleasse Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel
y DZT seguro que no entra por no liarla ,,, que ya empiezo a conocerle al Capi ,,,   Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel
(14-03-2017, 19:32)NachoBcn escribió:
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.

O cuando llegue Australia Y LOS DEMÁS quiten gasolina, se nos caigan los huevos...

(14-03-2017, 19:32)payoloco escribió:
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
Por qué rodó cargado de carburante? Se hicieron públicos esos datos? Yo diría que no.

Tus cuentas saldrían si en lugar de 80cv fueran 110?

(14-03-2017, 19:43)NachoBcn escribió:
(14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:

- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras    ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina  a raudales, muchisimo más que los demás.


Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.

- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
.Tenemos 2 años de problemas de experiencia para saber que algo va mal, antes de romperse del todo. Renault tambien ha hecho por el estilo.

- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo 
fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
. Haseawa desde el principio ha sido justo lo contrario que Arai. Decirlo claro en vez del humo que vendía Arai constantemente. Filosofía 'poner la tirita antes que la herida'

- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras    ????????
.Fernando contento lo vi un día antes de subir al coche. Despues echaba humo por las orejas

- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
.Poromperos es escuela newey, que ha hecho lo mismo. Se prueba la base y luego se van añadiendo detalles

- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
.Es lo que suele ocurrir cuando dejas de usar, por ejemplo, la ultima marcha de un coche de carreras. En este caso, parece evidente que se rodó con el motor en modo 'a prueba de fallos'

- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina  a raudales, muchisimo más que los demás.
.Yo he visto parafina en todos los equipos. Ni idea si mclaren ha usado mas. Puede significar mas dudas sobre su correlación CFD/tunel/pista


Estas respuestas son solo, posibles respuestas. NO tiene ni si quiera que coincidir con lo que pienso.

(14-03-2017, 20:00)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 19:52)payoloco escribió:
(14-03-2017, 18:43)enrike hu fr escribió: ]

tendràn un coche B rodando en sakura ?? sospechoso y escamoso ,, o damos la sorpresa de forma positiva o serà la gran cagada y ojo porque a los jaoneses no les afectarà en su metodologia ellos siguen  y disfrutan de la adversidad y el sacrificio  ,siempre evaluan que es lo que han aprendido o avanzado sin importales criterios como podemos tener desde un punto de vista europeo ,,han dicho 5 años  ,pero el contrato con Mclaren es hasta 2024  asi que  ,, a saber ,,mejor me quedo en el bar hasta Australia para no quemarme o quemar a alguien ,, aunque siempre saldré un poco para tomar el aire  ,,hoy los indices de polucion estan al màximo ,

Wink

Jajaja pero no te calientes enrike!

Solo hablamos de lo que vemos. Ahora mismo no es muy halagüeño, pero para Australia será mejor.

Big Grin Big Grin  no si calentarme ,,no me caliento ,,màs bien me calentan jajajja  un poco dice que traducido en modo gandalf son 5 CV  jajajajaja  MERCEDES,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aprovecha 
que Alonso termina contrato y dadnos un poquito  de pimienta en 2018  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yusuke Hasegawa, jefe de competición de Honda F1, dijo lo siguiente en una entrevista para la revista RACER“Los problemas de fiabilidad creo que podremos resolverlos antes de Melbourne. Al menos los problemas que hemos tenido, hemos aplicado algunas medidas para solucionarlos y deberíamos estar bien”.
En cuanto a la potencia del nuevo motor Honda, el japonés fue más pesimista: “En sólo dos semanas es muy difícil de obtener más potencia y rendimiento. Sin embargo, el actual concepto de unidad de potencia es el correcto y en unas carreras vamos a poder introducir algunas actualizaciones para conseguir un poco más de potencia.
Por último, Yasuke Hasegawa se mostró muy decepcionado con el rendimiento del nuevo motor Honda, en el cual estaban puestas todas las esperanzas: : “El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz”.

Bueno me habeis dado para el pelo entre todos, voy a contestar como buenamente pueda:

1º No se si les faltan 80 o 200 CV lo que yo he calculado es la diferencia de tiempo que se tarda en hacer las rectas de Barcelona segun la diferencia en la velocidad punta contando con que Fernando dijo que en las curvas iban igual de rápido.

2º Se que van cargados por que si un dia haces el mismo tiempo con los neumáticos duros que con los ultrablandos es que algo hay y la ganancia con cambio de neumaticos es sobre todo en las curvas osea que con ultrablandos el tiempo deberia ser mejor si o si y no lo ha sido.

3º Yo soy Honda y le corto los huevos a Haseagua por hacer según que declaraciones, sin embargo ahí sigue no se que pensar pero solo que siga en el cargo me hace pensar que la cosa no esta tan mal como aparenta.

4º Ya he leido 3 artículos de distintos periodistas donde las mismas declaraciones del Haseaguas dicen cosas distintas, esto es de traca.

5º Eso de que entraban a arreglar problemas al box no lo sabemos, quizas fueran cambios programados de la PU

y 6º Yo solo intento subir un poco la moral del foro, pues el normal que la gente piense que el año este perdido, pero me niego a aceptar semejantes conclusiones antes de haber empezado el campeonato, siempre recordare aquel año  en que McLaren estaba a 2 sg en pretemporada y gano la primera carrera del año.


Lo mejor para subir la moral es una sesion de 3h de sexo bruto despues se ve la vida de otra manera.....

Si alguno anda muy necesitado creo que aun me quedan un par de morros de Catherham por ahí. Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Caterham-X.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(14-03-2017, 22:11)gandalf escribió: Alguien tiene a mano el telefono de panta???
Me ha dao el bajon.....

Ja ja , si quieres te paso mejor el de Arai que creo que aun esta de vacaciones en las Antipodas

Apunta 657- 777- 777 por el taca te la me....... Big Grin Big Grin Big Grin

Dale recuerdos de mis partes.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(14-03-2017, 22:20)PANTA3480 escribió:
(14-03-2017, 19:32)NachoBcn escribió:
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.

O cuando llegue Australia Y LOS DEMÁS quiten gasolina, se nos caigan los huevos...

(14-03-2017, 19:32)payoloco escribió:
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
Por qué rodó cargado de carburante? Se hicieron públicos esos datos? Yo diría que no.

Tus cuentas saldrían si en lugar de 80cv fueran 110?

(14-03-2017, 19:43)NachoBcn escribió:
(14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:

- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras    ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina  a raudales, muchisimo más que los demás.


Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.

- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
.Tenemos 2 años de problemas de experiencia para saber que algo va mal, antes de romperse del todo. Renault tambien ha hecho por el estilo.

- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo 
fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
. Haseawa desde el principio ha sido justo lo contrario que Arai. Decirlo claro en vez del humo que vendía Arai constantemente. Filosofía 'poner la tirita antes que la herida'

- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras    ????????
.Fernando contento lo vi un día antes de subir al coche. Despues echaba humo por las orejas

- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
.Poromperos es escuela newey, que ha hecho lo mismo. Se prueba la base y luego se van añadiendo detalles

- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
.Es lo que suele ocurrir cuando dejas de usar, por ejemplo, la ultima marcha de un coche de carreras. En este caso, parece evidente que se rodó con el motor en modo 'a prueba de fallos'

- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina  a raudales, muchisimo más que los demás.
.Yo he visto parafina en todos los equipos. Ni idea si mclaren ha usado mas. Puede significar mas dudas sobre su correlación CFD/tunel/pista


Estas respuestas son solo, posibles respuestas. NO tiene ni si quiera que coincidir con lo que pienso.

(14-03-2017, 20:00)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 19:52)payoloco escribió:
(14-03-2017, 18:43)enrike hu fr escribió: ]

tendràn un coche B rodando en sakura ?? sospechoso y escamoso ,, o damos la sorpresa de forma positiva o serà la gran cagada y ojo porque a los jaoneses no les afectarà en su metodologia ellos siguen  y disfrutan de la adversidad y el sacrificio  ,siempre evaluan que es lo que han aprendido o avanzado sin importales criterios como podemos tener desde un punto de vista europeo ,,han dicho 5 años  ,pero el contrato con Mclaren es hasta 2024  asi que  ,, a saber ,,mejor me quedo en el bar hasta Australia para no quemarme o quemar a alguien ,, aunque siempre saldré un poco para tomar el aire  ,,hoy los indices de polucion estan al màximo ,

Wink

Jajaja pero no te calientes enrike!

Solo hablamos de lo que vemos. Ahora mismo no es muy halagüeño, pero para Australia será mejor.

Big Grin Big Grin  no si calentarme ,,no me caliento ,,màs bien me calentan jajajja  un poco dice que traducido en modo gandalf son 5 CV  jajajajaja  MERCEDES,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aprovecha 
que Alonso termina contrato y dadnos un poquito  de pimienta en 2018  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yusuke Hasegawa, jefe de competición de Honda F1, dijo lo siguiente en una entrevista para la revista RACER“Los problemas de fiabilidad creo que podremos resolverlos antes de Melbourne. Al menos los problemas que hemos tenido, hemos aplicado algunas medidas para solucionarlos y deberíamos estar bien”.
En cuanto a la potencia del nuevo motor Honda, el japonés fue más pesimista: “En sólo dos semanas es muy difícil de obtener más potencia y rendimiento. Sin embargo, el actual concepto de unidad de potencia es el correcto y en unas carreras vamos a poder introducir algunas actualizaciones para conseguir un poco más de potencia.
Por último, Yasuke Hasegawa se mostró muy decepcionado con el rendimiento del nuevo motor Honda, en el cual estaban puestas todas las esperanzas: : “El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz”.

Bueno me habeis dado para el pelo entre todos, voy a contestar como buenamente pueda:

1º No se si les faltan 80 o 200 CV lo que yo he calculado es la diferencia de tiempo que se tarda en hacer las rectas de Barcelona segun la diferencia en la velocidad punta contando con que Fernando dijo que en las curvas iban igual de rápido.

2º Se que van cargados por que si un dia haces el mismo tiempo con los neumáticos duros que con los ultrablandos es que algo hay y la ganancia con cambio de neumaticos es sobre todo en las curvas osea que con ultrablandos el tiempo deberia ser mejor si o si y no lo ha sido.

3º Yo soy Honda y le corto los huevos a Haseagua por hacer según que declaraciones, sin embargo ahí sigue no se que pensar pero solo que siga en el cargo me hace pensar que la cosa no esta tan mal como aparenta.

4º Ya he leido 3 artículos de distintos periodistas donde las mismas declaraciones del Haseaguas dicen cosas distintas, esto es de traca.

5º Eso de que entraban a arreglar problemas al box no lo sabemos, quizas fueran cambios programados de la PU

y 6º Yo solo intento subir un poco la moral del foro, pues el normal que la gente piense que el año este perdido, pero me niego a aceptar semejantes conclusiones antes de haber empezado el campeonato, siempre recordare aquel año  en que McLaren estaba a 2 sg en pretemporada y gano la primera carrera del año.


Lo mejor para subir la moral es una sesion de 3h de sexo bruto despues se ve la vida de otra manera.....

Si alguno anda muy necesitado creo que aun me quedan un par de morros de Catherham por ahí. Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Caterham-X.jpg]

gracias compañero  tres horas de sexo bruto si no eres pasivo no las aguanto a mi edad ,jajaj y yo soy activo ,, Wink Wink Wink Wink  
gracias por los càculos y me excuso si te he sacado de quicio ,, 
gracias compañero por todo lo que aportas a tu casa el safety ,, gracias ,gracias ,,,,
(14-03-2017, 22:06)gandalf escribió: Que el chasis pesa demasiado para correr!!!!!
Mandeeeee????????
Eso será una mala traducción seguro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(14-03-2017, 22:30)enrike hu fr escribió: -¿La culpa es únicamente de Honda?

-No, no, no, es también un problema nuestro pero son problemas que no hemos podido resolver antes y lo estamos comprobando en los test. Algunos son del motor y los podríamos haber resuelto antes. El chasis es demasiado pesado para correr... solo debemos trabajar y no volvernos locos, no ser demasiado emocionales sino utilizar la razón para mejorar.




a lo bruto   el chasis es obligatorio ????????

[Imagen: 0c5fdf0bd94c576a33ac889bcf133811.jpg]

la fuente es entrevista de as ,, manolito franco ,,,


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