Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 20:36)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 20:23)ifravan escribió:
(13-03-2017, 20:18)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 18:54)payoloco escribió:
(13-03-2017, 17:53)enrike hu fr escribió: Liberty Media no asegura la continuidad de los motores V6 Turbo

http://www.thebestf1.es/liberty-media-no...-v6-turbo/

Ya, pero ahora mismo son los propios equipos los que no querrían cambiar de motor. 

Les ha costado un pastizal desarrollarlos.

Han invertido mucho dinero para ahora hacer un motor V8 y tirar todo el desarrollo casi por la basura.
Yo creo que aunque les molestase tirar todo el dinero a la basura todos menos mercedes creo que si que votarian si al cambio ya que no hay manera de igualar la obra maestra que tiene mercedes como motor...

No creo, es mucho dinero invertido, y esto en no mucho tiempo lo tendremos en los coches de calle.
De aquí a unos años nos deberemos de acostumbrar a escuchar que un coche tiene MGU-H y MGU-K, o algo parecido a estos sistemas.

Si claro es el futuro del automovil  pero en f1 veo muy dificil igual lo que ha hecho mercedes estos alemanes tienen algo hay que ni nos imaginamos y no quiero ni saber el margen que pueden tener porque yo creo que nunca han ido a tope.
(13-03-2017, 21:58)enrike hu fr escribió: Mobil 1  ,,,




[Imagen: C6ysjmKWoAAq2U4.jpg]

Mobil 1 The Grid‏Compte certifié @Mobil1TheGrid  9 hil y a 9 heures
Plus
Blossom – @DanielRicciardo's best #F1Testing time was almost 5 seconds (4.738s) faster than his best 2015 time. @CircuitCat_Eng #F1 #RedBull

[Imagen: C3QzXGsW8AEjFFF.jpg]

Castrol‏Compte certifié @Castrol  28 janv.
Plus
ICYMI we are delighted to announce that we'll be back in #F1 ? this season with @RenaultSportF1 #greenisthecolour ? http://castrol.co.uk/partnership

Renault Sport F1‏Compte certifié
@RenaultSportF1

Suivre
Plus
Renault Sport Racing announce BP and Castrol as new partner ?  http://rsport.me/ce1db1
?? #GreenIsTheColour ??


sin ninguna mala fe ,,no he encontrado nada de MCL en el twiter de castrol tampoco  hablan ,, de toro rosso ,,
(13-03-2017, 21:44)Alonso14 escribió:
(13-03-2017, 21:22)cpp2808 escribió: Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..

Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"

"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".

Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.

Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.


http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html
Mi madre me dice... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... aun tengo la esperanza que esto sea un cuento y mentiras y que esten ocultando algo gordo... porque se estan contradiciendo entre todos...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Me temo que quedándonos con lo peor que dice cada uno nos acercamos más a la verdad.

#TrollStyle
BP y Castrol vienen, por tanto, a sustituir a una Total que, a su vez, da por terminada su presencia en la Fórmula 1 tras haber dejado también de ser la compañía que suministra a Red Bull, la cual ha firmado con Exxon y Mobil 1. Todo ello supone un importante movimiento de patrocinios y suministradores de cara a la temporada 2017. No se espera ningún cambio en el resto de estructura: los equipos Ferrari seguirán con Shell como suministrador, y aquellos con motores Mercedes mantendrán a Petronas.

https://www.motor.es/formula-1/renault-b...33476.html
(13-03-2017, 21:48)enrike hu fr escribió: vamos de tapaos ,, los 1033 lo sacaran en BCN ,,, con S-duct ,fondo plano con ranuras ,6 pistones aceite y gasolina ,,,,y sin vibraciones

Y barra libre de calimocho...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
2000 msjs....

UH AH
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(13-03-2017, 22:32)LastSamurai escribió: 2000 msjs....

UH AH

joder Last ,,, enhorabuena mangas verdes ,,pasate por el bar y te tomas lo que quieras ,,  Wink Wink Wink
Al bar solo van gentes de mal vivir.

Y zaforas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(13-03-2017, 22:39)LastSamurai escribió: Al bar solo van gentes de mal vivir.

Y zaforas.

Pues eso... Ya estás tardando.
Lo del zaforas se lo debemos a Panta, si no mal recuerdo, jajaja

Callaos a todos que nos dejó...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 254 invitado(s)