Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-03-2017, 10:35)Sr.zero escribió: 1:35 con ultrablandos????

en vuelta de instalacion ,,,que no se estan preparando para la Q-1   todavia ,,XDDDDDDD
(08-03-2017, 10:37)payoloco escribió:
(08-03-2017, 10:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: C6YclpGXQAA6kDH.jpg]


como de costumbre ,,,


Ferrari también con la antena de UHF, misma solución que la adoptada por Williams. 

[Imagen: C5qQJ55XQAAgMpt.jpg]

Wow! La aleta de tiburón del @WilliamsRacing vibra mucho a bajas velocidades. Cuando acelera parece estabilizarse. #F1Testing

Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire
Buenos días . acabo de llegar. Muchísima actividad en pista.

Año sale ahora

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(08-03-2017, 10:33)Mark Webber escribió: El ridículo que estamos presenciando es inenarrable, puede que lo nunca visto en un equipo que tiene historia en la F1, se diga lo que se diga.

Y respecto a hoy pienso que están yendo al ralentí extremo para asegurar que siguen cogiendo datos y llegan a Australia, puesto que si no va a ser una sangría.

Es lo mismo que hicieron ayer, solo que aun con esas el motor falló. 


En principio McLaren dijo que les sobró para recoger los datos que necesitaban (ayer era comprobar correlación del túnel y CFD con datos de pista reales). 

Pero creo que hacen falta un mínimo de 100 vueltas al día para que se pueda trabajar con normalidad. Menos de eso, mal.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-03-2017, 10:36)payoloco escribió:
(08-03-2017, 10:31)payoloco escribió: Joder, si es que dan ganas de acostarse con él 


(el coche, quiero decir)

Y luego encima meten soluciones como estas. Una llanta super ranurada que expanderá el calor de los frenos traseros hacia todo el neumático, calentándolos y logrando que trabajen a mayor temperatura. Lo cual este año será óptimo, ya que como se está diciendo los neumáticos medios por poner un ejemplo se habla que durarán 80 vueltas, luego si eres capaz de calentarlos a saco tendrán un rendimiento mucho mejor.

[Imagen: 58b53c9bc3af89e3813a17df1da9c248b13c8db82eae1.jpg]

Legal?
Copiable?

Esto al final va a ser como los tapacubos aquellos que duraron na y menos...
"The show must go on"
(08-03-2017, 10:35)Sr.zero escribió: 1:35 con ultrablandos????

Hay viento en contra.
Box Alonso

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(08-03-2017, 10:36)Mark Webber escribió:
(08-03-2017, 10:35)MrMojo escribió:
(08-03-2017, 10:33)Mark Webber escribió: El ridículo que estamos presenciando es inenarrable, puede que lo nunca visto en un equipo que tiene historia en la F1, se diga lo que se diga.

Y respecto a hoy pienso que están yendo al ralentí extremo para asegurar que siguen cogiendo datos y llegan a Australia, puesto que si no va a ser una sangría.

Buenos días  Smile

Buenas. ¿ Cómo lo ves hoy? ¿ Serán capaces de bajar del 1:22 cuando los flechas plateadas en vuelta de instalación y casi por accidente se ponen cómodamente a inicios de mañana en 1:21?

Yo pienso que rodaremos en 1:20 fácil, ayer se rodo en 1:22 con blandos. Pero también creo que los punteros van a rodar en 1:18
Pista
(08-03-2017, 10:35)magic_alonso escribió: no lo de Toro Rosso es pa tocar las palmas tambien vaya tela...

Además de verdad, problemas graves aunque no es tanto drama para la prensa como lo que pasa nuestro equipo, las expectativas son tan altas que cualquier fallo menor se convertirá en un acoso por parte de la prensa.
Me uno a los comentarios de ayer sobre que al menos parecen ser problemas de fiabilidad identificados y controlados aunque no los hayan solucionado, no hemos visto ningún parón ni humareda.
Posiblemente les toque a los mecánicos de aclaren poner soluciones sobre la mesa a las cagadas gorrilleras.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)