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(17-02-2017, 13:02)Vicotrew escribió: Yo supongo que todos os habéis dado cuenta que el vídeo de la "presentación" de Williams... es un coche hecho por ordenador, ¿verdad?
Y posiblemente ese coche tendrá poco que ver lo que luego lleven a los tests.
P.D.: Acaban de confirmar en Williams que la presentación Oficial será el 25 de Febrero.
Totalmente.
No hay ni una zona importante con algo real.
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(16-02-2017, 19:37)enrike hu fr escribió: y el f-duck ,,???
El análisis de eso está reservado a Gandalf. Cualquier otro no sabría interpretarlo.
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17-02-2017, 13:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017, 13:34 por ethernet.)
De todos modos, sobre la suspensiones, he leído la carta de Resta, y lo que yo pongo no es lo que pregunta, sino que pregunta si pueden usar la hidráulica para hacer un alojamiento de ese "spring" móvil.....
Y Charlie dice que eso no.
Así que tengan que hacer algo parecido a lo que digo yo, conexión hidráulica de tres partes, pero sin poder subir o bajar hidráulicamente el asentamiento de la suspensión .....
Francamente, si Whiting permitió hacer eso a Mercedes y Red Bull, es vergonzoso.
Porque es mucho peor de lo que pensaba.
Y ahora entiendo lo que decía Marko.
Podrán usar algo conectando hidráulicamente los amortiguadores de las ruedas y el central, pero no podrán hacer móvil hidráulicamente la conexión entre la parte suspendida del coche y las suspensiones.
Mercedes y Red Bull van a perder rendimiento.
Y ese cabronazo prohibió el mass dumper pero permitió eso que es 20 veces peor.....
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Joder, así claro que nos machacaban en curva Mercedes y Red Bull....
La fuerza que ejercen las ruedas a los amortiguadores, se tramite hidráulicamente y levanta el morro en contra de su movimiento natural, quedando la aerodinámica perfectamente estable.
Más aerodinámica móvil no se me ocurre....
Los huevos cuadrados, el Whiting
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Buf, la verdad es que espero que no aparezca una especie de "suspensión electrónica" o llámalo x.
Nuevamente los coches irán (aún más) sobre raíles, y eso ya sabemos lo que significa.
Pirelli claro, encantados con que esto fuera así....
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Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
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17-02-2017, 13:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017, 14:02 por ethernet.)
(17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
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(17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: (17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
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(17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: (17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda.
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(17-02-2017, 14:07)NachoBcn escribió: (17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: (17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda.
y tu crees que a falta de 5 semanas para que empiice el mundial la FIA les va a asestar un golpe asi a los mercedes y red-bull ,,,?????
lo que dices seria lo justo ,,pero desde cuando son justos ?? el Whiting ,,aplicando justicia es como ,,no sé ,,Carreño sabe sacar frases para describirlo ,,
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