Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
enrike hu fr #147: Si amigo, Williams tiene los motores gratis este año por el pase de Bottas. Yo también lo he leído.
SmileBig Grin
¡¡¡TRISTE!!! http://www.caranddriverthef1.com/formula...nor-racing
SmileBig Grin
Otra que me parece interesante: http://www.caranddriverthef1.com/formula...tel-en-fer
SmileBig Grin
(10-01-2017, 17:13)AntonioLuis escribió: enrike hu fr #147: Si amigo, Williams tiene los motores gratis este año por el pase de Bottas. Yo también lo he leído.
Dinero, gente competente y buen motor.......no me gusta
Je je.....y a felipe......
(10-01-2017, 18:10)enrike hu fr escribió: Felipinho ,,,  và de escudero ,,le quedan de llorar lagrimas de sangre ,,jajajaja  lo van a Strollear ,,,,  
y sin Pat Syamonds ,,  se queda sin  dou-dou ,,,

me equivoque con el Rob Smedley  ,, Beaten Beaten
COSAS BUENAS Y MALAS PARA 2017

MALAS:

-Mas carga aerodinamica = los que mas CV tengan disponibles sacaran ventaja de esto, si hay mas de 30 CV de desventaja con el motor Honda sera muy dificil para Fernando alcanzar a los mejores.La perdida de 0.016 sg por CV podria convertirse en 0.02 por CV.

- Eficiencia aerodinamica = Cuando todos van sobrados de carga aerodinamica, los mas eficientes se lleban el gato al agua, los que mas corran en las rectas con la misma carga en curva seran invencibles, cuidado con Red Bull.

BUENAS:

- Mas agarre mecanico en las curvas lestan gracias a los nuevos neumáticos, favorece a pilotos agresivos como Fernando Alonso.

- Nuevas y resalto, completamente nuevas telemetrias en cada uno de los circuitos de la temporada, es decir, la experiencia y la velocidad de adaptación seran primordiales para un buen rendimiento. Ya se ha dicho que en varios circuitos habrá curvas que ya no lo seran y que van a cambiar el 80 % de las referencias de frenada, todo esto sumado a un nuevo balance en los monoplazas al tener mucho mas agarre detras.Aqui habria que destacar dos partes:

1ª CHASIS : Importantisimo acertar a la primera con el balance para que el monoplaza sea facil de conducir.

2º EXPERIENCIA: Aqui McLaren tiene 10 puntos a su favor al contar en sus filas con el piloto mas experimentado de todos, con todo tipo de monoplazas, con mas y menos carga, con ruedas michelin, bridgeston,pirelli,ralladas,lisas,etc aqui Fernando va a marcar la diferencia seguro. Ademas si fuera McLaren volvería a fichar a UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE PRUEBAS QUE HAN TENIDO, EL DR. PEDRO DE LA ROSA. para trabajar en el simulador a tiempo completo.


Resaltar tambien el buen trabajo de desarrollo que ha llebado a cabo Honda durante 2016 alcanzando el nivel de los mejores en las partes que los TOKENS les han permitido cambiar y dejando para este año los cambion radicales en el motor de combustion interna ya sin limitaciones, creo que estan haciendo las cosas bien, aunque a nosotros nos hubiera gustado tener ya un campeonato en el bolsillo.

Cada vez van mejorando mas no podemos quejarnos. Yo me apuesto 100 € con el que sea a que este año Ferrai ya anda tras de nosotros.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Esperemos que Prodromou este año se le prenda la lamparita fuerte y saque un pepino... Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
SmileBig Grin
Aunque tenemos que reconocer que el año pasado no teníamos una mala aero, el pasaje por curva del McLaren era muy bueno y no penalizaba tanto en las rectas salvo por el motor. Incluso el jefe de equipo, Eric Boullier dijo hace unos días que si hubiesen tenido mejor motor habrían ganado carreras.
SmileBig Grin
(10-01-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: COSAS BUENAS Y MALAS PARA 2017

MALAS:

-Mas carga aerodinamica = los que mas CV tengan disponibles sacaran ventaja de esto, si hay mas de 30 CV de desventaja con el motor Honda sera muy dificil para Fernando alcanzar a los mejores.La perdida de 0.016 sg por CV podria convertirse en 0.02 por CV.

- Eficiencia aerodinamica = Cuando todos van sobrados de carga aerodinamica, los mas eficientes se lleban el gato al agua, los que mas corran en las rectas con la misma carga en curva seran invencibles, cuidado con Red Bull.

BUENAS:

- Mas agarre mecanico en las curvas lestan gracias a los nuevos neumáticos, favorece a pilotos agresivos como Fernando Alonso.

- Nuevas y resalto, completamente nuevas telemetrias en cada uno de los circuitos de la temporada, es decir, la experiencia y la velocidad de adaptación seran primordiales para un buen rendimiento. Ya se ha dicho que en varios circuitos habrá curvas que ya no lo seran y que van a cambiar el 80 % de las referencias de frenada, todo esto sumado a un nuevo balance en los monoplazas al tener mucho mas agarre detras.Aqui habria que destacar dos partes:

1ª CHASIS : Importantisimo acertar a la primera con el balance para que el monoplaza sea facil de conducir.

2º EXPERIENCIA: Aqui McLaren tiene 10 puntos a su favor al contar en sus filas con el piloto mas experimentado de todos, con todo tipo de monoplazas, con mas y menos carga, con ruedas michelin, bridgeston,pirelli,ralladas,lisas,etc aqui Fernando va a marcar la diferencia seguro. Ademas si fuera McLaren volvería a fichar a UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE PRUEBAS QUE HAN TENIDO, EL DR. PEDRO DE LA ROSA. para trabajar en el simulador a tiempo completo.


Resaltar tambien el buen trabajo de desarrollo que ha llebado a cabo Honda durante 2016 alcanzando el nivel de los mejores en las partes que los TOKENS les han permitido cambiar y dejando para este año los cambion radicales en el motor de combustion interna ya sin limitaciones, creo que estan haciendo las cosas bien, aunque a nosotros nos hubiera gustado tener ya un campeonato en el bolsillo.

Cada vez van mejorando mas no podemos quejarnos. Yo me apuesto 100 € con el que sea a que este año Ferrai ya anda tras de nosotros.
Buen análisis.

Me quedo con la parte en la que hablas de las nuevas telemetrias que van a ser necesarias.

Esto implica además nuevos mapas motor para cada circuito, para exprimir la parte eléctrica de manera óptima.

Una pena que hoy día los circuitos estén llenos de escapatorias, porque este año veremos muchas salidas de pista al cambiar las referencias de frenado. Y alguno habrá incluso que se salte las chicanes y no pase nada jejeje.


Nueva oportunidad de hacer algo. Me preocupa más McLaren que Honda, porque el bacalao se va a repartir más por aero que por motor (pienso).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)