Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(04-01-2017, 13:07)joaquinhrndz escribió:
(04-01-2017, 11:44)Vicotrew escribió:
(04-01-2017, 11:03)Josemurcia7 escribió: Fecha confirmada para el Mercedes: 23 de Febrero.

Os veo muy poco exaltados con la confirmación de lo de las suspensiones. Si se mantiene, a Mercedes la jode y a Red Bull también, lo que iría con el artículo ese del medio italiano de hace una semana.

Beneficiada a priori Ferrari, y de rebote pues oye... tal vez ayude a que estemos más cerca. De Ferrari ya empiezan a salir cosas, de Red Bull, de Mercedes... McLaren y Honda siguen calladas, todo lo que ha salido son refritos... Tercer año de unión, toca mimbre decente a todos los niveles, y con la mayor exigencia física... Tenemos exhibiciones desde la carrera 1.

Es que queramos o no... el equipo a batir es Mercedes y Red Bull, no Ferrari.
Así que todo lo que pueda "jodher" a Mercedes y a Red Bull bienvenido sea.

Yo es que me imagino un campeonato igualado entre Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren-Honda y me emociono...

Luego no pasará por supuesto Big Grin

Pero la verdad es que en éstas fechas, cuantas menos noticia mejor, aunque nos aburramos como ostras.


Seguro que este año las carreras van a ser más espectaculares.

Y lo que es más seguro aún es que Alonso va a destacar desde el minuto 0, cambio de reglamentación, mayor condición física, acompañe el coche o no, Alonso no nos defraudará nunca.

Si lo de las suspensiones se confirma está claro es un varapalo para Mercedes y Red Bull, y como bien dices si les perjudica a ellos a nosotros nos puede beneficiar.

Pero bueno, iremos poco a poco con esto de las suspensiones a ver como queda a principio de la temporada.

Pero si algún equipo tenía todo diseñado con esas suspensiones, cambiar todo en dos meses va a ser muy muy complejo. Veremos poco a poco como van saliendo las noticias sobre este tema.

Pero no nos equivoquemos, con todo los cambios en las ruedas, las suspensiones van a ser muy muy importantes en este año.
Responder
Aquí unas declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado...

Hasegawa, decepcionado con el rendimiento de Honda en 2016

"2015 fue obviamente terrible, pero fue el primer año para preparar todo. Fue una etapa que necesitamos superar naturalmente y el progreso que llevamos es normal. Sin embargo, esperaba un poco más en esta temporada y esperaba haber hecho algo mejor"

http://www.laf1.es/noticias/hasegawa-dec...016-928236


Bueno por lo menos este gorrillas es crítica y esperaba más cosas para el pasado 2016.
Responder
Según Albert Fábrega sobre el tema de suspensiones, a parte de mercedes y Red Bull, a lo que se ve Force India también tenía algo instalado en el coche.

Igual por eso dieron un gran salto de calidad durante el año.
Responder
Se ha abierto la veda

Mercedes pregunta a la FIA por irregularidades en el Red Bull

La regla dice que la sección A-A debe tener 300 mm de anchura, 275 de altura y un radio de 25 grados. Según los expertos de Brackley, Red Bull no respetó este último valor porque debajo de la estructura había dos tomas de aire con forma de "oídos del diablo". La FIA no aceptó, de primeras, la interpretación de los de Christian Horner, pero Whiting sí lo ve correcto.

En la noticia también comentan que Mercedes el tema de las suspensiones no le va a afectar en el proyecto de 2018, vamos, ya sabían de su ilegalidad o lo han cambiado para ser otra vez "legal".


http://www.laf1.es/noticias/mercedes-pre...gal-928239
Responder
(04-01-2017, 15:11)cpp2808 escribió: Se ha abierto la veda

Mercedes pregunta a la FIA por irregularidades en el Red Bull

La regla dice que la sección A-A debe tener 300 mm de anchura, 275 de altura y un radio de 25 grados. Según los expertos de Brackley, Red Bull no respetó este último valor porque debajo de la estructura había dos tomas de aire con forma de "oídos del diablo". La FIA no aceptó, de primeras, la interpretación de los de Christian Horner, pero Whiting sí lo ve correcto.

En la noticia también comentan que Mercedes el tema de las suspensiones no le va a afectar en el proyecto de 2018, vamos, ya sabían de su ilegalidad o lo han cambiado para ser otra vez "legal".


http://www.laf1.es/noticias/mercedes-pre...gal-928239

a veces preguntando se despejan dudas y se obtienen datos ,,ese es el juego del gato y el raton ,,pregunto para que me digan que es lo que hacen los otros ,,, creo ,,,,, Angel Angel Vampire
Responder
Marta García, la star du karting qui pourrait atteindre la F1

española con 16 años ,,un promesa que ha partipado a test en maranello este pasado mes de noviembre ,,,,

[Imagen: formula4-f4-spain-valencia-2016-marta-garcia.jpg]

http://fr.motorsport.com/formula4/news/m...f1-862528/
Responder
(04-01-2017, 11:03)Josemurcia7 escribió: Fecha confirmada para el Mercedes: 23 de Febrero.

Os veo muy poco exaltados con la confirmación de lo de las suspensiones. Si se mantiene, a Mercedes la jode y a Red Bull también, lo que iría con el artículo ese del medio italiano de hace una semana.

Beneficiada a priori Ferrari, y de rebote pues oye... tal vez ayude a que estemos más cerca. De Ferrari ya empiezan a salir cosas, de Red Bull, de Mercedes... McLaren y Honda siguen calladas, todo lo que ha salido son refritos... Tercer año de unión, toca mimbre decente a todos los niveles, y con la mayor exigencia física... Tenemos exhibiciones desde la carrera 1.
Esta claro que para frenar a Mercedes algo tienen que hacer, llámese consumo o llámese suspensiones.

Con McLaren y Honda toca esperar y ver.... La confianza no está muy alta....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(04-01-2017, 16:58)payoloco escribió:
(04-01-2017, 11:03)Josemurcia7 escribió: Fecha confirmada para el Mercedes: 23 de Febrero.

Os veo muy poco exaltados con la confirmación de lo de las suspensiones. Si se mantiene, a Mercedes la jode y a Red Bull también, lo que iría con el artículo ese del medio italiano de hace una semana.

Beneficiada a priori Ferrari, y de rebote pues oye... tal vez ayude a que estemos más cerca. De Ferrari ya empiezan a salir cosas, de Red Bull, de Mercedes... McLaren y Honda siguen calladas, todo lo que ha salido son refritos... Tercer año de unión, toca mimbre decente a todos los niveles, y con la mayor exigencia física... Tenemos exhibiciones desde la carrera 1.
Esta claro que para frenar a Mercedes algo tienen que hacer, llámese consumo o llámese suspensiones.

Con McLaren y Honda toca esperar y ver.... La confianza no está muy alta....

Nop. Está plana. Este año significa muchas cosas y deberían demostrarlas, y no me refiero necesariamente a ganar (de hecho no me refiero a eso).
@jgarciaillanf1
Responder
(04-01-2017, 17:36)Josemurcia7 escribió:
(04-01-2017, 16:58)payoloco escribió:
(04-01-2017, 11:03)Josemurcia7 escribió: Fecha confirmada para el Mercedes: 23 de Febrero.

Os veo muy poco exaltados con la confirmación de lo de las suspensiones. Si se mantiene, a Mercedes la jode y a Red Bull también, lo que iría con el artículo ese del medio italiano de hace una semana.

Beneficiada a priori Ferrari, y de rebote pues oye... tal vez ayude a que estemos más cerca. De Ferrari ya empiezan a salir cosas, de Red Bull, de Mercedes... McLaren y Honda siguen calladas, todo lo que ha salido son refritos... Tercer año de unión, toca mimbre decente a todos los niveles, y con la mayor exigencia física... Tenemos exhibiciones desde la carrera 1.
Esta claro que para frenar a Mercedes algo tienen que hacer, llámese consumo o llámese suspensiones.

Con McLaren y Honda toca esperar y ver.... La confianza no está muy alta....

Nop. Está plana. Este año significa muchas cosas y deberían demostrarlas, y no me refiero necesariamente a ganar (de hecho no me refiero a eso).

Si es que todo se reduce a lo mismo... LQDA.
Si Fernando se divierte, nosotros nos vamos a divertir, aunque no se luche por el campeonato... además, si ésto sucede, hay muchas posibilidades de que Fernando siga en la F1.

Pero es que lo de éstos 2 años... buf, es que tiene tela.
Sobretodo lo del 2015.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(04-01-2017, 17:40)Vicotrew escribió:
(04-01-2017, 17:36)Josemurcia7 escribió:
(04-01-2017, 16:58)payoloco escribió:
(04-01-2017, 11:03)Josemurcia7 escribió: Fecha confirmada para el Mercedes: 23 de Febrero.

Os veo muy poco exaltados con la confirmación de lo de las suspensiones. Si se mantiene, a Mercedes la jode y a Red Bull también, lo que iría con el artículo ese del medio italiano de hace una semana.

Beneficiada a priori Ferrari, y de rebote pues oye... tal vez ayude a que estemos más cerca. De Ferrari ya empiezan a salir cosas, de Red Bull, de Mercedes... McLaren y Honda siguen calladas, todo lo que ha salido son refritos... Tercer año de unión, toca mimbre decente a todos los niveles, y con la mayor exigencia física... Tenemos exhibiciones desde la carrera 1.
Esta claro que para frenar a Mercedes algo tienen que hacer, llámese consumo o llámese suspensiones.

Con McLaren y Honda toca esperar y ver.... La confianza no está muy alta....

Nop. Está plana. Este año significa muchas cosas y deberían demostrarlas, y no me refiero necesariamente a ganar (de hecho no me refiero a eso).

Si es que todo se reduce a lo mismo... LQDA.
Si Fernando se divierte, nosotros nos vamos a divertir, aunque no se luche por el campeonato... además, si ésto sucede, hay muchas posibilidades de que Fernando siga en la F1.

Pero es que lo de éstos 2 años... buf, es que tiene tela.
Sobretodo lo del 2015.

Sep. De todos modos, volviendo a lo de las suspensiones, Ferrari nos ha podido hacer un favor.

Quiero decir, el tema de las suspensiones ya se tocó, y a mí me da que en parte explica el desarrollo IMPOSIBLE que han tenido en puntos porcentuales Mercedes, Red Bull, y Force India.

Por que en este desarrollo, si quitas a esos 3, te da que quien más ha evolucionado es Manor y después McLaren. Vamos... lo lógico.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)