Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(05-12-2016, 18:29)gandalf escribió: A ver , seamos realistas, conociendo a don Fernando, jamas va a dejar colgados a los japoneses. Tiene una obsesion ( sana) por aquella cultura y es un ídolo en el país nipon; nunca abandonará el barco, antes se hunde definitivamente con él ( que es lo que ocurrirá),.
A estas alturas ya no tiene nada que demostrar....... NUNCA IRA A MERCEDES ( mal que le pese a gandalf y a la mayoría de nosotros).
El que diga lo contraria habla con el corazón y el deseo y no con la cabeza.
Pero aun y así ¿ cuantas paginas llenaremos con la cantinela a sabiendas de que está todo escrito?
Ya está el mago gurrumio aguando la fiesta.
Pues serán las páginas que sean mientras estemos entretenidos. Aguafiestas. Triste, que eres un triste!
Mensajes: 98
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Al final van a poner a Kovalainen II en el otro Mercedes.
No le deis más vueltas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 13,021
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Sigue la fiesta........
http://motor.as.com/motor/2016/12/05/for...94178.html
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,021
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(06-12-2016, 00:14)pantheon10 escribió: (06-12-2016, 00:00)German Sanchez escribió: (05-12-2016, 23:54)pantheon10 escribió: (05-12-2016, 23:32)fpeningonzalez escribió: (05-12-2016, 22:01)pantheon10 escribió: Si tuviera que hacer una porra diría..
Redbull 00
Mercedes 100/200
ferrari 300/400
Force india 600/700
williams 600/700
Mclaren 600/700
Toro rosso, Hass, renault 800/ 1 seg
Yo diría que el el año que viene tenemos que estar por narices delante de FI y W. Si este año estuvimos a la par con las carencias de motor que tendrán que estar resueltas si o si y además no hay tokens, el próximo tenemos que estar a la altura de Ferrari o mejor. Yo si veo la parte de arriba apretada con McLaren-Honda en la pomada. Pero recuerda que estos llevaran un motor idéntico a los mercedes, ya no hay unidades B. Siempre habrá unidad B
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
No se donde hablaron que seria casi imperceptible la diferencia y que aunque sea una B no se notaria apenas. El hardware puede ser el mismo pero los parámetros óptimos de utilización y el software son los mejores secretos
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(06-12-2016, 09:25)German Sanchez escribió: (06-12-2016, 00:14)pantheon10 escribió: (06-12-2016, 00:00)German Sanchez escribió: (05-12-2016, 23:54)pantheon10 escribió: (05-12-2016, 23:32)fpeningonzalez escribió: Yo diría que el el año que viene tenemos que estar por narices delante de FI y W. Si este año estuvimos a la par con las carencias de motor que tendrán que estar resueltas si o si y además no hay tokens, el próximo tenemos que estar a la altura de Ferrari o mejor. Yo si veo la parte de arriba apretada con McLaren-Honda en la pomada. Pero recuerda que estos llevaran un motor idéntico a los mercedes, ya no hay unidades B. Siempre habrá unidad B
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
No se donde hablaron que seria casi imperceptible la diferencia y que aunque sea una B no se notaria apenas. El hardware puede ser el mismo pero los parámetros óptimos de utilización y el software son los mejores secretos
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
buenos dias ,,
ademàs se puede añadir que Mercedes dejp estancadp los motores en las ultimas carreras para poder dar igualdad a los pilotos para que luchasen con la misma especificacion ,,pero tenia en la reserva sin dudas ,,,
Mensajes: 982
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Los Mercedes están muy por encima de aquí a 2 temporadas más. Ojalá me equivoque.
Mensajes: 13,021
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
06-12-2016, 12:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2016, 12:48 por German Sanchez.)
Es que la normativa no cambia tanto el año que viene en cuanto a estructura de bloque motor, por lo tanto quienes tienen ahora mismo la estructura óptima (Mercedes) seguiran teniendo ventaja el año que viene. Además podrán liberar la potencia que hasta ahora tenían capada puesto que han podido ya experimentar al no tener errores de diseño.
Otra cosa es que se haya modificado la sección referente a la capacidad de evolución eliminando los tokens. Evidentemente esto reduce los tiempos de los equipos poderosos para reducir la brecha (si dan antes con la tecla claro). Y luego está el tema aerodinámico, donde si hay cambios significativos, pero que difícilmente pueden dar un vuelco total al panorama actual. Es decir, los que están arriba, seguirán arriba (Mercedes, Red Bull y Ferrari), la cuestión es saber si Red Bull podrá superar o no a Mercedes con su evolución motor+ aerodinámica.
De los demás me espero saltos importantes pero sin alcanzar la cabeza y luego evoluciones importantes si disponen de recursos.
.......Y luego están las gomas claro.....el que tenga el número ganador en el bolsillo pues ya se sabe.........
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,021
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
hasta que Fernando no lo diga ,,hay tema ,,, eso es seguro ,,,ahora mismo se deben estar leyendo la pequeña letra del contrato y poniendo numero y apellidos sobre el papel ,,,,
|