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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(02-03-2016, 14:52)payoloco escribió:
(02-03-2016, 14:29)Vicotrew escribió:
(02-03-2016, 14:27)XaviSbd escribió: Me da a mi que al acabar estos test mucha gente va a coger con ilusion mas que con la clasica resignacion esa famosa expresion de " no son mas que test sin datos, no os preocupeis"
Veo que las cosas avanzan bien y en el buen sentido. Y esto es ilusionante. Creo que ya van seis dias de pruebas y solo uno con problemas grandes.


Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Y en realidad el problema no fue tan grande, solo que como ya dijo Fernando, estos coches son tan complejos que algo que antes podía tomar 2-3 horas, pues les llevó unas 11 horas.
Pero ojala los únicos problemas que tengamos sean una simple fuga hidráulica o algún que otro sensor.

Si es que Honda hace un año y medio comenzó un proyecto de esta envergadura con el 80% de su gente recién salida de la universidad y sin experiencia en motores de competición.

Así ha pasado, mucha teoría.....pero en la práctica no funcionó.


Ahora, con Honda reestructurada, con datos reales de pista......pues claro, la cosa cambia y mucho.

Aún así frenad los caballos que la gente empieza a decir podio en Australia y lo más normal sería luchar por entrar en los puntos.

Hasta que no gastemos tokens..... (así lo veo yo).

+ 1 payo
McLaren ‏@McLarenF1 1 minHace 1 minuto Ver traducción
#F1Testing update: a small suspension issue stopped play just before lunch – but the covers are going back on and we'll be out again soon.


Nah, de una suspensión. No creo que tarden mucho.
@jgarciaillanf1
Igual aprovechan para meter lo que falta del paquete aero.
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 14:52)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2016, 14:47)payoloco escribió:
(02-03-2016, 14:20)joaquinhrndz escribió: Yo después de más de un año desde la presentación de Alonso con Mclaren-Honda, sigo haciéndome una pregunta, sobre algo que dijo en la misma. "Tenemos algo que el resto no tiene y que es muy difícil de copiar"
¿Qué es ese algo?

- El turbo axial.
- La size-cero.
- Tener dentro de la V compresor y turbina.
- Mayor régimen de RPM para mayor recuperación de energía

Me llena de curiosidad y me gustaría saber por dónde van los tiros. No sé vosotros qué pensáis. Lo único que tengo claro que nadie puede copiar es a Fernando Alonso.

Yo creo que por lo visto este año, la apuesta de Honda ha sido intentar hacer lo mismo en menos espacio, para así favorecer una aerodinámica que genere mucho downforce atrás, ideal para el buen trato de neumáticos.

Así que creo en cierta manera, el orden lógico sería así:


1º    SIZE-0
                                
2º   METER DENTRO LA TURBINA Y EL MGUH

3º   MAYOR REGIMEN DE GIRO

4º   TURBINA AXIAL?? (esto nunca se confirmó).


E imagino que lo que es difícil de copiar y esa tecnología innovadora de la que hacían gala es meter el turbo y el mgu-h dentro del motor (lo de la tecnología podría ir por el turbo? es posible).

Claro, que ya hemos visto que no funciona (con el tamaño inicial del turbo).


En otras palabras, Honda pecó de arrogancia y le fue a Dennis con una moto que luego resultó ser algo imposible de llevar a la práctica, al menos en tan poco tiempo, o con ese diseño inicial.

En estos test ya hemos visto un pequeño agrandamiento en la trasera, y los rumores apuntan a que han agrandado el turbo (y compresor?).


Y no me extrañaría que a medida que avance la temporada y se filtren las típicas fotos del motor Honda veamos que han cambiado de posición algunos elementos como las baterías, o algún radiador, buscando supongo reducir los escesos de temperatura que tenían el año pasado.


        

Sí y no, es que no hablaban de ganar, hablaban de dominar. Sigo pensando que algo se nos escapa y que todavía no han conseguido hacer funcionar.

Lo del turbo axial, nunca se ha confirmado, era más un posible ejemplo que otra cosa

Claro!


Tu te imaginas un motor con las prestaciones del mercedes en un chasis (cuando se evolucione finalmente) con el McLaren ???


Sería o no el mejor coche de la parrilla ???  Te daría o no para dominar??


Peeeeeeeero.

Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2016, 14:55)Josemurcia7 escribió: Igual aprovechan para meter lo que falta del paquete aero.

Al final montaron el nuevo FW jose?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2016, 14:56)payoloco escribió:
(02-03-2016, 14:52)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2016, 14:47)payoloco escribió:
(02-03-2016, 14:20)joaquinhrndz escribió: Yo después de más de un año desde la presentación de Alonso con Mclaren-Honda, sigo haciéndome una pregunta, sobre algo que dijo en la misma. "Tenemos algo que el resto no tiene y que es muy difícil de copiar"
¿Qué es ese algo?

- El turbo axial.
- La size-cero.
- Tener dentro de la V compresor y turbina.
- Mayor régimen de RPM para mayor recuperación de energía

Me llena de curiosidad y me gustaría saber por dónde van los tiros. No sé vosotros qué pensáis. Lo único que tengo claro que nadie puede copiar es a Fernando Alonso.

Yo creo que por lo visto este año, la apuesta de Honda ha sido intentar hacer lo mismo en menos espacio, para así favorecer una aerodinámica que genere mucho downforce atrás, ideal para el buen trato de neumáticos.

Así que creo en cierta manera, el orden lógico sería así:


1º    SIZE-0
                                
2º   METER DENTRO LA TURBINA Y EL MGUH

3º   MAYOR REGIMEN DE GIRO

4º   TURBINA AXIAL?? (esto nunca se confirmó).


E imagino que lo que es difícil de copiar y esa tecnología innovadora de la que hacían gala es meter el turbo y el mgu-h dentro del motor (lo de la tecnología podría ir por el turbo? es posible).

Claro, que ya hemos visto que no funciona (con el tamaño inicial del turbo).


En otras palabras, Honda pecó de arrogancia y le fue a Dennis con una moto que luego resultó ser algo imposible de llevar a la práctica, al menos en tan poco tiempo, o con ese diseño inicial.

En estos test ya hemos visto un pequeño agrandamiento en la trasera, y los rumores apuntan a que han agrandado el turbo (y compresor?).


Y no me extrañaría que a medida que avance la temporada y se filtren las típicas fotos del motor Honda veamos que han cambiado de posición algunos elementos como las baterías, o algún radiador, buscando supongo reducir los escesos de temperatura que tenían el año pasado.


        

Sí y no, es que no hablaban de ganar, hablaban de dominar. Sigo pensando que algo se nos escapa y que todavía no han conseguido hacer funcionar.

Lo del turbo axial, nunca se ha confirmado, era más un posible ejemplo que otra cosa

Claro!


Tu te imaginas un motor con las prestaciones del mercedes en un chasis (cuando se evolucione finalmente) con el McLaren ???


Sería o no el mejor coche de la parrilla ???  Te daría o no para dominar??


Peeeeeeeero.

Big Grin Big Grin Big Grin

Jajaja

Por supuesto, el problema es si se puede hacer un bicho como el de Mercedes en miniatura.
[Imagen: CchtAqWWoAAbY-N.jpg]




este año ,,tendremos batallas  ,,la guerra està ganada por mercedes ,,,y si al final de temporada estamos  justo detràs de  ellos 
en  2017 podemos dar la campanada y atacar a fondo  el campeonato ,,,  
Button ha salido, crucemos los dedos, el problema parece haberse resuelto. Imagino que vuelta de instalación.
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 14:57)payoloco escribió:
(02-03-2016, 14:55)Josemurcia7 escribió: Igual aprovechan para meter lo que falta del paquete aero.

Al final montaron el nuevo FW jose?

Que yo sepa no. De momento sólo nuevo RW con endplate rediseñado.
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 14:50)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2016, 14:43)Vicotrew escribió:
(02-03-2016, 14:37)DEKA escribió:
(02-03-2016, 14:20)joaquinhrndz escribió: Yo después de más de un año desde la presentación de Alonso con Mclaren-Honda, sigo haciéndome una pregunta, sobre algo que dijo en la misma. "Tenemos algo que el resto no tiene y que es muy difícil de copiar"
¿Qué es ese algo?

- El turbo axial.
- La size-cero.
- Tener dentro de la V compresor y turbina.
- Mayor régimen de RPM para mayor recuperación de energía

Me llena de curiosidad y me gustaría saber por dónde van los tiros. No sé vosotros qué pensáis. Lo único que tengo claro que nadie puede copiar es a Fernando Alonso.

Aprovecho para presentarme como fan de Fernando y aficionado incondicional de la F1 desde que empezó a pilotar con Minardi. Gracias Magic por tantas y espectaculares emociones que he aprendido a sentir contigo.

En cuanto a la pregunta que planteas, yo llevo tiempo cuestionándome lo mismo y pienso que no tiene nada que ver con eso o por lo menos no todo. Conociendo el potencial de Mclaren, la grandeza de honda y la fé que ha puesto Fernando en el proyecto creo que debe de ser algo grande, y conociendo también a Promodou yo creo, dentro de mi ignorancia mecánica, pero con un pálpito, que buscan cobinar la potencia del motor y la carga  aerodinámica de alguna manera que no se había intentado antes. No sé, como digo es un pálpito y puede que esté hablando barbaridades, pero ahí lo dejo para que los ilustres del foro opinen, si se tienen a ello.
Un saludo a todo este impresionante foro.
Mostros.

Bienvenido Deka!!!! A ti y a los nuevos safetys que han entrado en los últimos días Smile

Vamos a tener que hacer ampliaciones en la noria, a ver si Jacint pide presupuesto Big Grin

Bienvenido, anímate a postear más. Yo espero que de frutos y dominemos con nuestro jefe

Todo lo que el tiempo me permita, llevo ya unos meses siguiéndoos y hay ratos que esto es una sana locura, necesitas media tarde para poenerte al día con los post, jejeje.

Saludos.


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