Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(29-02-2016, 18:12)payoloco escribió:
(29-02-2016, 18:04)CarreraConLluviaPlease escribió:
(29-02-2016, 10:14)payoloco escribió:
(29-02-2016, 09:59)German Sanchez escribió: Aun queda el tema gomas pero en prestaciones puras ya se ven detrás.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

La F1 sería bastante interesante si no existiera Mercedes.


No nos damos cuenta, que el dominio que tiene este equipo (que va camino del 3er año consecutivo) es el dominio más fuerte que yo recuerde a ningún equipo en la historia de la F1. A ninguno.

Ni RedBull ni ostias. RedBull tuvieron como un  año y medio de verdadero dominio (2011 y mitad de 2013), pero no siempre hacían las poles y otros coches podían ganar carreras por tener más ritmo.

Pero es que con Mercedes es imposible ganar a no ser que ellos tengan algún problema.


Desde esta óptica, la única manera de detenerlos es......a través de los neumáticos.

Nadie, y digo NADIE (esto incluye por supuestísimo a Honda) va a ser capaz JAMÁS de alcanzar el nivel de rendimiento/fiabilidad/consumo de los motores Mercedes. Las tres cosas a la vez, ojo: rendimiento, fiabilidad y consumo. Nadie les va a pillar, y Honda tampoco.
Siempre estarán por delante, metas el turbo en la V o lo metas en la guantera. Esto lo sabe cualquiera, lo saben en Ferrari, lo saben en Renault y lo saben ya en Honda al ver qué motor han hecho en su 2º año en la F1.

Así que tiene que haber 'algo más'. Ya sea con una aerodinámica mucho mejor, ya sea cambiando ciertas cosas de la normativa, liberando las restricciones sobre motor, poniendo ruedas a medida de algún equipo.....no se.

Pero a esta Mercedes no la gana nadie si no cambian las cosas.


Ferrari parecía el único en poder acercarse y ya están lastimeando. Aunque no me creo nada viniendo del equipo italiano.

Red Bull capando a Webber de forma descarada se libraba de necesitar mostrar su maximo rendimiento, pero recuerdo que cuando necesitaban tirar Vettel metía 1 segundo al 2º equipo y en algunas ocasiones hasta mas de 2 segundos como Singapur 2013, y ahí no tenian mas potencia que el resto pero si unas trampas del copón ahi metidas en forma de morros flexibles y soplados

Supongo entonces que te refieres a la parte en la que digo que RB tuvo dominio en 2011 y la mitad de 2013.

Pero quitando esos momentos, no tuvo ni de coña el dominio que tiene a día de hoy Mercedes.


RedBull en su día (dicho por Alonso muchas veces) tenía medio segundo más que el resto.
Mercedes para mi tiene segundo y medio.

Es CASI lo mismo.
En 2012 seguian teniendo un cochazo, sobre todo a partir de 2ª mitad de temporada, gracias a eso Vettel se llevó el mundial, en la 1ª mitad Webber rindió mejor que Vettel, pero desde que optimizaron el soplado para Vettel no hubo forma de pelearles.
Y en 2010 pues practicamente igual, tenian un coche que casi siempre salia en 1ª fila, y en carrera tenian buen ritmo, salir en 1ª fila ya te da el 50% de la faena de cara a la carrera.

Quizá la mayor diferencia entre Mercedes y Red Bull, es que Red Bull tenía problemas de fiabilidad de vez en cuando, pero vamos, para que Vettel se haya llevado 4 mundiales seguidos el coche tenia que ser jodidamente bueno en 2010 y 2012 tambien.
Yo viendo la situación, este año me conformo con poder luchar al menos con el grupo perseguidor, que no se tengan problemas de fiabilidad, ver a Fernando hacer de las suyas y a medida que pasan las carreras ir acercándonos a los dos de cabeza.


Una progresión estable que nos haga llegar a estar muy cerca al final de año.

Y si conseguimos ser los mejores del resto y entre Ferrari y Mercedes se quitan puntos o fallos con problemas de ruedas y otras circunstancias puede que al llegar a mediados de temporada no estemos tan lejos.
Puede ser una utopía, pero de momento quiero ser medianamente optimista, como cada año, hasta que se vea que no hay posibilidades.
(29-02-2016, 18:14)payoloco escribió:
(29-02-2016, 17:26)Deathzone escribió: Manor ve posible pelear con McLaren

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4620.html

por si fuera poco

Yo creo que puedes poner aún más grande el titular.
Tamaño 7. Etiqueta xx-large.
Así el efecto que buscas será mayor aún Deathzone.


Eh?



Bored Bored Bored

 Tranqui Payo

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(29-02-2016, 17:55)Deathzone escribió: Eric Boullier: "Seguimos sin estar al nivel de Ferrari y Mercedes"

http://www.f1aldia.com/28496/eric-boulli...-mercedes/
Oye ¿Tu sabes algo de f1 o sabes solo dar vueltas con la noria como marcando paquete? Esa noticia ya ha sido puesta hace 50 años, ¿que le vamos a hacer no chico? dejate de norietas que te tengo calado.

Un saludo
(29-02-2016, 17:21)ethernet escribió:
(29-02-2016, 16:51)NachoBcn escribió:
(29-02-2016, 16:30)richardbil escribió:
Es Dios, esta en todos lados........  Big Grin  Big Grin

media hora en un y media hora en otro.

dice "a partir de las 00:00"

la idea es que te chupes el programa entero.

Pues contigo y conmigo van dados......

Es de sobra conocido que esa hora lo único que chupamos está en el cuerpo de una mujer. 

Bueno, tu tb te amorras a la Voll Damm. 

A mí como las mujeres no me dejan me amorro a las voll-damm....
jajajajajaj
(29-02-2016, 17:26)Deathzone escribió: Manor ve posible pelear con McLaren

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4620.html

por si fuera poco

Tocando los huevos estos de manor, claro su rendimietno dependerá mucho del motor que les de Mercedes...
(29-02-2016, 17:55)Deathzone escribió: Eric Boullier: "Seguimos sin estar al nivel de Ferrari y Mercedes"

http://www.f1aldia.com/28496/eric-boulli...-mercedes/

Joder con el Boulier otra vez.... no se si prefiero que me mientan algo, no tanto como el año pasado, o tanta realidad como este año....
(29-02-2016, 18:24)katana escribió:
(29-02-2016, 17:55)Deathzone escribió: Eric Boullier: "Seguimos sin estar al nivel de Ferrari y Mercedes"

http://www.f1aldia.com/28496/eric-boulli...-mercedes/
Oye ¿Tu sabes algo de f1 o sabes solo dar vueltas con la noria como marcando paquete? Esa noticia ya ha sido puesta hace 50 años, ¿que le vamos a hacer no chico? dejate de norietas que te tengo calado.

Un saludo

Relaja: esta noticia como puedes ver es la que ha publicado HOY los de F1aldia.com
Y si tu te fijaras y no entraras " solo " a lo que entras notarias que se puso esa noticia solo 4 paginas atras.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(29-02-2016, 18:43)Deathzone escribió:
(29-02-2016, 18:24)katana escribió:
(29-02-2016, 17:55)Deathzone escribió: Eric Boullier: "Seguimos sin estar al nivel de Ferrari y Mercedes"

http://www.f1aldia.com/28496/eric-boulli...-mercedes/
Oye ¿Tu sabes algo de f1 o sabes solo dar vueltas con la noria como marcando paquete? Esa noticia ya ha sido puesta hace 50 años, ¿que le vamos a hacer no chico? dejate de norietas que te tengo calado.

Un saludo

Relaja: esta noticia como puedes ver es la que ha publicado HOY los de F1aldia.com

Pues para llamarse F1 "al día" van con retraso...

Mira a ver si cambias tus fuentes y no precisamente las que usas para llamar la atención.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)