Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 13:38)PANTA3480 escribió: RESUMIENDO:

Pusieron el motor el otro dia y Arai la habia vuelto a cagar, luego se inventan lo de la jubilacion para darle puerta.

El pescatero llega y dice que tiene solucion al problema pero pide tiempo hasta Barcelona y promete arreglar el 80 % de las cagadas de Arai para
los segundos test.

Todabia no se que hace el pescatero en Barcelona, ya tendria que estar en Sakura trabajando.

Y LO PEOR .... 

OTRA VEZ NOS ESTAN MINTIENDO

OTRA VEZ SE ROMPE EL MOTOR

OTRA VEZ NOS FALTA POTENCIA

La verdad es que preferia no saber nada por que incomprensiblemente los tiempos no son tan malos.

Sabeis lo que mas me joderia.....  Que al final el MARCA tenga hasta razon.

una cosa que podría hacer en barcelona sería ingenieros y llevárselos a Japón en el primer avión.
(25-02-2016, 13:56)payoloco escribió:
(25-02-2016, 13:24)Vicotrew escribió: Sigo sin entender nada... hace dos días todo era positivismo y hoy... ¿ya no hay nada que hacer? ¿Son todos unos inútiles? ¿El sustituto de Arai es otro inutil?

Deberíamos hacérnoslo mirar porque no es normal que cuando hay dos días en los que rodamos casi la mitad de kilómetros que en todos los tests del año pasado, es decir, algo muy bueno.. ya parezca que todo está perfecto.

Y cuando tienen un problema, todo sea un fraude, solo venden humo, etc, etc...

En serio, relax, que no tienen entre manos un Ford Fiesta.

Para mí hasta que no monten el motor de verdad (que a saber cuándo lo tienen listo), no tendremos ni idea de dónde estamos.

Ojalá coincida la llegada del motor con la actualización del chasis que según Boulier y Alonso les puede hacer tener el mejor coche de la parrilla.

Entonces SÍ que nos podríamos divertir, pero esta vez, DIVERTIRNOS DE VERDAD.

Lo bueno es que Alonso no necesita tener el "mejor coche de la parrilla" con que este cerca de los Mercedes el resto lo pone él, entonces si que nos ibamos a divertir de lo lindo.

Sólo necesitan un buen motor que de un rendimiento decente porque en aero y paso por curva tienen un trabajo muy muy bien realizado.

Paciencia, no queda de otra.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(25-02-2016, 13:55)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  1 minHace 1 minuto
El problema d esta mañana d McLaren ha sido en la presión d agua d refrigeración d la Unidad d Potencia.

Vamos, un sensor, para entendernos.
(25-02-2016, 13:54)EngineAlonso escribió: Llevo años sin escribir aunque os sigo y me veo obligado a iniciar sesion solo para decir que estos de Car&Driver son imbéciles.

"Los mecánicos trabajan en el MP4-31 mientras Alonso está fuera del coche. 3 vueltas en hora y media de sesión. Ayer Button no rodó en toda la tarde..."

"Manor, con Haryanto en pista, cuadruplica el número de vueltas de McLarne a media mañana."

"Hamilton sigue su maratón mientras Raikkonen probablemente haya dado por concluida su sesión matinal. Alonso mejor no hablar..."

Como se le ve el plumero a este Tomás Slafer, con Vettel no se expresa igual, derrocha admiraciones cuando hace un tiempo medio decente y lo de Ferrari del tanque de gasolina que tampoco le permitio rodar tampoco fue grave....

Piensa una cosa.

Piensa que toda esta tropa de DESAGRADECIDOS, sí desagradecidos porque si HOY tienen un trabajo relacionado con la F1 es unica y exclusivamente GRACIAS A ALONSO, en cuanto Alonso tenga un motor decente (que llegar, llegará antes o después) se van a tener que joder y van a tener que reconocer lo que todo el mundo ve.

Ahora se apuntan al carro de menospreciar a Alonso.



EL QUE RIE EL ÚLTIMO RIE DOS VECES.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-02-2016, 13:58)Madriles escribió: Viernes, 9 de octubre de 2015 - 12:04

Fernando Alonso es un señor. El asturiano, pudiendo tirar de la manta, no lo hizo. La visita de Alonso a la fábrica de Honda en Sakura fue un drama. Una flagelación de los capos japoneses hacia el asturiano desde que puso un pie en la 'casa'. Según ha trascendido a Alonso le pidió perdón del primero al último, inclinados, con la cabeza apuntando al suelo, en una de las máximas muestras de respeto vividas por el piloto. Avergonzados por los resultados, le pidieron a Fernando una nueva oportunidad bajo la promesa de no fallar. La tienen.

Vampire

QUE COÑO INCLINAR LA CABEZA, QUEREMOS MUERTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UAHAHAHAHAHAHA

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Si es cierto que el motor que está probando McLaren-Honda ahora (bueno, estos días) no es con el que vamos a ir a Australia, entonces, de momento no deberíamos tirarnos por el puente.

Sinceramente, voy a esperar a Australia. Si allí no entramos en Q3 y parece que estamos bastante lejos, durante el año se podrá mejorar algo, pero no como para hacer podios. Si el coche este año no está para competir y quedar de los 5 primeros, aunque Fernando diga que en 2017 sigue, lo pondría en cuarentena, cuando menos.

Sin embargo, sigo pensando que vamos a tener mejor coche de lo que a día de hoy estáis opinando la mayoría. Esperemos.
[Imagen: 57c53f6d900c282040353a2d6bf1a5b3.jpg]

Vengo de la rueda de prensa de Kimi.

Resumen. Han encontrado más problemas de lo que esperaban. Y ve fuertes a los de siempre.. MERCEDES, RB, y ellos

Twitter @Luengos1970
(25-02-2016, 13:54)EngineAlonso escribió: Llevo años sin escribir aunque os sigo y me veo obligado a iniciar sesion solo para decir que estos de Car&Driver son imbéciles.

"Los mecánicos trabajan en el MP4-31 mientras Alonso está fuera del coche. 3 vueltas en hora y media de sesión. Ayer Button no rodó en toda la tarde..."

"Manor, con Haryanto en pista, cuadruplica el número de vueltas de McLarne a media mañana."

"Hamilton sigue su maratón mientras Raikkonen probablemente haya dado por concluida su sesión matinal. Alonso mejor no hablar..."

Como se le ve el plumero a este Tomás Slafer, con Vettel no se expresa igual, derrocha admiraciones cuando hace un tiempo medio decente y lo de Ferrari del tanque de gasolina que tampoco le permitio rodar tampoco fue grave....

Bienvenido compañero a la zona más "visible". Hazlo más veces.

Uno de los post más acertados de la mañana.

A mí lo que más ASCO me dá de todo lo que ha pasado, está pasando y pasará, es como se venden a la favorable corriente toda esta panda de cretinos que se llaman así mismos "periodistas del motor".

Os puedo recitar de memoria la retahila, de ser Fernando el que dispusiera ahora mismo de uno de los pepinos beneficiados de los de arriba. Todo iba a ser por el coche.

Porque, ojo, que a Mercedes le van a hacer media cama con las gomas este año, para que los Tuercebotas de Maranello y el Mediocre reverdezcan los laureles del Káiser...

... pero lo que hicieron a favor de Mercedes para que primero volviera, y luego no se fuera, empezando por la de 2009 - 2010 con la venta por una libra de los restos de Honda, ha sido la mayor trampaza de la Historia de la F1... amos, que lo de RB ha sido una broma....

Y de eso nadie habla. Ni de eso ni de por qué el mayor talento desde Senna se vé como se vé. Ni de qué hay detrás, en realidad, de todos los campeonatos ganados desde 2006, excepción hecha del de rebote de 2008. Que incluso con Timo de por medio parece el más limpio de todos. Ni de por qué se mató María, o Jules.

Eso no interesa...

¿Periodistas? Y La Veneno Sor y Santa, no te jode.

Vergüenza debiera darles. Pero para eso hay que tener Principios. Periodísticos. No saben ni cómo se escribe esa palabra.

el Marck 3 serà mejor que el Mark 1 y la semana que vine tendremos al Mark 2 ,,, hasta que esta saga no termine en Australia no sabremos si erà una trilogia simple ,,o doble como en star Wars

al final Mariano le dira a Marck III ,,yo soy tu abuelo ,,,,
(25-02-2016, 14:02)payoloco escribió:
(25-02-2016, 13:54)EngineAlonso escribió: Llevo años sin escribir aunque os sigo y me veo obligado a iniciar sesion solo para decir que estos de Car&Driver son imbéciles.

"Los mecánicos trabajan en el MP4-31 mientras Alonso está fuera del coche. 3 vueltas en hora y media de sesión. Ayer Button no rodó en toda la tarde..."

"Manor, con Haryanto en pista, cuadruplica el número de vueltas de McLarne a media mañana."

"Hamilton sigue su maratón mientras Raikkonen probablemente haya dado por concluida su sesión matinal. Alonso mejor no hablar..."

Como se le ve el plumero a este Tomás Slafer, con Vettel no se expresa igual, derrocha admiraciones cuando hace un tiempo medio decente y lo de Ferrari del tanque de gasolina que tampoco le permitio rodar tampoco fue grave....

Piensa una cosa.

Piensa que toda esta tropa de DESAGRADECIDOS, sí desagradecidos porque si HOY tienen un trabajo relacionado con la F1 es unica y exclusivamente GRACIAS A ALONSO, en cuanto Alonso tenga un motor decente (que llegar, llegará antes o después) se van a tener que joder y van a tener que reconocer lo que todo el mundo ve.

Ahora se apuntan al carro de menospreciar a Alonso.



EL QUE RIE EL ÚLTIMO RIE DOS VECES.

De que Alonso va a callar muchas bocas con un coche medio competitivo estoy convencido. Pero a algunos se les ve mucho el plumero, como en twitter al @AngrillF1 que pone el listado en el folio por marcas y en vez de poner McLaren como en los demás sitios pone Alonso, no he podido callarme tampoco, aunque según el, ni lo había pensado....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)