Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 02:14)Pablo escribió:
(25-02-2016, 01:50)Madriles escribió: Mañana cambiarán las cosas, ya veréis.

#38.5°deFiebreOn

Fuerza Madriles!! (ya pasé por esos bailes locos hace escasos días)

#LoQueNoTeMataTeHaceMasSafety
Gracias, Señor de las Islas!
A mí ya me gustaría saber. Hablaban de un motor que en banco de pruebas daba números prometedores y rumores de que se rompía. El lunes nos dicen que concuerda lo medido en pista con los datos del banco ¿?
La impresión que todos tenemos es que el motor v1 es básicamente el de 2015 pero arreglada la fiabilidad y mejorado el ERS. Ahora que la ICE está muy por dertrás ¿no estaba a 40 cv de Mercedes? Las versiones... Ya puede haber algo, y bueno, porque o Fer se lo plantea todo ya cara 2017 o se pira con toda paz.

No puede ser. Me niego a creer en P12-P16. Tiene que haber algo... Algo más que un pescatero.
Joan Viladelprat analiza el posible rendimiento del equipo de Fernando Alonso tras los tests en el circuito de Montmeló. No es escesivamente pesimista.

"McLaren ha dado un paso enorme pero lleva un año de retraso"

http://cadenaser.com/programa/2016/02/25...33911.html

De la Rosa : "Seamos sinceros, McLaren no va a ganar carreras este año".
Buenos dias. Estoy por escaparme un rato al circuito aprovechando el mediodia y primera hora de la tarde.

¿Hay parada obligatoria al mediodia?

¿A que hora es?

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(25-02-2016, 08:59)XaviSbd escribió: Buenos dias. Estoy por escaparme un rato al circuito aprovechando el mediodia y primera hora de la tarde.

¿Hay parada obligatoria al mediodia?

¿A que hora es?

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

La parada a comer está siendo de las 13:00 a las 14:00 horas.

Disfruta, Wink
Vamos foro!! A animarse!! A pasar las 100 vueltas hoy con Fernando!!
(25-02-2016, 01:50)Madriles escribió: Mañana cambiarán las cosas, ya veréis.

#38.5°deFiebreOn

me has pegao la gripe  ,!!!!!!!!!!!,,yo estoy igual ,,sudando como un pescadero derscargando  su barca ,,,,,,,,!!!!!!!
Yo no puedo ver la jornada de hoy! Y es muy importante... Qué rabia

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(25-02-2016, 09:32)Josemurcia7 escribió: Yo no puedo ver la jornada de hoy!  Y es muy importante... Qué rabia

Enviado desde mi One Plus One

Probablemente sea la menos importante de todas.
Buenos días chic@s.
Pues yo creo que hoy es muy importante que salgan las cosas bien. Principalmente por que seguro que hay trabajo pendiente de ayer.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)