Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Buenas noticias que hayan test durante la temporada. Pensaba que debido a lo compacto del campeonato y a que será el más largo de la historia, no habría. Positivo. Saludos.
Notición. Nos viene de perlas. No contaba con ellos, desde luego...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Ante todo saludaros a todos despues de unas largas vacaciones en lo que respecta al FORO.

Segundo McLaren como poco va ha mejorar 1,5 sg por vuelta solo tocando un par de cosas (Turbo y MGUH) y lo van a conseguir casi a la primera por que ya tienen la experiencia del año pasado, esto nos da sobrado para entrar en Q3 y contando el rendimiento del año pasado nos colocaria por delante de Ferrari y a 5-8 decimas de Mercedes.

Aqui faltaria lo que los demas van a mejorar, Ferrari necesita casi 1 sg para alcanzar a Mercedes y Mercedes mejorara 5 decimas + o -, si Ferrari falla (cosa muy posible) perderia su situacion preferente respecto a Mercedes en favor de Mc-Honda o si mejoran tan solo 5 decimas estariamos a la par.

Todo esto contando con que a las malas solo mejoramos 1,5 sg..... por que se habla de 2 sg de mejora....

Aqui hay una cosa que he comentado varias veces, si este supuesto se diera nos encontrariamos entre los 5 primeros en la parrilla y a menos de 7 decimas de Mercedes;  pero con el consumo en carrera solucionado podriamos hablar del mejor ritmo de carrera de la parrilla, el unico problema que a lo mejor podemos seguir teniendo son los adelantamientos, pues no creo que de buenas a primeras logremos la misma punta que Mercedes, pero con 10 Km por h menos me conformaba.

Como deduzco el ritmo de carrera:

EFECTO BOLA DE NIEVE:

- 1º Segun los tiempos del pasado año rodabamos a 2 sg menos de media con Mercedes
- 2º Ya no seremos doblados ( 1,5 sg de perdida por doblaje )
- 3º Ya no perderemos 15 sg en la salida (saliendo el 15)
- 4º Se acabaron las configuraciones de poca ala.
- 5º Consumo mejorado
- 6º Energia disponible para todas las vueltas, no 1 si y dos no.
- 7º Poder adelantar a coches mas lentos que en las rectas nos arrancaban las pegatinas (otros 15 sg de perdida por carrera)

Por todo esto y mucho mas creo que hasta McLaren-Honda puede verse sorprendida de su rendimiento una vez solucionados sus problemas, recordemos que ademas tendremos un chasis 100 % diseño Promodou y que en tunel de viento ya ha mejorado en varias decimas a su antecesor.

Aunque algo no salga como ellos esperan el salto puede ser muy grande pues segun este año tan solo teniamos 5 decimas hasta el puesto 6

POST DATA: Ir pensando un nombre para el coche de Vettel de este año por ejemplo:

- JONNY LA LOCA
- ANSELMO PIERDOACEITE
- JUANITO VALMORRANA

ETC,ETC

 
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(13-01-2016, 18:03)PANTA3480 escribió: Ante todo saludaros a todos despues de unas largas vacaciones en lo que respecta al FORO.

Segundo McLaren como poco va ha mejorar 1,5 sg por vuelta solo tocando un par de cosas (Turbo y MGUH) y lo van a conseguir casi a la primera por que ya tienen la experiencia del año pasado, esto nos da sobrado para entrar en Q3 y contando el rendimiento del año pasado nos colocaria por delante de Ferrari y a 5-8 decimas de Mercedes.

Aqui faltaria lo que los demas van a mejorar, Ferrari necesita casi 1 sg para alcanzar a Mercedes y Mercedes mejorara 5 decimas + o -, si Ferrari falla (cosa muy posible) perderia su situacion preferente respecto a Mercedes en favor de Mc-Honda o si mejoran tan solo 5 decimas estariamos a la par.

Todo esto contando con que a las malas solo mejoramos 1,5 sg..... por que se habla de 2 sg de mejora....

Aqui hay una cosa que he comentado varias veces, si este supuesto se diera nos encontrariamos entre los 5 primeros en la parrilla y a menos de 7 decimas de Mercedes;  pero con el consumo en carrera solucionado podriamos hablar del mejor ritmo de carrera de la parrilla, el unico problema que a lo mejor podemos seguir teniendo son los adelantamientos, pues no creo que de buenas a primeras logremos la misma punta que Mercedes, pero con 10 Km por h menos me conformaba.

Como deduzco el ritmo de carrera:

EFECTO BOLA DE NIEVE:

- 1º Segun los tiempos del pasado año rodabamos a 2 sg menos de media con Mercedes
- 2º Ya no seremos doblados ( 1,5 sg de perdida por doblaje )
- 3º Ya no perderemos 15 sg en la salida (saliendo el 15)
- 4º Se acabaron las configuraciones de poca ala.
- 5º Consumo mejorado
- 6º Energia disponible para todas las vueltas, no 1 si y dos no.
- 7º Poder adelantar a coches mas lentos que en las rectas nos arrancaban las pegatinas (otros 15 sg de perdida por carrera)

Por todo esto y mucho mas creo que hasta McLaren-Honda puede verse sorprendida de su rendimiento una vez solucionados sus problemas, recordemos que ademas tendremos un chasis 100 % diseño Promodou y que en tunel de viento ya ha mejorado en varias decimas a su antecesor.

Aunque algo no salga como ellos esperan el salto puede ser muy grande pues segun este año tan solo teniamos 5 decimas hasta el puesto 6

POST DATA: Ir pensando un nombre para el coche de Vettel de este año por ejemplo:

- JONNY LA LOCA
- ANSELMO PIERDOACEITE
- JUANITO VALMORRANA

ETC,ETC

 
JOSE IGNACIO PORQUEYOLOVALGO
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
hasta 2.5seg ,, Smile
El equipo RedBull ha confirmado que Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat estarán presentes en los test de neumáticos de lluvia de Pirelli que se celebrarán los días 25 y 26 de enero en Paul Ricard.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-pirelli
(13-01-2016, 18:03)PANTA3480 escribió: Ante todo saludaros a todos despues de unas largas vacaciones en lo que respecta al FORO.

Segundo McLaren como poco va ha mejorar 1,5 sg por vuelta solo tocando un par de cosas (Turbo y MGUH) y lo van a conseguir casi a la primera por que ya tienen la experiencia del año pasado, esto nos da sobrado para entrar en Q3 y contando el rendimiento del año pasado nos colocaria por delante de Ferrari y a 5-8 decimas de Mercedes.

Aqui faltaria lo que los demas van a mejorar, Ferrari necesita casi 1 sg para alcanzar a Mercedes y Mercedes mejorara 5 decimas + o -, si Ferrari falla (cosa muy posible) perderia su situacion preferente respecto a Mercedes en favor de Mc-Honda o si mejoran tan solo 5 decimas estariamos a la par.

Todo esto contando con que a las malas solo mejoramos 1,5 sg..... por que se habla de 2 sg de mejora....

Aqui hay una cosa que he comentado varias veces, si este supuesto se diera nos encontrariamos entre los 5 primeros en la parrilla y a menos de 7 decimas de Mercedes;  pero con el consumo en carrera solucionado podriamos hablar del mejor ritmo de carrera de la parrilla, el unico problema que a lo mejor podemos seguir teniendo son los adelantamientos, pues no creo que de buenas a primeras logremos la misma punta que Mercedes, pero con 10 Km por h menos me conformaba.

Como deduzco el ritmo de carrera:

EFECTO BOLA DE NIEVE:

- 1º Segun los tiempos del pasado año rodabamos a 2 sg menos de media con Mercedes
- 2º Ya no seremos doblados ( 1,5 sg de perdida por doblaje )
- 3º Ya no perderemos 15 sg en la salida (saliendo el 15)
- 4º Se acabaron las configuraciones de poca ala.
- 5º Consumo mejorado
- 6º Energia disponible para todas las vueltas, no 1 si y dos no.
- 7º Poder adelantar a coches mas lentos que en las rectas nos arrancaban las pegatinas (otros 15 sg de perdida por carrera)

Por todo esto y mucho mas creo que hasta McLaren-Honda puede verse sorprendida de su rendimiento una vez solucionados sus problemas, recordemos que ademas tendremos un chasis 100 % diseño Promodou y que en tunel de viento ya ha mejorado en varias decimas a su antecesor.

Aunque algo no salga como ellos esperan el salto puede ser muy grande pues segun este año tan solo teniamos 5 decimas hasta el puesto 6

POST DATA: Ir pensando un nombre para el coche de Vettel de este año por ejemplo:

- JONNY LA LOCA
- ANSELMO PIERDOACEITE
- JUANITO VALMORRANA

ETC,ETC

 

Me gustan tus deducciones. Este año la pareja Ron-Arai están siendo comedidos en sus declaraciones, bastante humareda levantaron el año pasado, pero yo también confío en que todo resulte mejor de lo esperado, así compensaríamos el ridículo del 2015.
Creo que ya nos toca disfrutar la benevolencia de la diosa Fortuna. Por mérito nadie merece más que Fernando un toque de la varita mágica.
Como dice Grutxenka el ojalá está de moda. Ojalá se cumplan tus deducciones.
Valmorrana le va como picha al culo.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
2017.. IT'S LOOKING MORE LIKE AN EVOLUTION THAN A REVOLUTION...
By Matthew Somerfield 11:19 0 comments
- See more at: http://www.somersf1.co.uk/2016/01/2017-i...TY3dm.dpuf

http://www.somersf1.co.uk/2016/01/2017-i...ution.html
   

Arai: "Queremos resolver los problemas de ERS y también los problemas de fiabilidad antes de Melbourne. El objetivo ahora mismo es entrar Q3"

Entrevista completa http://en.f1i.com/magazine/38602-honda-e...-2016.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(13-01-2016, 20:24)Pepetrov escribió: Arai: "Queremos resolver los problemas de ERS y también los problemas de fiabilidad antes de Melbourne. El objetivo ahora mismo es entrar Q3"

Entrevista completa http://en.f1i.com/magazine/38602-honda-e...-2016.html
Resolverlos antes de Australia sería un detalle, sí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)