Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Pues ojo que después de ver el on board de Fernando y lo contento que estaba al final, es posible que haya dado con los reglajes idóneos para atacar en la carrera... Está claro que empuja en la Q3, (y mucho) pero el coche no le hace ir desbocado y contravolanteando continuamente. Da la sensación que hay una mejoría de la FP3 a la clasificación en la conducción de ese coche... A pesar de la pu** prohibición del alerón (métete tu norma por donde te gusta, Charly). Es una sensación aunque quizá sea la esperanza de ver a Fernando ganar mañana Big Grin
(21-05-2011, 21:05)JACINT escribió: No veo nada en especial en al vuelta de Fernando. Creo que el tiempo lo ha conseguido en las frenadas, apurando hasta el limite (en algunas, casi se sale)

Creo que das en el clavo, no se ve nada especial porque seguramente el tiempo que gane en global en toda la vuelta lo saca de todos los sitios, el frenar un poco mas tarde en todos los sitios, el acelerar lo mas pronto posible en la salida de las curvas, el hacer las rapidas y las enlazadas por el sitio sin correcciones y pedal a fondo, y juntarlo todo en una vuelta sin fallar en nada, ni dejarte alguna decima por ahi.

Es una vuelta sin correcciones en el volante, solo he apreciado dos de esas que hace un pelin de contravolante, una en la horquilla de la Caixa muy poquito (vamos una pijadita) y la de la ultima curva, y vamos clarisimo tengo yo que esas dos chorraditas no han afectado al tiempo en nada.

Manda cojones que con una vuelta asi, por tiempo haya quedado a casi un segundo de la pole xDDDD.

Mañana se vera en ritmo a ver si se sigue la tonica de las otras carreras, puede sostener el ritmo y se puede estar con los de delante.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(21-05-2011, 21:16)cuervo39 escribió:
(21-05-2011, 20:53)JACINT escribió: VIDEO DE LA VUELTA EN Q3 DE FERNANDO ALONSO

http://www.megaupload.com/?d=LL5PMQAK

A disfrutar !!!

gracias campeon

De nada
Wink

Por nuestro idolo, todo
Cuanto ingenuo autoengañado veo por el foro. No importa la cantidad de bilis que nos haga tragar Ferrari porque llega Fernando con un caramelito al final y sólo recordamos el dulzor.

Tampoco importa que Gené, Fernando o el sursuncorda digan que el aleron trasero prohibido diera sólo 2 décimas. Como lo ha prohibido la FIA es la mayor evolución tecnológica de la historia de la F1, que multiplica por n el resto de las mejoras que se pongan en el coche. Vamos, la piedra filosofal de las evoluciones. De traca.

Voy a ponerme en plan conspiranoico y diré que creo que Ferrari sabía que sus evoluciones no iban a ser suficiente ni para ver de lejos el alerón trasero de los Red Bull y por eso montaron un alerón que sabían que era ilegal y así desviar la atención de su fracaso. Los hechos no habrán sido así, pero el resultado es el mismo, muchos se han tragado ese anzuelo y ya están fuera del agua para ver la realidad.

Pero no hay que desesperar, la FIA ha prohibido el soplado al difusor sin aceleración, y es posible que a partir de entonces los Red Bull no vayan tan sobrados ¿O queda alguien sensato que no piense ya que la modificación de esa norma va únicamente en contra de Red Bull?

En fin, habrá que contentarse con los caramelos que nos siga dando Fernando. Es lo único dulce que vamos a sacar de este campeonato. A ver si para mañana en carrera se ha traído otro y que sea masticable.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
A ver mañana si se puede ver caza al Redbull
(21-05-2011, 21:53)Arco Cigomático escribió: Cuanto ingenuo autoengañado veo por el foro. No importa la cantidad de bilis que nos haga tragar Ferrari porque llega Fernando con un caramelito al final y sólo recordamos el dulzor.

Tampoco importa que Gené, Fernando o el sursuncorda digan que el aleron trasero prohibido diera sólo 2 décimas. Como lo ha prohibido la FIA es la mayor evolución tecnológica de la historia de la F1, que multiplica por n el resto de las mejoras que se pongan en el coche. Vamos, la piedra filosofal de las evoluciones. De traca.

Voy a ponerme en plan conspiranoico y diré que creo que Ferrari sabía que sus evoluciones no iban a ser suficiente ni para ver de lejos el alerón trasero de los Red Bull y por eso montaron un alerón que sabían que era ilegal y así desviar la atención de su fracaso. Los hechos no habrán sido así, pero el resultado es el mismo, muchos se han tragado ese anzuelo y ya están fuera del agua para ver la realidad.

Pero no hay que desesperar, la FIA ha prohibido el soplado al difusor sin aceleración, y es posible que a partir de entonces los Red Bull no vayan tan sobrados ¿O queda alguien sensato que no piense ya que la modificación de esa norma va únicamente en contra de Red Bull?

En fin, habrá que contentarse con los caramelos que nos siga dando Fernando. Es lo único dulce que vamos a sacar de este campeonato. A ver si para mañana en carrera se ha traído otro y que sea masticable.

Te respeto pero la cantidad de gilipolleces que sueltas es de escandalo.

Acaso no le han prohibido usar el aleron por no contribuir en el espiritu de la norma? Tu lo ves normal? Tu te crees que Ferrari hubiese hecho un aleron trasero con las medidas exactas que marca el reglamento para desviar la atencion?

Ferrari es una ***** pinchada con un palo ahora mismo, pero porque no saben mas, por eso digo que o cambian de gente, o Fernando se habra equivocado en fichar hasta 2016. Pero lo que no son es gente manipuladora como McLaren, ni tramposo como RedBull y Fernando prefiere estar tranquilo en un equipo que te regalen el campeonato antes de empezarlo como a Vettel o que te puteen jodiendo el coche cuando te estas jugando la vida en cada curva para que tu compañero quede por delate sea como sea.

Yo soy pesimista, pero tu eres catastrofista ya (debes crees que hoy a las 12 se termina el mundo no?)
(21-05-2011, 19:07)Enigma escribió: ¿porque va a salir el Renault de Heidfiel si no a acreditado ningún tiempo??.. ¿eso no seria ir contra el espiritu de la norma 107%?..

a ver, que sólo trataba de ser sarcástico... para estos casos por una vez, tienen la norma escrita, y cogerian el mejor tiempo de los libres, y Heidfeld pasa el corte con creces...Wink
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
gracias por la vuelta JACINT! me sorprende los pocos contravolantes que pega, buen comportamiento del coche
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Gracias JACINT
De nada, es bastante sorprendente el comportamiento del coche, muy estable pero quizas sea por las manos de Fernando...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)