Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Nuevamente, los espabilados han sido otros. Hamilton y Vettel se han ahorrado los blandos. La pole se la juegan ellos.
El mundo sigue igual, que pena de Ferrari (coche y staff)
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Realmente en Ferrari no se enteran de nada, pero abosultamente de nada!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Si es que, que incompetencia Dios es frustrante
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
una cosa....
alguien me puede decir...
donde ....
estan las grandisimas mejoras de ferrari????
Anda ya, que fiarse ni que fiarse, trabajo mal hecho y punto.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Todo falla,en el muro no dan una...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Algo raro pasa, porque ayer el Ferrari no iba tan mal, pero nada son unos inutiles claro...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(21-05-2011, 14:23)Airturu escribió: una cosa....
alguien me puede decir...
donde ....
estan las grandisimas mejoras de ferrari????

en el box de la FIA
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(21-05-2011, 14:22)rubenchu escribió: No se que decir..

Te lo digo yo:lee tu firma! Big Grin je!
"Where are the calamari!?", by Fernando Alonso. Tokyo, 2004 Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)