Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
(21-05-2011, 14:03)Diosfenix escribió:
(21-05-2011, 14:02)RMB escribió: Que no chicos, que no es ser deprimente.. sino que nos la estan mentiendo doblada..... vamos

con un angulo de 90º

y en plan gatuno... con lo de las espuelas
que bueno.....
La cosa no marcha. No creo que reduzcamos nada en cali.
Esto empieza a recordar demasiado al 2009 con Brawn y al 2002 de Ferrari. Desesperante!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mañana el podio me parece un milagro,confio en Fernando,pero sin una buena maquina no hay mucho que hacer.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Ahora que no vaya a tener tráfico

¿A qué esperan?
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
¿Si los duros son 2 segundos más lentos que los blandos, como consigue esos tiempos Webber y Vettel? No me lo explico.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
supongo qe esperaran a qe salga heidfeld para poner los blandos, xq si no sale, no tienen xq poner los blandos.. xq ya se qedan alli los 6 de siempre, y heidfeld.
Buenas foro!
Pues vaya con el dichoso PEtrov... Pi uan!!!
"Where are the calamari!?", by Fernando Alonso. Tokyo, 2004 Big Grin
Esto pinta mal mal mal, y yo staba seguro de que las cosas no estaban tan mal como parecía.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)