Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Abu Dhabi 2015
#81
(26-11-2015, 14:01)cpp2808 escribió:
(26-11-2015, 01:02)NachoBcn escribió: Oye al final este GP vale doble o no?

No vale igual que todos.

¿Cuánto vale entonces?
Responder
#82
(26-11-2015, 16:40)Tyrrell escribió:
(26-11-2015, 14:01)cpp2808 escribió:
(26-11-2015, 01:02)NachoBcn escribió: Oye al final este GP vale doble o no?

No vale igual que todos.

¿Cuánto vale entonces?

Por ser tú dame 50 lereles y en paz.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#83
(26-11-2015, 14:51)payoloco escribió:
(26-11-2015, 14:28)ethernet escribió: ¿Alguien más ve un agujero bajo los pontones?
[Imagen: CUvB9ASUYAABQ4f.jpg]

La foto es de ahora??  O_o

Algo se ve, sí, pero....

Yo veo unos agujerillos debajo de los pontones.

no sé su significado, pero están parece que sí
Responder
#84
(26-11-2015, 16:54)payoloco escribió:
(26-11-2015, 16:40)Tyrrell escribió:
(26-11-2015, 14:01)cpp2808 escribió:
(26-11-2015, 01:02)NachoBcn escribió: Oye al final este GP vale doble o no?

No vale igual que todos.

¿Cuánto vale entonces?

Por ser tú dame 50 lereles y en paz.

vale como el resto de grandes premios.
Responder
#85
(26-11-2015, 15:21)Josemurcia7 escribió:
(26-11-2015, 15:07)payoloco escribió: Novedades y fotos técnicas de Abu Dabi.



RW del McL: con ese activador para el DRS dudo mucho que les pase como al Ferrari de Alonso en Bahrein 2013....
[Imagen: dcd1526no88.jpg]


Salida de los conductos de freno traseros: muy interesante cómo intentan mandar el aire hacia arriba para que choque con el RW, y los discos multiperforados.
[Imagen: dcd1526no120.jpg]

FW del McL: no habíamos montado uno nuevo con una versión del tipo Mercedes? (el que crear surcos laterales)
[Imagen: dcd1526no246.jpg]
Si payo, ese FW es el viejo. Apuesto a que habrán traído ambos.

Enviado desde mi One Plus One

Esta foto es de hoy, y están el nuevo de Austin en adelante, que es el de abajo, y el nuevo de ahora, que es el de arriba y tiene una especie de joroba en el plano superior:

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-26-Novembe...912224.jpg]

Aquí hay una foto con el detalle de la variación:

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-26-Novembe...912186.jpg]

Esto es Prodromou en estado puro...... refinando, refinando, refinando,...... hasta que el coche vaya sobre raíles.

El TC de RB y que tenía el tetra, lo tendrá que sustituir el nano con sus manos,...... pero mejor así ¿no? 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#86
Por desgracia la FIA no abre los motores para ésto. Basta con que les pasen las especificaciones del motor en papel.
Si, yo también me descojono. En este mundo de víboras se fian unos de otros, pero si les diera por abrirlos y revisarlos a fondo sería perfecto para revisar los motores que chutan y pasarles las especificaciones al resto de motoristas. Así se terminaba con tanta historia. Y de paso si descalifican a uno o a los dos, pues mejor, cosa que tendría su lógica por haberse enfrentado a los jefazos y negarse a los motores de bajo coste.
Por cierto, Bernie y Todt anunciaron que en caso de que los equipos rechazaran los motores lowcost, tenían plan B. Ojito a ver por donde salen. No me extrañaría que supieran de ilegalizades de estos dos equipos y les agarraran por los cataplines para obligarles a ceder.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#87
(26-11-2015, 17:50)ethernet escribió:
(26-11-2015, 15:21)Josemurcia7 escribió:
(26-11-2015, 15:07)payoloco escribió: Novedades y fotos técnicas de Abu Dabi.



RW del McL: con ese activador para el DRS dudo mucho que les pase como al Ferrari de Alonso en Bahrein 2013....
[Imagen: dcd1526no88.jpg]


Salida de los conductos de freno traseros: muy interesante cómo intentan mandar el aire hacia arriba para que choque con el RW, y los discos multiperforados.
[Imagen: dcd1526no120.jpg]

FW del McL: no habíamos montado uno nuevo con una versión del tipo Mercedes? (el que crear surcos laterales)
[Imagen: dcd1526no246.jpg]
Si payo, ese FW es el viejo. Apuesto a que habrán traído ambos.

Enviado desde mi One Plus One

Esta foto es de hoy, y están el nuevo de Austin en adelante, que es el de abajo, y el nuevo de ahora, que es el de arriba y tiene una especie de joroba en el plano superior:

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-26-Novembe...912224.jpg]

Aquí hay una foto con el detalle de la variación:

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-26-Novembe...912186.jpg]

Esto es Prodromou en estado puro...... refinando, refinando, refinando,...... hasta que el coche vaya sobre raíles.

El TC de RB y que tenía el tetra, lo tendrá que sustituir el nano con sus manos,...... pero mejor así ¿no? 

Tiene una joroba en la parte de arriba, donde está la diferencia con el de Austin, igual hay más, pero yo no las veo.
Eso como hemos dicho, tiene muy buena pinta, como bien dices el Podromou ha trabajado de lo lindo.

Estas viendo las hooostia de abengoa, otra vez !!!!!
Responder
#88
(26-11-2015, 18:01)German Sanchez escribió: Por desgracia la FIA no abre los motores para ésto. Basta con que les pasen las especificaciones del motor en papel.
Si, yo también me descojono. En este mundo de víboras se fian unos de otros, pero si les diera por abrirlos y revisarlos a fondo sería perfecto para revisar los motores que chutan y pasarles las especificaciones al resto de motoristas. Así se terminaba con tanta historia. Y de paso si descalifican a uno o a los dos, pues mejor, cosa que tendría su lógica por haberse enfrentado a los jefazos y negarse a los motores de bajo coste.
Por cierto, Bernie y Todt anunciaron que en caso de que los equipos rechazaran los motores lowcost, tenían plan B. Ojito a ver por donde salen. No me extrañaría que supieran de ilegalizades de estos dos equipos y les agarraran por los cataplines para obligarles a ceder.

A la Momia y a todt se les están enfadando y cuando la Momia se enfada es como un león acorralado, la hossstia te la vas a llevar.
Y Mercedes y Ferrari están jugando con fuego.
Responder
#89
(26-11-2015, 18:05)cpp2808 escribió:
(26-11-2015, 18:01)German Sanchez escribió: Por desgracia la FIA no abre los motores para ésto. Basta con que les pasen las especificaciones del motor en papel.
Si, yo también me descojono. En este mundo de víboras se fian unos de otros, pero si les diera por abrirlos y revisarlos a fondo sería perfecto para revisar los motores que chutan y pasarles las especificaciones al resto de motoristas. Así se terminaba con tanta historia. Y de paso si descalifican a uno o a los dos, pues mejor, cosa que tendría su lógica por haberse enfrentado a los jefazos y negarse a los motores de bajo coste.
Por cierto, Bernie y Todt anunciaron que en caso de que los equipos rechazaran los motores lowcost, tenían plan B. Ojito a ver por donde salen. No me extrañaría que supieran de ilegalizades de estos dos equipos y les agarraran por los cataplines para obligarles a ceder.

A la Momia y a todt se les están enfadando y cuando la Momia se enfada es como un león acorralado, la hossstia te la vas a llevar.
Y Mercedes y Ferrari están jugando con fuego.

Eso creo yo también.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#90
(26-11-2015, 01:02)NachoBcn escribió: Oye al final este GP vale doble o no?

Si. (seguramente porque lo voy a ver en diressto) Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)