Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Temas: 11
(08-04-2015, 00:07)werny escribió: (08-04-2015, 00:03)NachoBcn escribió: (07-04-2015, 23:57)werny escribió: (07-04-2015, 23:52)NachoBcn escribió: Mucho montaje, mucho culo.... pero te falta una como esta:
La misma toma, obteniendo la imagen del sol durante un año completo.
:-P
La madre que lo par...........................................................
Voy a ponerme a ello,
Para llamar la atención... ahora ya... tendrias que hacerla, pero sin trípode... por ejemplo.
:-DDD
Claro, con tripode sería solo una imitación, soy capaz de hacerlo
¿Que hizo dejar el tripode durante un año en el mismo sitio?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
La suerte es que durante todo un año ni un simple conejito se acercó al trípode porque sino... menuda faena xD
Werny, gracias por la foto ^_^
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Sandra esa foto es una maravilla!! Además tienes que saber que las fotos no las hace la camara, las hace quien está detrás
Asturias patria querida si
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
08-04-2015, 16:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2015, 16:20 por Vicotrew.)
¿Y si complicamos un pelin mas ésto de las nocturnas?
Ésta es de hace ya mucho tiempo y tiene bastante fallitos pero bueno...
(08-04-2015, 16:22)amanoth escribió: Que buena circumplar!!! Que paciencia hace falta para sacar una de estas!!!
No te ha quedado nada mal desde mi ignorancia en este tipo de fotos claro
Ni que lo digas... quiero recordar que fueron 30 fotos de 1 minuto y medio.
Pero es divertido si vas con gente, te llevas unos bocadillos, unas pipas y ale... a pasar la noche al fresco
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Esto se anima, muy buena foto de Sandra y espectacular nocturna de Vicotrew, felicitaciones a los dos y subir mas fotos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
|