Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(05-03-2015, 16:28)Josemurcia7 escribió: Me temo que es muy poco probable que esto suceda, al menos en la primera carrera.
Yo no lo descarto. Porque como dije creo que si el coche es bueno lo es desde el minuto 1, al margen de que despues todo se vaya afinando. No obstante Malasia es mucho mas representativo y ademas habran tenido dos semanas mas para poner todo en su sitio. Ahí es cuando seguramente habrá que brindar o ir desmontando la noria.
Mensajes: 174
Temas: 0
Registro en: Nov 2010
Modo "singing" on:
GAYOLEANDO GA GAYOLEANDO, GAYOLEANDO GA GAYOLEANDO"
Modo "singing" off.
Me he permitido parodiar la letra de aquella canción del desaparecido Peret, para describir lo que se desprende de la prensa, algún antiguo piloto y algun que otro forero en relación con el Nano y con el MP-40. Mucha paja mental veo por aquí.
El Nano correrá en Malasya y estará en perfectas condiciones. Ya lo está, pero no corre en Oz por precaución. Lo han dicho muy claro los expertos sanitarios del foro!!! Pues aún hay alguno que nos transcribe lo de los 600 watios (o eran voltios, megajulios o hiperamperios)?
Y el MP-40 será un pepinaco en cuanto lo ajusten. Lo ha dicho el Nano. Correrá lo suficiente para ganar el mundial. Si, leñe.
Hacedme caso.
Palabra de Gilles Villeneuve
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
(05-03-2015, 19:51)skynyrd escribió: Modo "singing" on:
GAYOLEANDO GA GAYOLEANDO, GAYOLEANDO GA GAYOLEANDO"
Modo "singing" off.
Me he permitido parodiar la letra de aquella canción del desaparecido Peret, para describir lo que se desprende de la prensa, algún antiguo piloto y algun que otro forero en relación con el Nano y con el MP-40. Mucha paja mental veo por aquí.
El Nano correrá en Malasya y estará en perfectas condiciones. Ya lo está, pero no corre en Oz por precaución. Lo han dicho muy claro los expertos sanitarios del foro!!! Pues aún hay alguno que nos transcribe lo de los 600 watios (o eran voltios, megajulios o hiperamperios)?
Y el MP-40 será un pepinaco en cuanto lo ajusten. Lo ha dicho el Nano. Correrá lo suficiente para ganar el mundial. Si, leñe.
Hacedme caso.
Energía positiva!
Más allá de eso, Fernando está bien y en algunas imágenes recientes, parece tranquilo. No dudo que va a estar en Malasia y que pilotará a tope. Para mí, tema salud de Alonso, cerrado. Otra cosa es el tema causas del accidente. Ese no está cerrado. Pero sinceramente, salvo que el motivo no fuera el oficial y pudiera darse de nuevo con facilidad, me voy a olvidar del tema de momento.
Como dije, otra cosa sería que Fernando no estuviera en Malasia. Pero estará. Seguro.
(05-03-2015, 19:41)payoloco escribió: (05-03-2015, 19:19)Monza06 escribió: (05-03-2015, 14:26)payoloco escribió: Estoy viendo la presentación de la Temporada de F1 de A3.
Pedro De La Rosa: "en la última carrera del año pasado, cuando me subí al simulador de Ferrari, supe que el coche de 2015 iba a ser un buen coche. Pero es que claro, lo primero que hizo Marco Mattiacci cuando llegó en China en 2014, fue decir "lo paramos todo, y nos centramos todos en el motor y el chasis de 2015"".
Otro que vería justificado que Ferrari esté a la altura de RB, como yo espero. (tanto por subida de Ferrari como por bajada de RB)
Pues esto a mi me ha escamado, y mucho... lo junto con las declas de Alonso cuando decia que "tengo la decision tomada de hace meses"...
Se que soy muy pesado con estas cosas, pero veo claro que la FIA ha empezado a ayudar a Ferrari con Fernando dentro... que ganas tengo de que empiece la temporada para comprobar este tipo de cosas... Calla Monza calla!
Solo de pensarlo me dan escalofríos.
Solo pido un deseo a este 2015: que si McLaren no pueden luchar por el campeonato, tenga un nivel prácticamente exacto al Ferrari.
Con eso me vale. Vamos para ese viaje no hacían falta estas alforjas
Pa quedar al nivel del fierrari, no hacia falta cambiar
(05-03-2015, 19:48)LastSamurai escribió: (05-03-2015, 16:28)Josemurcia7 escribió: Me temo que es muy poco probable que esto suceda, al menos en la primera carrera.
Yo no lo descarto. Porque como dije creo que si el coche es bueno lo es desde el minuto 1, al margen de que despues todo se vaya afinando. No obstante Malasia es mucho mas representativo y ademas habran tenido dos semanas mas para poner todo en su sitio. Ahí es cuando seguramente habrá que brindar o ir desmontando la noria.
La noria nunca jamas se ha desmontado, se podrán bajar mas o menos viajeros, pero desmontarse nunca.
Aunque este es parte interesada y a monza le duela el dedo de dar a la ruedecilla, ECCLESTONE: "MCLAREN SE NIEGA A DISCUTIR SOBRE EL ACCIDENTE DE ALONSO"
http://www.abc.es/deportes/f1/20150305/a...51848.html
Mensajes: 446
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Y sigue subiendo el pan........
conny ehrenberg @CONNYloveFI 12 minHace 12 minutos
La solución de Bernie al problema de la reducción de audiencia: "señoras más glamurosas" en la parrilla y las gradas se llenan de nuevo.
http://www.speedweek.com/formel1/news/71...er-F1.html
Este tio no piensa jubilarse, por que ya se le empieza a ir un poquito la cabeza. En breve se caga y se mea sin quererlo.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(05-03-2015, 20:11)santana escribió: Aunque este es parte interesada y a monza le duela el dedo de dar a la ruedecilla, ECCLESTONE: "MCLAREN SE NIEGA A DISCUTIR SOBRE EL ACCIDENTE DE ALONSO"
http://www.abc.es/deportes/f1/20150305/a...51848.html
Y que cada uno lo interprete como quiera, el viejo no suele hablar sin conocimiento de causa.
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Se han dicho tantas cosas sobre el accidente que uno ya no sabe ni que pensar ni decir,yo lo unico que tengo claro es que ese accidente muy normal no fue y me da que no se clarificara mucho con el paso del tiempo y menos con inestigaciones FIA and company.
|