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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
El Abuelo F1 @bueuF1
· 49 min Hace 49 minutos
Lewis Hamilton: "Los neumáticos son un problema: no funcionan, simplemente son muy duros, no son espectaculares"

http://www.f1aldia.com/25840/lewis-hamil...-muy-duros
mirad esto: www.sportyou.es
Buscad al final que habla de los motivos electricos del accidente de Fernando. Yo al principio no lo crei pero ahora todo me cuadra.
Via @LorenzoDL83

Pregunta: ¿Te hubiera gustado ser compañero de Alonso en Ferrari?
Respuesta de Vettel: Mmmmm... Soy muy feliz de correr con Kimi
[Imagen: 2469un5.jpg]
Una pregunta, safetys:

Perdonad mi ignorancia, pero veo que alguno de vosotros cuando os referís a la carrera de Merbourne habláis de Oz ¿qué significa?
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
(05-03-2015, 13:05)Alano_Spanol escribió: Exclusive analysis - McLaren-Honda (PU) Power Unit layout
(05 Mar 2015)

McLaren and Honda endured a fragmented pre-season test programme, with mechanical issues meaning they spent more time in the garage than they did on track.
However, the newly-reunited partners are determined to get on top of their early problems, and once they do their unique power unit layout could pay dividends.
We take an exclusive look under the skin of the MP4-30.

Before their return to F1 racing with McLaren this year, there was plenty of speculation about how Honda would choose to lay out their new RA615H power unit.

The assumption was that the Japanese company would follow Mercedes’ ultra-successful approach of positioning
the compressor (highlighted in blue) and turbo (highlighted in red) at either ends of the internal combustion engine with the MGU-H (upper green component) in the middle.

The big advantage of this layout, as opposed to the approach used by Renault and Ferrari - who chose to put the compressor and turbo next to each other and the MGU-H at the rear of the engine
was that it reduced the unit’s cooling requirement whilst improving overall efficiency.

Honda, however, have chosen to follow a different approach to all three manufacturers, positioning the MGU-H between the compressor and turbo at the rear of the engine,
and the MGU-K at the front. Whether this unique solution proves to be an ace up McLaren’s sleeve, or indeed something of a hindrance, remains to be seen.

[Imagen: mclaren_mp4-30-_honda_engine_layouts__compx2.jpg]


McLaren y Honda soportaron un programa de pruebas de pretemporada fragmentado, con problemas mecánicos lo que significa que pasaron más tiempo en el garaje de lo que hizo en la pista.
Sin embargo, los socios recién reunidos-están decididos a llegar a la cima de sus primeros problemas, y una vez que hacen su diseño propulsor único podrían pagar dividendos.
Tomamos una mirada exclusiva bajo la piel del MP4-30.

Antes de su regreso a la F1 con McLaren este año, había mucha especulación acerca de cómo Honda elegiría para diseñar su nuevo propulsor RA615H.

El supuesto era que la compañía japonesa seguiría enfoque ultra exitoso Mercedes
de colocar el compresor (resaltado en azul) y turbo (resaltado en rojo) en ambos extremos del motor de combustión interna
con la MGU-H (componente verde superior) en el medio.

La gran ventaja de este diseño, en comparación con el enfoque utilizado por Renault y Ferrari -
que eligieron poner el compresor y turbo lado de la otra y la MGU-H en la parte trasera del motor
era que reduce demanda de refrigeración de la unidad mientras que la mejora de la eficiencia general.

Honda, sin embargo, han optado por seguir un enfoque diferente a los tres fabricantes, el posicionamiento de la MGU-H entre el compresor y turbo en la parte trasera del motor,
y la MGU-K en la parte delantera.
Si esta solución única demuestra ser un as en la manga de McLaren, o incluso un obstáculo, aún está por verse.
este es el secreto ?? ,porque si lo es ,no es facil de copiar  , voy aterminar poniendo diez $$ por Fernando ,no es por empezar quemando el comodin que no puede ganar ,los otros pasaran tambien sobre la ley del comodin ,,,,,,,,
(05-03-2015, 13:41)payoloco escribió:
(05-03-2015, 10:38)enrike hu fr escribió:
(05-03-2015, 01:08)payoloco escribió:
(05-03-2015, 00:56)Rubenchu escribió: A mi es que hay una cosa que no me cuadra, el estado del coche, el cual estaba prácticamente intacto para el golpe lateral que se supone ha tenido que ser muy fuerte.
Solo puedo entender lo que el abuelo decía de que el aleron delantero le golpeara en la cabeza.

No se, no se...
el coche tenía la suspensión trasera derecha rota. Se ve en las fotos.

Y Alonso ha sufrido una conmoción cerebral fruto del impacto.

Puede haber sido por ser un impacto casi trasera y darse de nuca con el soporte, el alerón que tu dices o una paloma que pasaba.

Pero yo te pregunto, es eso tan importante? Y si saliera un vídeo donde se ve que el alerón le golpea?

Nos quedariamos ya tranquilos?
Pues yo te digo que no. Que aún habría gente que seguiría dándole al rumore rumore.

Yo solo tengo una cosa clara: debemos todos dar gracias porque Alonso va a volver a pilotar un F1, porque podría no ser el caso.
Y no hace tanto de lo de Bianchi.

llevas razon en mucha parte de lo que dices , pienso que la parte donde no la llevas, es la de criticar duramente a" los que ,piesan en voz alta" y exponen sus ideas ,en un espacio de intercambio de ideas hay cabida para todos ,puesto que todos tenelos el mismo fin ,es decir apoyar a Alonso   ,,,,
cambiando de tema ,me parece extraño que no se haya escrito nada sobre " el cesped artificial" que ha tenido una responsabilidad en màs de un accidente ,personalmente a mi me gusta que haya tierra y que el piloto tenga una pista limitada como antes ,espero que no consideres mi pregunta como un rumor  ,es simplemente una reflexion ,, y cuando pregunto algo es para aprender a ver la cosas de manera diferente y ayudarme a obtener la VERDAD que como dice Manu Chao  ...."todo es mentira 
en este mundo 
todo es............"esperando la ultima ola "
saludos

Bueno realmente no me refería a eso, me debo haber expresado mal.

Para mí son muy muy diferentes estas dos situaciones:

-- que se ponga una noticia a un medio/web/blog/tweet de un tío que suelta un titular tendencioso, que no está ni contratastado ni nada, que es una afirmación ojo, que no dice nada de que sean rumores, y que en la mayoría de los casos ni siquiera va firmada la notica, o cosas por el estilo. Aquí le estamos dando publicidad a un tío que se está aprovechando de la situación y que es un jeta de la vida y un indeseable.

-- que cualquier forero diga su opinión. Aquí no tengo nada que decir, y me parece perfecto. Aquí cabe la más extraña explicación al accidente que cada uno le quiera dar. Y lo debatiremos entre todos como siempre hacemos.


Por tanto yo prefiero que alguién diga "pues yo sigo dándole vueltas a lo de la descarga eléctrica porque blablabla" a que se ponga un enlace a una noticia surrealista de un medio/blog etc que ni siquiera firma lo que afirma.

Me-se entiende ahora? jejeje
ok
(05-03-2015, 16:03)perseo1492 escribió: Una pregunta, safetys:

Perdonad mi ignorancia, pero veo que alguno de vosotros cuando os referís a la carrera de Merbourne habláis de Oz ¿qué significa?

http://es.wikipedia.org/wiki/Oz_(desambi...B3n)#Lugar

Oz, palabra utilizada por los locales para referirse a Australia.
[Imagen: 2469un5.jpg]
(05-03-2015, 16:12)Eau Rouge escribió:
(05-03-2015, 16:03)perseo1492 escribió: Una pregunta, safetys:

Perdonad mi ignorancia, pero veo que alguno de vosotros cuando os referís a la carrera de Merbourne habláis de Oz ¿qué significa?

http://es.wikipedia.org/wiki/Oz_(desambi...B3n)#Lugar

Oz, palabra utilizada por los locales para referirse a Australia.

Ok, entendido. Gracias
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Esta muy mal, ehh

Y mal acompañado tmb

[Imagen: B_VumX6WQAAu5e7.jpg]


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