Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-03-2015, 17:37)FerFer7 escribió:
(02-03-2015, 17:28)diablof1 escribió:
(02-03-2015, 17:18)ldg escribió:
(02-03-2015, 11:21)merodeador escribió:
(02-03-2015, 11:09)FerFer7 escribió: Emmm... a que os referis con lo de la libreta???

La prensa y el equipo ferrari alabó en su momento que recien llegado el mediano al equipo, venía con una libreta donde apuntaba todo. Gran profesionalidad Bored

Pobrecito... mal lo veo...

dos opciones :

1. Tan contenton está, que es para el como para cualquier parbulillo cuando empieza curso nuevo : papel, lapiz y goma ...

2. Problemas de memoria... mejor tomar apuntes...
( aqui necesito la opinion de nuestro super equipo medico)

Como estamos.... como la noche que mo cenamos

Big GrinBig GrinBig Grin

Jejeje esa libreta fue lo que se pudo llevar de las anotaciones de Newey, razón por la cual lo ficharon los de Maranello  Big Grin

Jajaja, hay otras posibilidades.

Al estilo de payo:

1 - Era la chuleta de lo que decir para quedar bien con el equipo y la prensa
2 - Era para entretenerse haciendo sudokus porque no le interesaba nada de lo que le decian
3 - Queria un autografo de Kimi

Seguro que se os ocurren mas...
Big Grin Big Grin Big Grin 
4) Las medidas del mono y de la gorra.
5) La lista de la compra.
5) ¿Qué nombre "sesi" le pongo al coche?
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Esta claro que cada uno tiene una opinion sobre los diferentes campeonatos que hemos visto desde 2009...

¿Que mi opinion se acerca mas a la conspiracion? Pues si... pienso que esto de la F1 es un negocio y a "los de arriba" les sale mas rentable si gana un equipo u otro, y que tienen todos los medios para hacer que eso ocurra... y si no se los inventan...

Si acertara en la loteria nacional lo que he acertado cada vez que he visto "movimientos oscuros" en la F1, ahora mismo estaria escribiendo desde mi yate de 30 metros camino a Melbourne...

En 2009 Alonso estaba con el R29, no habia posibilidad de nada... BrawnGP se presenta en los tests de Montmelo y arrasa tiempos... nadie se lo cree... despues ganan 6 de 7 carreras, solo empezar... y cuando Jenson tiene una ventaja enorme, de repente les entra la "pajara"... eso si, yendo perdiendo puntos poco a poco, pero llevandose el campeonato igual...

En 2010 en adelante Alonso ha estado en Ferrari que se resume en: 2010 (Valencia, Silverstone, Abu Dhabi), 2011 (no se prohiben escapes sopladores, Ferrari esta de acuerdo), 2012 (aqui nada que decir) 2013 (neumaticos favorables a Ferrari, se cambian a mas duros y este ni rechista) 2014 (que va a decir Ferrari salvo que ha hecho un churro de motor)...

Y bueno, de 2010 a 2013 pues hegemonia de RedBull... el primer año lo tuvo mas peliagudo con las luchas internas Vettel-Webber que se zanjaron de raiz y Ferrari hizo lo propio con Alonso (repito Valencia, Silverstone y Abu Dhabi)... 2011 siguen magicamente los escapes sopladores, 2012 nada y 2013 le hicieron los neumaticos a medida...

Y en 2014 pues Mercedes... ¿Que en 2013 tenian un pepino pero se comia las ruedas?... ejem, ejem vamos a ver... estooo, rapido a una vuelta pero te comes las ruedas... ¿no sera que no era tan pepino entonces? si hubieran configurado mejor el coche hubiera sido el 3º o 4º equipo de la parrilla... ¡¡¡¡¡QUE ES LO QUE ERA DESDE UN PRINCIPIO!!!!!

Entonces fue cuando vino el pucherazo... test privado con neumaticos 2014 y tienes por delante medio año con informacion privilegiada... se trabajo conjuntamente motor y chasis con los datos recogidos en pista de esos neumaticos... no habia posibilidad de fallo...

¿Que hubiera pasado si Williams o Force India o Ferrari hubieran tenido esa ventaja?... respondo con otra pregunta: ahora imaginaos que a McLaren-Honda le dan unos tests iguales en Mayo del año pasado ¿Cual creeis que seria el resultado en 2015?
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
LaF1es ‏| @LaF1es · 21 min
La FIA ratifica la obligación de usar un solo diseño de casco por año. http://bit.ly/1BPCHP6
#F1
(02-03-2015, 17:42)diablof1 escribió:
(02-03-2015, 17:35)FastFAD escribió:
(02-03-2015, 17:26)diablof1 escribió:
(02-03-2015, 17:18)payoloco escribió:
(02-03-2015, 16:48)BELAY escribió: Muchas veces me quedo realmente sorprendido por alguna de las cosas que me toca leer en éste bendito lugar.
Si bien es cierto que hay teorías para todos los gustos, incluso alguna descabellada, me cuesta mucho creer que allá gente que se crea que este es un deporte limpio donde impera la igualdad de oportunidades entre los participantes.

No creo que quede nadie de esa extraña 'rara avis' belay....

Al menos no nadie que viera el mundial del 2013, por no irnos demasiado lejos.



Pero estarás conmigo en que hay grados y grados dentro de esa línea de actuación......


0. Esto es un deporte limpio como una patena.

1. Las decisiones de los jueces deportivos son en ocasiones polémicas, pero no tienen mala fe a la hora de aplicar el reglamento.

2. Los jueces deportivos no son imparciales, dependiendo del piloto, el equipo y el año, actuan de una manera u otra para favorecer una serie de intereses creados.

3. Los jueces deportivos van únicamente en contra de Fernando Alonso.



O esta otra.....



0. Los equipos compiten en igualdad, Bernie no tiene nada que ver en los resultados de cada año.

1. Unos equipos tienen el trato de favor de Bernie y otros no, pero solo según intereses económicos creados por los equipos para beneficio mutuo. Para Bernie los equipos solo son una manera de ganar dinero, sin importar el equipo que sea, por tanto mientras esté el dinero garantizado a él le da igual quien gane. A más dinero, más favores.

2. Existe un equipo al que se beneficia claramente cada año, que será el ganador elegido por Bernie. No habrá pues ningún tipo de lucha real, pues el ganador será ese sí o sí. Esto es conocido por los equpos, que aceptan el juego mientras se les garanticen ciertos ingresos o triunfos con el paso del tiempo.

3. A Bernie le da igual quien gane mientras no sea Alonso.



Yo, en estas escalas, soy un  2-1.

Venga carreño jajaja, te toca decir que eres un 3-3  Wink Big Grin Big Grin Big Grin
2-1

Payo, si esas son las opciones, efectivamente, estoy contigo. Para mí sería un 2-1. Aunque te tengo que reconocer que en los 4 años de Red Bull y Dedettel, hubiera apostado por un 2-2.

Me niego a creer que todo está confabulado para que Alonso no gane. Y también que el ganador se elija a dedo y no haya opciones de que sea de otra manera. Si eso fuera así, me extrañaría que Fernando no lo supiera o lo intuyera y enviara este circo más allá de Wisconsin. Ahora bien, eso no quita que haya habido hechos que claman al cielo de injusticias y tratos de favor (que "casualmente" ninguno ha beneficiado a Fernando).

P.D. Hay algunas voces, tanto de dentro como de fuera de este Foro, que piensan que el McLaren tiene un gran potencial. Imaginemos por un momento, que cuando superen los problemas de fiabilidad, MGU y otras pesquisas, se ponen exactamente al nivel de Mercedes (por soñar que no quede), coche por coche (sin contar el piloto). Si esto fuera así, cuál creéis que sería la carrera límite en lo que lo deberían conseguir para que Fernando fuera campeón?

No sé si se me ha entendido. Si en Barcelona, McLaren-Honda y Mercedes ya estuvieran empatados, sería suficiente para que Alonso fuera campeón? O esa igualdad debería llegar antes? O incluso después?
Lo que pasa, es que después de 2005, siempre que Fer tuvo opciones de conseguir el mundial, pasaron "cosas" bien injustas o incluso asquerosillas, cosas que le perjudicaron.

No creo que estemos a la par en Barcelona, pero si así fuese, Alonso tricampeón.

Exacto, ese es el problema (Basta recordar Abu Dahbi 2010 o 2012 tras el paron veraniego con 50 puntos de ventaja, embestidos en dos carreras por otro coche en la primera vuelta, dos ceros). Por eso dudo de lograr el campeonato aunque nos pusieramos a la par de mercedes.
(02-03-2015, 17:46)diablof1 escribió:
(02-03-2015, 17:37)FerFer7 escribió:
(02-03-2015, 17:28)diablof1 escribió:
(02-03-2015, 17:18)ldg escribió:
(02-03-2015, 11:21)merodeador escribió: La prensa y el equipo ferrari alabó en su momento que recien llegado el mediano al equipo, venía con una libreta donde apuntaba todo. Gran profesionalidad Bored

Pobrecito... mal lo veo...

dos opciones :

1. Tan contenton está, que es para el como para cualquier parbulillo cuando empieza curso nuevo : papel, lapiz y goma ...

2. Problemas de memoria... mejor tomar apuntes...
( aqui necesito la opinion de nuestro super equipo medico)

Como estamos.... como la noche que mo cenamos

Big GrinBig GrinBig Grin

Jejeje esa libreta fue lo que se pudo llevar de las anotaciones de Newey, razón por la cual lo ficharon los de Maranello  Big Grin

Jajaja, hay otras posibilidades.

Al estilo de payo:

1 - Era la chuleta de lo que decir para quedar bien con el equipo y la prensa
2 - Era para entretenerse haciendo sudokus porque no le interesaba nada de lo que le decian
3 - Queria un autografo de Kimi

Seguro que se os ocurren mas...
Big Grin Big Grin Big Grin 
4) Las medidas del mono y de la gorra.
5) La lista de la compra.
6) ¿Qué nombre "sesi" le pongo al coche?
7) Apuntes del profe de Italiano
8) Estaba calculando a ver cuantos puntos puede rascar para no parecer un mindundi éste año.
9) Le van los bodegones y le faltaba la cafetera de Fer para acabar de dibujarlo
(02-03-2015, 17:18)payoloco escribió:
(02-03-2015, 16:48)BELAY escribió: Muchas veces me quedo realmente sorprendido por alguna de las cosas que me toca leer en éste bendito lugar.
Si bien es cierto que hay teorías para todos los gustos, incluso alguna descabellada, me cuesta mucho creer que allá gente que se crea que este es un deporte limpio donde impera la igualdad de oportunidades entre los participantes.

No creo que quede nadie de esa extraña 'rara avis' belay....

Al menos no nadie que viera el mundial del 2013, por no irnos demasiado lejos.



Pero estarás conmigo en que hay grados y grados dentro de esa línea de actuación......


0. Esto es un deporte limpio como una patena.

1. Las decisiones de los jueces deportivos son en ocasiones polémicas, pero no tienen mala fe a la hora de aplicar el reglamento.

2. Los jueces deportivos no son imparciales, dependiendo del piloto, el equipo y el año, actuan de una manera u otra para favorecer una serie de intereses creados.

3. Los jueces deportivos van únicamente en contra de Fernando Alonso.



O esta otra.....



0. Los equipos compiten en igualdad, Bernie no tiene nada que ver en los resultados de cada año.

1. Unos equipos tienen el trato de favor de Bernie y otros no, pero solo según intereses económicos creados por los equipos para beneficio mutuo. Para Bernie los equipos solo son una manera de ganar dinero, sin importar el equipo que sea, por tanto mientras esté el dinero garantizado a él le da igual quien gane. A más dinero, más favores.

2. Existe un equipo al que se beneficia claramente cada año, que será el ganador elegido por Bernie. No habrá pues ningún tipo de lucha real, pues el ganador será ese sí o sí. Esto es conocido por los equpos, que aceptan el juego mientras se les garanticen ciertos ingresos o triunfos con el paso del tiempo.

3. A Bernie le da igual quien gane mientras no sea Alonso.



Yo, en estas escalas, soy un  2-1.

Venga carreño jajaja, te toca decir que eres un 3-3  Wink Big Grin Big Grin Big Grin

2-2
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(02-03-2015, 17:35)FastFAD escribió: No sé si se me ha entendido. Si en Barcelona, McLaren-Honda y Mercedes ya estuvieran empatados, sería suficiente para que Alonso fuera campeón? O esa igualdad debería llegar antes? O incluso después?


Pero....empatados empatados? O sea, empatados de verdad? Como si el McLaren fuera un tercer Mercedes? Entonces si ese empate se produce en Barcelona (carrera 5) Alonso ganaría el campeonato. Porque hasta entonces Alonso, como buen Alonso que es, habrá sacado puntos de debajo de las piedras para no descolgarse en un campeonato que sabría que va a pelear.
Mientras tanto el pique Hamilton-Rosberg, que llegará a cotas nunca vistas este año y si no al tiempo, habrá tenido sus más y sus menos y habrán perdido algunos puntos probablemente frente a Williams.
Y por tanto, cuando el McLH corriera de verdad, Alonso sería capaz de recortar esa diferencia perdida en las primeras 4 carreras, que estaría entre 30-50 ptos.


El tema está en que ni creo que de ese empate (pienso que el McLaren estará algo por debajo aún llegando a su máximo de esta temporada) ni creo que se de en Barcelona.

O se da en Australia (nos han tomado el pelo en la pretemporada) o se da a media temporada.

Sigo rezando por que pase lo primero, pero firmaría ahora mismo porque pase lo segundo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2015, 01:22)Rubenchu escribió: Yo preveo banderas de Japón ardiendo por Valencia o colgadas en balcones.

La bandera de japón es la que le va a dibujar kimi al frigomierdas en el trasero
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(02-03-2015, 17:47)Monza06 escribió: Esta claro que cada uno tiene una opinion sobre los diferentes campeonatos que hemos visto desde 2009...

¿Que mi opinion se acerca mas a la conspiracion? Pues si... pienso que esto de la F1 es un negocio y a "los de arriba" les sale mas rentable si gana un equipo u otro, y que tienen todos los medios para hacer que eso ocurra... y si no se los inventan...

Si acertara en la loteria nacional lo que he acertado cada vez que he visto "movimientos oscuros" en la F1, ahora mismo estaria escribiendo desde mi yate de 30 metros camino a Melbourne...

En 2009 Alonso estaba con el R29, no habia posibilidad de nada... BrawnGP se presenta en los tests de Montmelo y arrasa tiempos... nadie se lo cree... despues ganan 6 de 7 carreras, solo empezar...  y cuando Jenson tiene una ventaja enorme, de repente les entra la "pajara"... eso si, yendo perdiendo puntos poco a poco, pero llevandose el campeonato igual...

En 2010 en adelante Alonso ha estado en Ferrari que se resume en: 2010 (Valencia, Silverstone, Abu Dhabi), 2011 (no se prohiben escapes sopladores, Ferrari esta de acuerdo), 2012 (aqui nada que decir) 2013 (neumaticos favorables a Ferrari, se cambian a  mas duros y este ni rechista) 2014 (que va a decir Ferrari salvo que ha hecho un churro de motor)...

Y bueno, de 2010 a 2013 pues hegemonia de RedBull... el primer año lo tuvo mas peliagudo con las luchas internas Vettel-Webber que se zanjaron de raiz y Ferrari hizo lo propio con Alonso (repito Valencia, Silverstone y Abu Dhabi)... 2011 siguen magicamente los escapes sopladores, 2012 nada y 2013 le hicieron los neumaticos a medida...

Y en 2014 pues Mercedes... ¿Que en 2013 tenian un pepino pero se comia las ruedas?... ejem, ejem vamos a ver... estooo, rapido a una vuelta pero te comes las ruedas... ¿no sera que no era tan pepino entonces? si hubieran configurado mejor el coche hubiera sido el 3º o 4º equipo de la parrilla... ¡¡¡¡¡QUE ES LO QUE ERA DESDE UN PRINCIPIO!!!!!

Entonces fue cuando vino el pucherazo... test privado con neumaticos 2014 y tienes por delante medio año con informacion privilegiada... se trabajo conjuntamente motor y chasis con los datos recogidos en pista de esos neumaticos... no habia posibilidad de fallo...

¿Que hubiera pasado si Williams o Force India o Ferrari hubieran tenido esa ventaja?... respondo con otra pregunta: ahora imaginaos que a McLaren-Honda le dan unos tests iguales en Mayo del año pasado ¿Cual creeis que seria el resultado en 2015?

2012 nada que decir... se te olvidaría que en la Q3 de Suzuka el piloto con el que se jugaba el campeonato le molestó claramente en su vuelta rápida en la frenada de la chicane. Por mucho menos se sancionó a Fer en Monza 2006.

Se dice que el cambio de gomas ya venía de 2012... lo que si es claro es que las elecciones de compuestos benefició más a RB que a SF...

Adelantar en Brasil con bandera amarilla en el volante... Ni siquiera investigación por causar colisión al pricipio de la carrera...

Siempre que Alo estuvo a punto de ganar (desde 2005) han pasado cosas en su contra.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-03-2015, 17:47)Alano_Spanol escribió: LaF1es ‏| @LaF1es  · 21 min
La FIA ratifica la obligación de usar un solo diseño de casco por año. http://bit.ly/1BPCHP6
#F1

Si se dedicasen a lo que tienen que hacer y se dejasen de chorradas...
Si el medio rapaz quiere cambiar de casco cada GP, que le dejen... así al menos llevará alguna evolución  Big Grin

Será por los problemas de vista cansada de Bernie y su tropa?
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)