Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Gracias a todos Gandalf, Santana, optimo 2020, pantheon 10, Josemurcia, etc no pareis que luego os leo que si no hoy acabo durmiendo en el sofa...os dejo un rato.

Y mañana tiempazo de McVader con BUtton Wacky Wacky Wacky
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Estimados miembros del Foro,

Veo que el pesimismo se ha adueñado de una gran parte de vosotros. Si comparais los comentarios con los que escribíais hace un mes con la presentación del coche, no tienen nada que ver. Yo soy optimista en exceso y pienso que podríamos estar en la lucha del mundial con Fernando a poco que la fiabilidad nos respete. Ahora bien, bajo un prisma más realista, daba por hecho que costaría al inicio y que, a medida que avanzara la temporada, nos iríamos acercando a los puestos de cabeza.

Si el año pasado, Fernando hizo 2 podios con el carromato rojo, en serio creeis que no va a mejorar esos resultados este año? Si el coche estuviera sólo para hacer un par de podios este año, estaría Fernando tan contento y seguro como ha dado muestras esta pretemporada?

Lo siento pero yo no me bajo de la noria.
Solo teneis que ver los 3 segundos que han mejorado en una temporada desde el año pasado para ver que si estamos a 2 segundos minimo es un buen comienzo, por esa regla de tres al final de temporada si mejoramos como todos han mejorado este año atrás estaremos primeros con 1 segundo de ventaja.

Hay que mirar eso que es muy importante, el año pasado cuando todos empezaron hacian tiempos 3 segundos mas lentos, no podemos llegar y rodar igual que ellos que llevan un año de ventaja.
(01-03-2015, 00:15)Josemurcia7 escribió: Muchísimas gracias por los vídeos PANTA. Es acojonante ver como entra en curva el Mercedes, a cuchillo, y la aceleración en mitad de curva y salida es...

En cuanto al McLaren, lo veo bastante estable, pero verlo así sin ir al 100% no llega a ser significativo, aunque no sabemos en qué condiciones va en los vídeos, al igual que no sabemos en qué condiciones lo vio JACINT.

Nos toca esperar, especular y volvernos locos, y lo sabéis.

Aunque lo más probable es que las 4 primeras carreras (después hay parón y eso vendrá de perlas para desarrollar con más rodaje) lo pasemos mal, aunque no me atrevería a decir hasta qué punto.

Enviado desde mi One Plus One
Yo vi una tanda de 6 vueltas bastabte relevante de Fernando, que iba bastante fuerte, y se notaba. En 5 curvas que tenia en panoramica, en 2 de ellas habia algo raro. En una se iba de atras, y en la otra el morro no entraba lo suficiente en la curva.

Despues, mas por la tarde, pasaba lo mismo en la primera curva.

Claro, no sé que probaban, lógicamente. Pero visto lo visto, y sabiendo los tiempos, la cosa concuerda bastante.

El coche en curva lenta es bueno y traccion no le falta.

Van a mejorar, seguro.
(28-02-2015, 19:05)NachoBcn escribió: Alguien sabe seguro si el presidente de honda que ha dimitido es el TODO honda o solo el americano?

el presidente del departamento de utilitarios que vendio coches con un air-barg defectuoso ,pero nada que ver con el fallo de frenos en el Mclaren de Alonso 
(28-02-2015, 22:03)mâkê escribió: Mañana último día de test. A ver si da opción de ensayar calificación y carrera.  Buenas noches safetys

mañana a romperlo to por lo alto ,ànimo Jenson ,el preferido por Fernando y gracias aKevin por el yrabajo realizado hoy ,alonsOOOOOOOOOOOOOOOO....!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Eric Boullier y Yasuhisa Arai:

"No esperamos dar 100 vueltas cada día. No hay que olvidar que el año pasado los demás equipos ya pasaron por esta situación. Sabemos que el camino es largo. Somos ambiciosos y queremos ganar tan pronto como sea posible. Para ello, tenemos que ser ambiciosos ahora. Es cierto que no hemos dado tantas vueltas como queríamos, eso nos va a afectar, pero yo no sería tan negativo. Nos recuperaremos. Sólo es un retraso. No estamos tan decepcionados. Todos los sistemas de nuestro motor funcionan correctamente, la refrigeración funciona... Hay cosas positivas".
Eric Boullier y Yasuhisa Arai:

"Hay más problemas provenientes de la unidad de potencia que del chasis. Quizás no hemos descubierto aún todos los problemas; cuantos más kilómetros recorramos, más posibilidades de encontrarlos todos. Sin una unidad de potencia que funcione, no se puede desarrollar el coche"
(01-03-2015, 00:45)pantheon10 escribió: Solo teneis que ver los 3 segundos que han mejorado en una temporada desde el año pasado para ver que si estamos a 2 segundos minimo es un buen comienzo, por esa regla de tres al final de temporada si mejoramos como todos han mejorado este año atrás estaremos primeros con 1 segundo de ventaja.

Hay que mirar eso que es muy importante, el año pasado cuando todos empezaron hacian tiempos 3 segundos mas lentos, no podemos llegar y rodar igual que ellos que llevan un año de ventaja.

Quitando que mejoren también ellos pero nada en comparación con un equipo con mucho mas margen.
Eric Boullier y Yasuhisa Arai:

"Cuando vayamos a Melbourne no estaremos tan preparados como nos gustaría, pero lo haremos lo mejor posible. Hemos solucionado la mayoría de problemas. Todo está funcionando tal y como se esperaba. La fiabilidad aún es una preocupación, no sé cuánto más vamos a seguir así. Conllevará unas cuantas carreras. Posiblemente alrededor de Europa deberíamos empezar a ser competitivos"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 414 invitado(s)