Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega · 4 minHace 4 minutos
El McLaren sobre caballetes altos, cambio atrás y ahora van a por el motor . No veo prisas. Pinta q jornada terminada....
Vaya tela.
Temas: 7
Registro en: May 2012
(28-02-2015, 16:14)ldg escribió: Aunque no tenga nada que ver, lo de mcl me recuerda al RB en la pasada temporada ....
coche muy compacto ....
aqui honda les dejó libres de hacer un coche compacto...ellos harian un motor compacto...
todo tan "mini" que causa problemas inesperados al juntarlo????
En RB redesinaron el chasis.... si McL no lo hace .... será porque aun creen el projecto viable....
aunque... me queda en la mente lo que dijo ron al principio...
Mas o menos
"El coche/motor que vereis en el primer GP no sera el que se vera en los test"
???? Ese dicho..... me ronda la cabeza....
Ron odia quedar en ridículo......
Yo también pienso en esa frase...
Por cierto, como curiosidad. Si hoy acabamos así (39) vueltas, estaremos a 27 de las que hizo RBR en toda la pretemporada 2014 xD
@jgarciaillanf1
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(28-02-2015, 16:16)Rubenchu escribió: Mira que marcha la de la escoba
se a comido una rula y hay esta bailando
Exta si, exta no
esta me gusta me la como yo.....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Registro en: Mar 2012
La cosa es que no lo anuncian en twitter, y suelen hacerlo cuando saben que no hay remedio, a lo mejor es que les da tiempo.
@jgarciaillanf1
Pues la simulaciones de GP de ferrari Williams etc tampoco es que sean la repera, tiempos bastante normalitos, yo creo que este año aun es mas dificil hacerse una idea de donde esta la gente.
(28-02-2015, 16:26)PANTA3480 escribió: Pues la simulaciones de GP de ferrari Williams etc tampoco es que sean la repera, tiempos bastante normalitos, yo creo que este año aun es mas dificil hacerse una idea de donde esta la gente.
Siempre lo será en unos test.
@jgarciaillanf1
Ha hecho Mercedes alguna simulacion de GP? en caso positivo a que ritmos rodaban cuando iban cargados?
(28-02-2015, 16:29)PANTA3480 escribió: Ha hecho Mercedes alguna simulacion de GP? en caso positivo a que ritmos rodaban cuando iban cargados?
No recuerdo nzda sobre eso. ?..
de momento Mercedes queria poner otro setup con piezas experimentales y parece que no encajan.... sigue en box....
Temas: 3
la experiencia ,tienen que coger experiencia y aprender a apretar manguitos ,a hacer juntas ,sellos ,a conectar la bateria ,que queda ? la bomba de gasolina y cambiar bombillas ,,,,ufff y esto no lo habian ensayado en dos años que llevan con el coche........asterico.asterico.asterico.asterico.asterico
|